• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

que wea mas wena por la csm, rickon debia morir como tan aweonao de no correr en zig zag jajaja
pendejo de mierda por ultimo haberse tirado en contra de Ramsay para quitarle el cuchille, habria muerto igual , pero con mas honor.
Vuela alto ramsay, te extrañanremos igual que a la mierda de jeofrey
 
CSM quedé para la cagá, primera vez que un capítulo se me hace largo. Cuando te muestran la encerrona pretoriana hacia los últimos rebeldes y a Jon siendo aplastado y viendo como sus amigos están prontos a morir...llega la caballería.

:idolo: Tormund contra el jefe de los Umber cuando creías que se lo habían cagado
:idolo: Escena en que Ramsay quiebra el espíritu de Jon matando a Rickon al segundo antes que lo agarrara, weon maldito

Pero que se echaran a WUn Wun noooo, guatón Martin, al gigante nooo.

Levante la mano el que comentó "dale ctm" a los combos de Jon contra el psycho.

Como es la tradición, capítulo 9 no puede fallar. Buenísima la secuencia de batalla,de esos caps que debes ver con buena pantalla y buen sonido.
 
Al fin csm! :clapclap:

13507183_1137132786325856_7905373046847047557_n.png
 
Ahora se vienen las teorías toluenicas, sobre que Meñique se quiere casar con sansa, quedarse con el norte, matar a juanito y a sansa de pasada, para quedarse con 2 grandes casas. Es lo mas obvio, pero yo creo que Sansa se lo pitea en el camino, que aprende mucho de ese wn y termina convertida en una perra que utiliza su sapito rosado para conseguir cosas :lol2: ojala también abra un prostíbulo jajaja se echa de menos :sm:

Ojala Juanito se ande la gran glospi y se empareje con la pendeja cabrona en unos años mas :lol2:
El norte volvería a ser lo que fue
 
Volver
Arriba