• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Qué estaría entrenando a Aria desde un comienzo. Aparte de esa frase, también llama la atención que el grone no haya matado a nadie teniendo tantas espadas a mano, que si recuerdas bien Jaqen no mata sin un motivo. Otra cosa que también llama la atención es que cuando Arya mata a Meryn, Jaqen le dice que tomó una vida equivocada

Cualquier queja, no me culpen a mi. Recién terminé de ver la serie. Fueron 4 semanas acostándome a las 4 para ver todas las temporadas. Ahora estoy intoxicado en tolueno y pasta base con tanta teoría
Wena marathon de 1 mes
Si aca esta lleno de pastabaseros que creen que Jaime es Dragon, uno que aspira Henkel cree que Arya es Azor. Y si Tyrion es Targaryen aspira henkel socito ? tamos bien ahi.

Meñique era el odiado por todos y ahora es la esperanza de todos para que jon gane :lol2:

ahora voy por la teoría de que los umber traicionan a los bolton :maestro: the north remembers

si se pitean a rickon, lo dudo. Porque serian los culpables.

Y si todo era parte de un plan para ganarse la confianza de ramsay ? , ellos mismos podrían liberar a rickon y cagarse a los bolton . O mucho tolueno a esta hora .

Y si todo era parte de un plan para ganarse la confianza de ramsay ? , ellos mismos podrían liberar a rickon y cagarse a los bolton . O mucho tolueno a esta hora .

es que ya esta casi confirmado que se pitean a rickon. Por otra parte, también puede que todo este orquestado por meñique.

e15bdd3897f5c5af4830a740277a9f0e.jpg

La wea xd

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

CON - CHE - TU - MA - DRE !!!

Si Chile le gana a los colombianos rqls, pasa a la final. Y ese partido es el próximo domingo a las 20hrs. Hora de Chile...

O sea, se superpone con el último capítulo de game of thrones :grito:

Volver