• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Pedazo de capítulo csm! :clapclap: La tensión que le dieron a la weá fue tremenda... ahora, lo que no puedo pasar por alto, es Juanito siendo tan aweonao para caer en el juego de Ramsay :nonono: y a Sansa que no le haya dicho ni una weá.
:idolo: Wun Wun
:idolo: Tormund
:idolo: Juanito y su campo de fuerza anti flechas :lol2:

Yo le daría hasta el copihue de oro a la wea.. premio culiao que exista, menos el mayonesio :lol2:
La cagó, capítulo weno :grito:

HBO hizo estas postulaciones para los Emmy. Definitivamente debe ganar como mejor dirección :emocion:
  • Supporting actor: Peter Dinklage, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau
  • Supporting actress: Emilia Clarke, Lena Headey, Sophie Turner, Carice van Houten, Maisie Williams
  • Guest actor: Max von Sydow
  • Writing: “Battle of the Bastards” (David Benioff and Dan Weiss)
  • Directing: “Battle of the Bastards” (Miguel Sapochnik), “Book of the Stranger” (Dan Sackheim), “Home” (Jeremy Podeswa), No One” (Mark Mylod), “The Door” (Jack Bender).
  • Editing: “Battle of the Bastards,” “Home,” “Oathbreaker”
  • Costumes: “The Winds of Winter”
  • Visual Effects: “The Battle of the Bastards
  • Outstanding Cinematography: “Home,” “Oathbreaker,” “The Door,” “The Broken Man,” “The Winds of Winter”
  • Outstanding Production Design: “Blood of My Blood,” “The Broken Man,” “No One”
  • Sound Editing: “The Door”
  • Sound Mixing: “Battle of the Bastards
  • Hairstyling, Makeup: “The Door,” “Battle of the Bastards

:idolo: Miguel Sapochnik y sus batallas

Espero que desde ahora :idolo: Sansa (siempre te tuve fe) Stark, y Jon Targaryen sean más ajilaos, y no tan corazon de abuela, por ser buenos, se los pasaron por la costura de los cocos y casi los matan a todos.

Igual penca la muerte de Rickon, pero no sorprendió... Ya se sabia. Hasta Sansa estaba conciente de eso.

:monomeon: Ramsay ql cobarde, ni un combo tiro.. :nonono:

Cuando en la puerta negra estan rodeados y Aragorn dice "por Frodo" y se lanza como lo hizo Jon.

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

Pero sentí que acá fue mejor lograda, independiente que sea un homenaje al Señor de los anillos

:lol2:
tumblr_o91tp8YWXy1ue9j4wo1_1280.jpg

Hasta la aparición de Theon y Yara estuvo buena, piola la escena pero buena.

muy buen capítulo.....juanito pa la otra hace le caso a Sansa te dijo que esperaras aweonao ......

Pero que buen capitulo por la conchetumadre.

La dura, que encontré la batalla MUY bien lograda, desde la escena inicial de la playa en rescatando al soldado ryan que no veía una que te envolviera tanto, que te angustiara y te diera esa sensación de "estar ahi".

10/10
me paso exactamente lo mismo, fue como ver el inicio del Soldado Ryan, pero version medieval, se paso este director realmente es tremendo, cualquier mega produccion se lo deberia pelear desde ahora.

Independiente del contenido del capitulo, encontre excelente la produccion y direccion de la batalla, muy buenas tomas y secuendias, no recuerdo alguna escena de alguna pelicula tan grafica tan cruda e intensa, yo como espectador senti la desesperacion de los combatiendes. (excepto las batallas de la pelicula de alejandro magno).

El capitulo era tan predecible que la unica manera de hacerlo la raja, era ponerle arto tinque en la batalla.

Que capitulo mas grandioso wn, a pesar que podíamos saber que seria bueno, supero todas las expectativas, lo pongo como el 2do mejor capitulo de GOT, todavía me quedo con el de la temporada pasada de los "white walkers" porque ese fue de sorpresa...!!!

El capitulo fue redondo de principio a fin, y uno de los mejores del arco de Daenerys, cuando los :idolo: 3 dragones hacen mierda a la flota.

Gran detalle :idolo: Ser Davos quedo envenado con Melisandre.

Volver