• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Que es ex-mijita rica la Diana Rigg

tumblr_nyn5r78Cdp1uvecz5o8_1280.jpg
por algo :idolo: al Bundy se pajeaba con Emma Peel.
estupenda era la viejita

tengo una duda, para los que tengan vtr, hay alguna manera de cambiar el idioma del audio del HBO HD?

Una paja tener el canal pero no ver la serie ahí porque la wea está doblada al español... después de ver toda la serie con voces originales no tiene ni una gracia

tengo una duda, para los que tengan vtr, hay alguna manera de cambiar el idioma del audio del HBO HD?

Una paja tener el canal pero no ver la serie ahí porque la wea está doblada al español... después de ver toda la serie con voces originales no tiene ni una gracia

apreta el boton del menu dos veces, idioma-----> audio = SAP

La weá de Sansa me tiene cachuo, ya es segunda ves que hace cosas a espaldas de Jon, metiendose por la raja el discurso de "Es mi hermano, el me defenderá". Hay que cachar que pasará cuando llegue meñique, por qué de seguro es el a quien Sansa pidió refuerzos. :zippymmm:

La weá de Sansa me tiene cachuo, ya es segunda ves que hace cosas a espaldas de Jon, metiendose por la raja el discurso de "Es mi hermano, el me defenderá". Hay que cachar que pasará cuando llegue meñique, por qué de seguro es el a quien Sansa pidió refuerzos. :zippymmm:

y si sansa no confia en juanito porque estuvo muerto?

Sansa es el queso de la saga, alguien tiene que cagarla para alargar las 2 temporadas mas.
Colorina y rica pero puta que las caga la csm, catrasca

:sisi: Es demasiado pedirle a Sansa que no se mande alguna cagada :lol2: Sobretodo en temas en que esta weona no tiene ni idea como es la guerra.

Volver