golgar
Huevon sin Vida
por algoQue es ex-mijita rica la Diana Rigg
![]()
al Bundy se pajeaba con Emma Peel.estupenda era la viejita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por algoQue es ex-mijita rica la Diana Rigg
![]()
al Bundy se pajeaba con Emma Peel.
):
Finalmente HBO confirmó el nombre de los 2 episodios finales, en spoiler para los sensibles.
Asimismo confirmó que durarán 60 y 69 minutos respectivamente.Episodio 9: The battle of the bastards (la batalla de los bastardos)
Episodio 10: Winds of winter (Vientos de invierno)
Fuente: http://www.ew.com/article/2016/06/08/game-thrones-season-6-finale

tengo una duda, para los que tengan vtr, hay alguna manera de cambiar el idioma del audio del HBO HD?
Una paja tener el canal pero no ver la serie ahí porque la wea está doblada al español... después de ver toda la serie con voces originales no tiene ni una gracia

intentaré apenas llegue a la casa, agradecido cimpadritoapreta el boton del menu dos veces, idioma-----> audio = SAP

al ser ingles el escritor
adonde que es ingles, es gringo de New Jersey.
yo pensaba que el guaton era de valparaiso, la ciudad mas europea de chile![]()

el guaton?adonde que es ingles, es gringo de New Jersey.

un gringo con antepasados ingleses??tiene antepasados ingleses hermanito![]()

Inéditoun gringo con antepasados ingleses??![]()

La weá de Sansa me tiene cachuo, ya es segunda ves que hace cosas a espaldas de Jon, metiendose por la raja el discurso de "Es mi hermano, el me defenderá". Hay que cachar que pasará cuando llegue meñique, por qué de seguro es el a quien Sansa pidió refuerzos.![]()
Sansa es el queso de la saga, alguien tiene que cagarla para alargar las 2 temporadas mas.y si sansa no confia en juanito porque estuvo muerto?
Sansa es el queso de la saga, alguien tiene que cagarla para alargar las 2 temporadas mas.
Colorina y rica pero puta que las caga la csm, catrasca
Es demasiado pedirle a Sansa que no se mande alguna cagada
Sobretodo en temas en que esta weona no tiene ni idea como es la guerra.