• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

F7ctOqW.jpg

zvr30j.jpg

CON - CHE - TU - MA - DRE !!!

Si Chile le gana a los colombianos rqls, pasa a la final. Y ese partido es el próximo domingo a las 20hrs. Hora de Chile...

O sea, se superpone con el último capítulo de game of thrones :grito:
la media weá, hoy es el partido 7 (y último) de las Finales de NBA, yo grabo y veo la serie cuando termine el partido y entreguen el trofeo

Por eso :maestro: Meñique será el que ocupe el trono de hierro y de pasada se cepille a sansita :wub:
Anoche en cinemax volvi a ver ese capitulo donde meñique traiciona a Ned Stark y lo toman preso. No me acordaba de cuanto odiaba a este wn.

CON - CHE - TU - MA - DRE !!!

Si Chile le gana a los colombianos rqls, pasa a la final. Y ese partido es el próximo domingo a las 20hrs. Hora de Chile...

O sea, se superpone con el último capítulo de game of thrones :grito:

También había pensando en eso pero la única solución es evitar foros, FB y cualquier red social hasta el Lunes. El mismo Lunes repiten el episodio en HBO HD.

solo con esta serie espero impacientemente que llegue el domingo en la noche :lol2: especialmente cuando se nos viene un capitulo 9.

En estos momentos estamos asi esperando el capitulo
635893559474583341699041217_gif-4.gif

pero estoy segura que a la noche cuando aparezcan los creditos, vamos a estar asi
tumblr_inline_n9evijt2rl1r97ays.gif

y si mueren Tormund y Wun Wun, asi
tumblr_m0slc6KDso1qlk5kj.gif

y despues
michael-scott-no.gif

y despues empezamos con las teorias toluenisticas
apAee7G.gif
wnxuLws.gif

que chucha los spoilers con los emblemas de las casas jajaja, se podrán leer después del capítulo de hoy?

Uyy quedan horitas. Quizá qué pase, pero ojalá no se echen al loco de Ramsay, dentro de todo es buen personaje. Quizá cómo tiene de mutilado a Rickon.

Volver