• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

mi teoria del tolueno es la siguiente:

Juan nieves gana...
Rickon Muere a manos de ramsay
El gigante muere...
Muere el lider de los umbers a manos de tormund..
El meñique salva a juanito nieves cuando esta a punto de morir....
Muere Ramsay a manos del lobo y juanito nieves.....

adios....

Ramsay-Snow.gif
citado a ver si te mandas un Bam Bam Zamorazo
 
Ramsay pierde, es capturado por Jon y ejecutado por él (o por Sansita) a la vieja usanza norteña.

Muere Tortmund, muere Wun wun

Muere sir Davos :sm:

Muere Rickon


Ya debe ser el fin de los Bolton, para que la trama pueda avanzar hacia el enfrentamiento con los caminantes blancos; Ramsay ha sido un buen antagonista, pero ya le llegó su fin.
 
Última edición:
saben que pasa con jorah mormot??
en algún momento ese weon tiene que llegar a westeros a hablar con, si es que vive (no creo) sir davos, para consultarle por la cura, recoerdemos que la cabra chica no murio por eso, se salvo,. como conocemos la lealtad inquebrantable hacia la weona rubia, ni cagando sale a "morir" o a convertirse y vivir coomo los "hombres de piedra", pero dudo que aparezca de nuevo, la serie le dio una despedida, al menos temporal con respecto a lo de "te amo", eso es un cierre.
 
Muere el gigante, muere Tormund, no muere davos porque tiene pega con mormont, muere ramsay, meñique tiene que llegar a salvar el día y a jon snow. en realidad no creo que el capítulo de mucho para especular, es bastante obvia la vioctoria de jon. lo unico especulativo sería la entrada de los caminantes blancos, ahi quedaría la cagá,

ahora el tolueno, llegan los caminantes blancos y de alguna manera saben que jon es un no-muerto , que revivio de la muerte y lo defienden de ramsay antes de morir, es decir lo salvan, pero solo para resolver los conflictos mas adelante
 
Muere el gigante, muere Tormund, no muere davos porque tiene pega con mormont, muere ramsay, meñique tiene que llegar a salvar el día y a jon snow. en realidad no creo que el capítulo de mucho para especular, es bastante obvia la vioctoria de jon. lo unico especulativo sería la entrada de los caminantes blancos, ahi quedaría la cagá,

ahora el tolueno, llegan los caminantes blancos y de alguna manera saben que jon es un no-muerto , que revivio de la muerte y lo defienden de ramsay antes de morir, es decir lo salvan, pero solo para resolver los conflictos mas adelante

ohhhh buena :clapclap:
será que los que han revivido no son atacados por los caminantes blancos?
 
No muere el gigante, quizas Tormund. Los caminantes ni cagando llegan si deben pasar el muro y mostrar como hacen cagar a los cuervos.

Aunque igual puede morir Wun Wun en vez de Tormund :zippymmm:
 
Pongo otra vez los spoilers de la batalla que salieron hace unos meses:

BPnVKH9.jpg

Más spoilers:
  • "Uncle Benjen will come to rescue Bran and Meera. He will accompany them to The Wall before departing. "

  • "Jon does become King of the North. This is after the teen girl who is head of some house (with like 60 soldiers) speaks up about how she trusts the Starks and was one of the only ones to follow them into battle. Then the other houses speak up and apologize about not following them and they don't care that he is a bastard."

  • "Don't think Sansa legitimizes Jon but she is agreement that he should be King."

  • "Jon chooses to imprison Ramsay rather than kill him."

  • "Davos will find the little toy or whatever he gave to Shireen. He will confront Melisandre and she will admit to having her burned."

  • "Only one Stark dies this season" (not including flashbacks)

  • "Dragons don't really interact with Tyrion. And yes lots of major characters die. Mostly in the finale. Don't wanna spoil all of them but Tommen does die..."
  • At the wall bran will have a tower of blue balls vision. "Lyanna whispers something to Ned before she dies. We then see a baby, and the very next scene we see Jon."
  • Cersei will burn down bealors sept and kills most of the tyrells
  • The Mountain kills Septa Unella "No. Trial by combat is denied so The Mountain doesn't do much this season. He does get to have his way with Septa Unella though."
  • "Episode 9 has two locations. Winterfell and Meeren (three dragons)."
 
Última edición:
inspirado por el tolueno : muere wun wun en una acción heroica ,probablemente salvando a jon y siendo clave en la victoria, tormund se salva porque tiene que vivir el romance con brienne si no para que lo insinuaron . Jon gana obviamente , quizas perdamos a ghost también , una victoria grande requiere grandes sacrificios .
llega meñique con el ejercito pero queriendo unirse a los bolton y traicionar a sansa pero las fuerzas del valle y su señor se ponen del lado de sansa recordando su antigua unión con la casa tully por lo cual no obedecen a meñique y lo toman prisionero dándole el triunfo definitivo a los stark .
 
No es muy dificil ser pitoniso en virtud de los hechos y cómo ha avanzado la serie.
Me la juego con la siguiente probabilidad de muerte o porcentaje de olor a gladiolo por personaje:

Norte:
  • Ramsay 100%
  • Rickon 100%
  • WunWun 100%
  • El barbón Umber 100%
  • El pedófilo Karstark 100%
  • Tormund 95%
  • Davos 75%
  • Fantasma 15%
  • Melisandre 10%
  • Sansa 0%
  • Jon 0%

Kings Landing
  • Tommen 100%
  • Margaery 100%
  • El canuto 100%
  • Septa Unella 100%
  • Kevan 100%
  • Loras 80%
  • Lancel 50%
  • Cercei 0%
 
Quién sigue en la línea de suceción al trono si muere el fletillo de Tommen? :ear:
 
mIGp22yK_400x400.jpeg
este wn seria legitimo sucesor???? Gendry
nah, el wn es bastardo, así que nunca sería sucesor al trono. El legítimo heredero sería el pariente más cercano de Robert que este vivo y sea legalmente nacido. Así que creo que sería un tio por parte de la mamá que andaba vivo (Familia Estermont), aunque obviamente eso no se cumplirá por que aquí gobierna el wn más fuerte.

Si es verdad que muere Tommen, lo más probable es que se corone a algún Tyrell o Lannister, dependiendo de como anden los equilibrios de poder en Desembarco del Rey.

Salud!
 
Volver
Arriba