• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

batalla culia apoteósica

ver a los weones escalando y peleando sobre una pila de cadáveres (mientras se escuchaba el sónido de como pisaban las víseras)... la escena más oscura que he visto EVER (junto con el Desembarco de Normandía en Rescatando el Soldado Ryan). Este episodio marcó un nuevo hito en la historia de la TV.

:idolo: Battle of the Bastards
:idolo: Jon Snow

CAPITULON CONCHETUMARE :naster:

:idolo: Lady Mormont, dando cara.
:idolo: Don Davos.
:idolo: Daenerys por fin, despues 10000000 años esperando.
:idolo: Tyrion aconsejando como se debe para que la Dany no quede de loca tira-gatos.
:idolo: WUN WUN dando el 9999999% hasta el ultimo aliento, te mereces una torre en winterfell con tu nombre.
:idolo: Ramsay conchetumare, disfrute cada combo y cada mordisco al reculiao. Que gran personaje.
:idolo: Sansa, perdón por dudar de ti, no me tires a los perros.
:idolo: GOT

A todo esto como que daenerys hizo ojitos con la otra mina...

Como están las weas de open mind en el mundo, la daenerys va a terminar haciendo tijeras con la otra mina :lol2:

:idolo: Tolueno, expandiendo la mente.

Me autocito:
Me tinca que Yara/Asha sera la que le ofrezca algo y no sera solo ayuda naval precisamente :lenguita:

Última edición:
Capitulazo! Técnica y argumentalmente muy bien logrado.
Se notaba harto la crudeza de la batalla lo que sumado al plano secuencia de Jon Snow me recordó al tipo de dirección de Alejandro González Iñarritu.
El capítulo 9 vino en gran medida a confirmar la teoría sobre Cersei y su plan de quemar Kings Landing con fuego valyrio, en la escena en que Tyrion le cuenta a la Khaleesi las intenciones del rey loco y el motivo porqué Jaime lo mató.
Melissandre está pedida.
Wun Wun, estarás siempre en nuestros corazones.
Ahora a don Meñique le corresponde pasar por caja.
Ojalá se venga una escena lesbica por parte de Daenerys como en los libros.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Traigo tolueno puro :ph34r:, en la batalla Jon o tubo mucha suerte o esta de alguna manera protegido por los dioses para que no muera y así poder cumplir un destino mucho mayor el cual estos le han encomendado (él señor de la luz en este caso), cuando Rickon muere y Jon se dispone a atacar por su cuenta recibe una lluvia de flechas y ninguna lo impacta (no así su caballo), en la pelea hay un instante en que este cae al suelo y otra lluvia de flechas lo rosan sin siquiera razguñarlo, segundos después pudo haber muerto fácilmente 2 ó 3 veces pero alguien lo salvaba (pudo haber sido suerte, si, estoy de acuerdo pero...). Será que el dios le tienen algo reservado en su futuro y por eso lo protege ademas el mismo decidió traerlo de vuelta a la vida mediante la sacerdotisa roja cuando fue apuñalado :ohmy::ohmy:. Teorías toluenísticas de nivel :wink:.

pedazo de capitulo csm debo reconocer que me emocione cuando llego :idolo: meñique, esa alianza con sansa es mas fuerte que la cresta, sansa=catelyn con un poco de tolueno pienso en un futuro que nido de aguilas será clave cuando entren los zombies mientras esperan a daenerys

gracias a los que filtraron el guion de este capitulo hace mas de un mes :lol2:

wun wun :sm:
rickon :sm:

Traigo tolueno puro :ph34r:, en la batalla Jon o tubo mucha suerte o esta de alguna manera protegido por los dioses para que no muera y así poder cumplir un destino mucho mayor el cual estos le han encomendado (él señor de la luz en este caso), cuando Rickon muere y Jon se dispone a atacar por su cuenta recibe una lluvia de flechas y ninguna lo impacta (no así su caballo), en la pelea hay un instante en que este cae al suelo y otra lluvia de flechas lo rosan sin siquiera razguñarlo, segundos después pudo haber muerto fácilmente 2 ó 3 veces pero alguien lo salvaba (pudo haber sido suerte, si, estoy de acuerdo pero...). Será que el dios le tienen algo reservado en su futuro y por eso lo protege ademas el mismo decidió traerlo de vuelta a la vida mediante la sacerdotisa roja cuando fue apuñalado :ohmy::ohmy:. Teorías toluenísticas de nivel :wink:.
oie pero tu tolueno marca lider estaba vencido parece :lol2: por que son wueas que se intuyen del mismo capitulo po wn jajajaja
El Tolueno de verdad va por el camino de jaime/tyrion Targarien :lol2:

Quede con gusto a poco buen capitulo pero me parecio que pifiaron en la edicion de la parte de la Kalisi se vio forzado los tiempos de todo y la llegada de los hijos de hierro, por otra parte de donde salio un escudo Stark con el que bloqueo las flechas Juanito del maricon de Ramsay.

