• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

tumblr_na06w9WUhc1rudbbdo1_500.gif

:emotidance:
jaja el perro qliao

Un dato interesante. El mismo nefasto conchesumadre (Mark Mylod) dirigió las mierdas de episiodios 6x07 y 6x08, junto con otros dos de la temporada 5 (entre ellos el episodio de mierda donde Ser Barristan tiene una muerte callampera). Todos sus episodios están entre los más bajos de la serie:

QFsPmjj.jpg

Según él, el guión le pedía que la secuencia final entre Arya y the Waif fuera la "mejor persecución de la historia" :risa:

Al menos los dos episodios que quedan de la temporada están dirigidos por el tipo que dirigió el 5x08 Hardhome (Miguel Sapochnik).

Última edición:
puta el weon penca, jaja por ultimo si la persecucion de mierda no podia ser estilo parkour porque la pendeja estaba para el copi, deberia haber sido una wea mas sicologica y de suspenso

94C.jpg

Cual será la teoria del tolueno con esto?
Le dan con la weá :lol2: Syrio está absolutamente muerto, hasta el mismo guatón lo ha confirmado. Se enfrentó como a 4 caballeros él solo y armado con una espada de madera, ni cagando se salvó :sm:. Fue una muerte penca, como la del pez negro, de esas que no se han visto en la serie, y que sirvió para darle tiempo a Arya de escapar. Nada más.

No voy a ver el capítulo hasta el lunes en la madrugada ctm :naster: Solo espero que el que el Padre me de fuerzas y la Vieja guíe mi camino para evitar encontrarme con el Desconocido y su senda de spoilers :rezo:

Mi aporte de tolueno para el siguiente episodio: Umber/Rickon = Meñique

Tolueno para lo que queda de temporada, cersei incendia el septon con su hijo incluido encendiendo el fuego valirio que se encuentra abajo de este

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

94C.jpg

Cual será la teoria del tolueno con esto?
Qué estaría entrenando a Aria desde un comienzo. Aparte de esa frase, también llama la atención que el grone no haya matado a nadie teniendo tantas espadas a mano, que si recuerdas bien Jaqen no mata sin un motivo. Otra cosa que también llama la atención es que cuando Arya mata a Meryn, Jaqen le dice que tomó una vida equivocada

Cualquier queja, no me culpen a mi. Recién terminé de ver la serie. Fueron 4 semanas acostándome a las 4 para ver todas las temporadas. Ahora estoy intoxicado en tolueno y pasta base con tanta teoría

Qué estaría entrenando a Aria desde un comienzo. Aparte de esa frase, también llama la atención que el grone no haya matado a nadie teniendo tantas espadas a mano, que si recuerdas bien Jaqen no mata sin un motivo. Otra cosa que también llama la atención es que cuando Arya mata a Meryn, Jaqen le dice que tomó una vida equivocada

Cualquier queja, no me culpen a mi. Recién terminé de ver la serie. Fueron 4 semanas acostándome a las 4 para ver todas las temporadas. Ahora estoy intoxicado en tolueno y pasta base con tanta teoría
Bienvenido a la fe tolueneada

Enviado desde mi androee mediante Tapatalk

Bienvenido al tema entonces :vale:
Cabe recordar que la teoría principal de este tema es que Jaime es Targaryen :clapclap:

Si wn, jaime va a pitearse a cersei, es cada vez mas claro. Quizás la motivación para hacerlo sea simplemente la cagada que deje y no el despecho, quizas se pitee a tommen, kevan y eso lo detone.

Me imagino la escena, Jaime llegando a un king's landing envuelto en llamas verdes, Cersei con cara de loca lo sale a encontrar y le dice que por fin podrán gobernar juntos, que todos sus enemigos arden y que lo ama... Jaime la mira a los ojos, y solo ve locura, y con el dolor de su alma, la estrangula entre lagrimas.
Y le mete el pico, te falto eso

Enviado desde alguna Botilleria clandestina

Volver