• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

-Yo creo que la Cersei, con dolor en su alma, va a matar a Tommen.
-Capaz que muera de nuevo yo, con lo weon que es el george martin...
Es lo más obvio. La Cersei está cagá por la culpa de Tommen. La única forma de que King's Landing se recupere es cagando al rey. Además, que sería un twist inesperado e irónico, más teniendo en cuenta la predicción que le hizo la bruja sobre la muerte de sus 3 hijos.

Me acordé que Thoros y Beric están en la lista de Arya por haber vendido a Gendry.
Atenti con eso.

Que curioso que de la nada traigan de vuelta a 4 weones de la lista de Arya justo cuando la pendeja vuelve a Poniente, y que además están en la misma zona geográfica. (Walder Frey, The Hound, Beric y Thoros) y más encima cuando sabemos según las "2 verdades 1 mentira" que Arya va a tachar tres nombres de su lista.

Daba lo mismo la wea, la serie no necesitaba de estos weones, el motivo de sus regreso debería ser de peso para el desarrollo y avance de la historia. De hecho le encontré sentido cuando Beric dice que algo sucede en el norte y pa allá van a ir. Parece lógico que recluten al perro, uno de los gurreros más brígidos y eventualmente vayan a luchar donde realmente se necesita, cuando suponemos pronto llegarán los muertos.

Pero en una de esas los trajeron de vuelta pa matarlos no más, a lo Blackfish. Al perro eso si no lo matan ni cagando.

tumblr_na06w9WUhc1rudbbdo1_500.gif

:emotidance:

Spoiler de una posible muerte este domingo...ESTÁ ADVERTIDO
Hay una foto dando vuelta con Tormund hecho bolsa. No quiero poner la foto para los sensibles. Aunque muchos dicen que se veía venir. No quiero que muera :sm:

Me siento peor que el pastor Soto cuando recomiendo esta serie.... deben ser unos 10 amigos que he metido en la serie y están tan metidos el pastabase como yo....

Spoiler de una posible muerte este domingo...ESTÁ ADVERTIDO
Hay una foto dando vuelta con Tormund hecho bolsa. No quiero poner la foto para los sensibles. Aunque muchos dicen que se veía venir. No quiero que muera :sm:
Colocala bajo 5 spoilers po ;)

se supone que en el libro esos espadachines a los que pertenecia Syrio, y los hombres sin rostro no eran enemigos? recuerdo haber leido algo por el estilo, o su tolueno de mierda al parecer me produjo amnesia.

Volver