que tremendo y glorioso capitulazo por la reconchesumadre :clapclap: sin exagerar para mi uno de los mejores de toda la serie
y fue extrañamente justo en el desarrollo, excepto por la muerte de Rickon, en ese momento me temía lo peor, pero igual hay que decir que era una mierda de personaje y tenía el puro apellido :awesomehands: ademas había que prender mas la pelea y emputecer a Juanito
...los efectos de los dragones estuvieron increíbles también, en cuanto a acción fue ademas EL MEJOR capitulo con Daenarys :lol2: :idolo: quemar weas montando un dragón... igual pensé que iban a liberar a los otros dos, pero cuando salieron solos fue como :wtf: parece que simplemente sintieron el llamado de mother of dragons :lol2:
...el desenlace de Ramsay fue genial, todos fuimos felices con la muerte del otro conchesumadre del Joffrey, pero en comparación a esta, esa fue "fome", este otro culiao tuvo una muerte bien medieval y acorde a sus propias practicas :clapclap: aunque por un momento pensé que Juanito simplemente simplemente se lo iba a echar con sus propias manos :lol2: igual habría sido lindo
...lo que si me quedó dando vueltas fue que le dice a Sansa que ya estaba en ella, o algo así, sería muy conchesumadre nivel George Martin que la washita rica estuviera embarazada de él :naster:
...y en serio no comprendo como pueden verlo en la callampera señal sd del HBO :lol2: en 720p fue increible, y es lo minimo que se merece esta grandiosa serie :cafe3:

ClXs0WmWEAEr449.jpg

Puede que su tolueno sea del bueno broderito... fue demasiado la weá, ni un rasguño sufrió este wn :mmm:
:naster:
...y en serio no comprendo como pueden verlo en la callampera señal sd del HBO :lol2: en 720p fue increible, y es lo minimo que se merece esta grandiosa serie :cafe3:
Capaz que haya gente que no tenga esa señal, aweonao.

Quede con gusto a poco buen capitulo pero me parecio que pifiaron en la edicion de la parte de la Kalisi se vio forzado los tiempos de todo y la llegada de los hijos de hierro, por otra parte de donde salio un escudo Stark con el que bloqueo las flechas Juanito del maricon de Ramsay.
Era un escudo :idolo: Mormont, de este dato se desprende que sobrevivieron 61 de los 62 guerreros enviados por :idolo: Lyana Mormont.

Puede que su tolueno sea del bueno broderito... fue demasiado la weá, ni un rasguño sufrió este wn :mmm:

Capaz que haya gente que no tenga esa señal, aweonao.

No sea larry broderito. a saber: instale acestream y posteriormente se dirige a arenavsion; canal 11.
si tiene un cable hdmi, conecte el note con el tele y tendrá la serie en achedé. :buenaonda:

Última edición:
De hecho en este grandioso capitulo, se gastaron todo el presupuesto de la temporada :hands:

ClXDP5WWkAER3rG.jpg

weon si con 10 millones hicieron este capitulo , como cresta hay peliculas culias que llegan a loas 200 millones y no tienen ni por cerca escenas de accion de tal calidad y duracion , ni tampoco los efectos

lo mejor para mi del capitulo , el plano secuencia

No hace mucho me puse a verlo... porque caché que de entradita la señal iba a estar como el copi (lo veo en el note) y se iba a ver cortado. Estos caps son de los que hay que verlos tranquilo para disfrutarlos y guardarlos en full HD para la posteridad (y para sacar capturas)

Es intrasendente, pero noté que la Khalessi esbozó una pequeña sonrisa cuando le ddijeron que Euron pensaba a venir a ofrecerle su gran verga. Aunque se espera el correspondiente cachipun empatado entre las dos minas.

Aunque estuve tentado a ver el video spoiler de frikidoctor me aguante como pude.
A Ramsay le importan una raja sus soldados (tenia mas que el enemigo asi que estaba mas que asegurao, ademas seguia disparando flechas para juntar muertos y hacer la encerrona maricona)
Igual sentí que me estaba ahogando cuando Juanito estaba metido entre medio de la estampida humana (así de metido estaba en el cap)
Se disfruta cada combo en lo hocico que le mandaron al ql y la tortura de los perros (aunque falto el gran final con Ghost)

30kr5ma.jpg

:maestro: dragones
:maestro: Gusano Gris y su movimiento a lo Assassin Creed
:maestro: Lady Mormont aperrando
:maestro: formacion pretoriana y gritos espartanos
:maestro: Tormund, ya pensaba que estaba pedido
:maestro: Wun wun (como chucha no le pasan un arma y algun casco)
:maestro: la entrada triunfal de Meñique y esperando que cobre
:maestro: la venganza es dulce

:monomeon: Rickon que no corre en zigzag (da lo mismo ya estaba pedido)

Lo que se viene:
De acuerdo a lo que dijo Tyron es mas que obvio que la Cersei se va a mandar la Gran Neron dejando una cagada de proporciones epicas comparada con la bomba de Hiroshima o con Chernobyl. (Los maestres descubrieron la fision atomica en las reacciones del fuego Valyrio :lol2:)

La venganza del Caballero de la Cebolla

Última edición:
Volver