• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Y que paso con los guerreros de la pendeja cabrona que decia que equivalian como a 60 soldados pulentos y que el tuoleno declaraba que se convertirian en osos...?
Fuera de ese detalle... capitulo culiado weno... :idolo:

Meñique no es weon, primero se venga en conjunto con el norte de los Frey, tiene el valle, el norte y los ríos bajo tu mandato...

Quizás que wea.. :idolo: Meñique.

Por otro lado... Viene :idolo: Varys con los dragones.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

ClXZH6tWAAAB5Ww.jpg

viendo el capitulo otra vez, no me había percatado de lo wn que fue ramsey, al no matar a juanito en vez de wun wun :lol2: si lo tenia en disparo directo

no se pero...

como que no hubo necesidad de que cada dragon tuviera que ser montado por un weon...

y si la wea de los 3 jinetes es pura mula y la daenerys sola controla a los 3?

Más que controlar a los 3 al mismo tiempo, creo que en esa escena Rhaegal y Viserion sólo siguieron a Drogon, que vendría siendo el Alfa.

Me hubiese gustado que en el momento donde Ramsay dice que sus perros son leales; Sansa dijera: "Pero el no es un perro"... y paf, aparece Ghost desde las sombras.
Yo pense la misma wea, que Ghost iba aparecer y se iba a filetear a Ramsay, eso hubiera sido venganza nivel dios...!!!

que capitulo mas hermoso, que batalla mas linda, no puedo dejar de emocionarme pensando en la batalla final :sadcry:

:idolo: los dragones, que criaturas tan lindas y maravillosas :idolo:
:idolo: tormund, grande tormund, te hago queques, berlines, copete de leche agria de cabra, tremendo asao al palo y me quedo corta :idolo: pedazo de guerrero :idolo: y el 'happy shitting' me dejo riendo por un buen rato
:idolo: Wun Wun nunca te olvidaremos :sadcry:
:monomeon: Sansa te mereces todo lo que te hizo Ramsay, por ser chueca. Tanto te costaba contarle de tus planes a Jon y a los demas, y que ese era el motivo por el cual decias que no podian ir aun a la guerra? no te das cuenta hija de la daisy, que si hubieras sido derecha de una vez, Wun Wun y muchos otros aun estarian vivos? Ojala Little Finger te meta mas que el little finger, por chueca :monomeon:
:idolo: Grey Worm echandose dos x uno
:idolo: Tyrion y su forma de explicar las cosas a la rucia y :idolo: por recordarle al sin zwancito de todas las tallas que le echo en Winterfell. Cuando sepa que ya no tiene tilin, el enano se va a reir de el :juajua:
:idolo: los dothraki a la carga!
:idolo: Dona pendex Mormont, estaba ahi donde las papas queman

Que angustia se sentia cuando Jon estaba enterrado bajo todos esos cuerpos y los demas pasaban por encima.

Cuando las tropas los estaban rodeando y empezaban con su ahu ahu, me recordo a 300.

Rickon dificilmente sabria que tenia que correr en zig zag o que onda, si tenia cero experiencia de combate.

Y que bueno que no llevaron a ghost, hay que cuidar a los pocos direwolves que quedan.

Me intriga saber de qué forma le van a tratar de meter el pico en el ojo a Sansita, si los Stark no pueden hacer las cosas bien sin condorearse.

Y ahora tendremos a Walder Frey en el próximo capítulo... me huele a LSH

Q capítulo ql mas hermoso wn, notablemente bien logrado :clapclap:
Estuve mas nervioso en la batalla q por el partido de anoche de la selección.
Se dieron cuenta q la Sansa al final del capítulo le dice a Ramsay q sus perros no han comido en 7 días, pero cuando éste lo dice antes de la batalla, la Sansita ya se había ido??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Q capítulo ql mas hermoso wn, notablemente bien logrado :clapclap:
Estuve mas nervioso en la batalla q por el partido de anoche de la selección.
Se dieron cuenta q la Sansa al final del capítulo le dice a Ramsay q sus perros no han comido en 7 días, pero cuando éste lo dice antes de la batalla, la Sansita ya se había ido??
es de suponerse que en algún momento luego de que empezaron a limpiar y a reordenar Invernalia alguien le dijo ese dato :hands:

Volver