Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahora se vienen las teorías toluenicas, sobre que Meñique se quiere casar con sansa, quedarse con el norte, matar a juanito y a sansa de pasada, para quedarse con 2 grandes casas. Es lo mas obvio, pero yo creo que Sansa se lo pitea en el camino, que aprende mucho de ese wn y termina convertida en una perra que utiliza su sapito rosado para conseguir cosasojala también abra un prostíbulo jajaja se echa de menos
![]()
Vimos el cap con varios y todos aplaudimos en esa parte, snifff.Al fin csm!
![]()

CTM, se cortó la luz en mi casa!

El dialogo final de Sansa a Ramsay:
"Tu casa desaparecerá, tu nombre desaparecerá, los recuerdos de ti desaparecerán".. Toda una bitch..
Lo mismo vi... me puse a buscar fotos d la actriz para cachurear y no hay nada del ass, lo que si es mas agraciada de cara que en la serieyara se gasta media raja

Si tu primera vez te lo meten por el culo sin cariño más quizá qué otras atrocidades, encontrarías que es pocoEl dialogo final de Sansa a Ramsay:
"Tu casa desaparecerá, tu nombre desaparecerá, los recuerdos de ti desaparecerán".. Toda una bitch..

Me encanta