• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

dejaron pasado a neopren los humientos culiaos.

Lo unico que se y ojala me citen los weones es que Jaimie va a matar a Cersei, es su destino, por algo estan hueviando de nuevo con la wea del fuego valyrio, en la repeticion de ayer me di cuenta que el weon de Jaimie le dijo al pelota del Edmure, que cersei seria capaz de quemar una ciudad por sus hijos.
El weon mato por la misma wea al rey loco
esta escena es clave,
el problema es que en la serie no han mostrado a Cersei como la puta que es, saltando de callampa en callampa para lograr sus fines, esos sacos de wea de los Kettleback ni siquiera salieron.
Por lo que no hay como el weon de Jaime se la pitee por despecho, aunque todavia queda el saco de wea de Lancel, que seguro abrira el tarro.

Si wn, jaime va a pitearse a cersei, es cada vez mas claro. Quizás la motivación para hacerlo sea simplemente la cagada que deje y no el despecho, quizas se pitee a tommen, kevan y eso lo detone.

Me imagino la escena, Jaime llegando a un king's landing envuelto en llamas verdes, Cersei con cara de loca lo sale a encontrar y le dice que por fin podrán gobernar juntos, que todos sus enemigos arden y que lo ama... Jaime la mira a los ojos, y solo ve locura, y con el dolor de su alma, la estrangula entre lagrimas.

Última edición:
Tanto que wevean con lobde jaime targaryan, si hace rato se piensa esa teoria, si varias partes de los libros hacen pensar eso (hasta ha soñado con eso)

13419049_1265466886804719_8542423615663577386_n.jpg

:lol2:

-Yo creo que la Cersei, con dolor en su alma, va a matar a Tommen.
-Capaz que muera de nuevo yo, con lo weon que es el george martin...

Volver