• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

ahora se viene lo mejor cuando llegue theon a ofrecerle barcos a daenerys y daenerys diga:
"no los necesito, ya tengo mi barco"
y aparece gendry con su bote que en realidad era un bote magico donde caen todos los soldados y dragones de daenerys,

gendry_boat.gif

:alabar:

sacado de una entrevista

Maisie's 2 truths and 1 lie:

"Ayra goes back to Westeros, back over the sea."

"Arya is in the trailer more times than people have realized, because they don't realize it's her."

"Arya doesn't cross any names off her list."

Sophie Turner's 2 truths and 1 lie:

"Ramsay dies."

"Lady Stoneheart returns."

"Arya checks three people off her list."

Lo que pasará (eliminando las mentiras de Arya y Sansa):

"Arya is in the trailer more times than people have realized, because they don't realize it's her."
"Ramsay dies."

Saludos.

Lo que pasará (eliminando las mentiras de Arya y Sansa):

"Ramsay dies."

Saludos.
En los tres capítulos que quedan nica elimina a tres personas.

El muro si o si se cae csm, en el norte solo queda Bran que más encima se dirige al sur, los caminantes ya no tienen a nadie más que matar y más encima todos los personajes importantes abandonaron el muro, gg night's watch.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

En los tres capítulos que quedan nica elimina a tres personas.

El muro si o si se cae csm, en el norte solo queda Bran que más encima se dirige al sur, los caminantes ya no tienen a nadie más que matar y más encima todos los personajes importantes abandonaron el muro, gg night's watch.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Donde dice que eso pasará en esta temporada? :ear:

A mi no me gustaria que botaran el muro tan pronto, antes quiero a Jon consagrado como un verdadero Stark y ver como se desenvuelve como guardian del norte y como se las va a arreglar para unir a las demás casas contra la amenaza de los caminantes y que en eso llegue daenerys con escandalo.

Me gustaria que los caminantes llegaran en plena guerra de daenerys con con westeros y que todos se vieran en la obligación de cooperar para vencer al enemigo en común.

Si los caminantes llegan a dar la cacha al final de la temporada lo voy a considerar muy apresurado.

A mi no me gustaria que botaran el muro tan pronto, antes quiero a Jon consagrado como un verdadero Stark y ver como se desenvuelve como guardian del norte y como se las va a arreglar para unir a las demás casas contra la amenaza de los caminantes y que en eso llegue daenerys con escandalo.

Me gustaria que los caminantes llegaran en plena guerra de daenerys con con westeros y que todos se vieran en la obligación de cooperar para vencer al enemigo en común.

Si los caminantes llegan a dar la cacha al final de la temporada lo voy a considerar muy apresurado.

Me acordé del final de Warcraft III, cuando despues de pelear se tuvieron que unir todas las razas para pitiarse a los muertos vivientes

Me acordé del final de Warcraft III, cuando despues de pelear se tuvieron que unir todas las razas para pitiarse a los muertos vivientes
Es lo mas obvio de echo. Pero el como llegan a eso me preocupa.

Lo sigo diciendo spartacus y su ultima temporada dan catedra de como debe terminar una serie

Hoy puede volver el tolueno relacionado a Syrio Forel :eek:

¿Ya se filtro el episodio?

game.jpg

Última edición por un moderador:
Volver