• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

804d9b018.png

Hot pie Targaryen, por algo no se quema con los Pie, ahi la dejo :gafas:

:risa: dije lo mismo :lol2:
Comentan muy rápido y difícil leerlos a todos.

¿A alguien se le ocurrió que hubiese sido una estrategia mandar durante la noche a Winterfield, a los salvajes y atacarlo al día siguiente mientras se produce la batalla en otra parte?

Es decir, ellos son expertos en camuflaje en la nieve, saqueos, etc. El castillo estaba con muy pocos hombres y con Wun Wun no les habría costado nada tomarlo.

Una pregunta para los que han leido alguno(s) de los libros (yo con suerte he hojeado los pdf): ¿Meñique es de esos personajes que tiene algun capitulo personalizados o se sabe de él solo por como interactua con los personajes "principales"?

:idolo: wun wun....

Yo fuese él me armo con un casco metálico una buena pechera y un tronco con puntas...

Como no la pensó el qliao :sm:

La muerte de Rickon fue totalmente aweoná... Sansa igual, prefirió decir "esperen" antes de decir que traeré un ejercito sacrificando el culito con Petyr...

:idolo: Tormund... merece cientos de acres para vivir en winterfell con los que quedaron vivos de los salvajes....

Una pregunta para los que han leido alguno(s) de los libros (yo con suerte he hojeado los pdf): ¿Meñique es de esos personajes que tiene algun capitulo personalizados o se sabe de él solo por como interactua con los personajes "principales"?

Lo segundo. Generalmente sus interlocutores son Tyrion y Sansa.

Por cierto, el diálogo final confirma lo que ya sospechaba: Sansa está embarazada.

Lo segundo. Generalmente sus interlocutores son Tyrion y Sansa.

Por cierto, el diálogo final confirma lo que ya sospechaba: Sansa está embarazada.
Yo tmb quede con esa impresion... pero no creo que la serie siga por ese camino.

Quien me saca de una duda?
186.gif

El escudo con el que se protege es de la casa de la lyanna no?
porque está botado ahi? si cuando entró wunwun entró solo con salvajes?

cuantos meses habran pasado aprox desde ramsey y sansa, como pa descartar embarazo?

Ahora que he logrado digerir el capitulo, me dispongo a reflexionar sobre el las problemáticas socioculturales que se han desatado con el correr de las temporadas; encontrándonos en la situación actual de la casa Stark y la significancia que ésta tiene la las identidades de los norteños.

La casa Stark -sin lugar a dudas- es importantísima en el desarrollo de los acontecimientos, posee todos los elementos necesarios para alzarse como una de las tres (si no la más) destacada. A saber: cuenta con un rica y larga tradición familiar que sienta sus bases en la alianza casi imperenne con las demás casas norteñas de segundo orden (sólo exceptuando los sucesos posteriores a la muerte de Robb), cuenta también con caudillos a lo largo de su historia, se rigen por una religión mas antigua que las que rigen hacia el sur y principalmente: la gente de las clases bajas los abala y pone en alta estima. Rompiendo con toda lógica de estructuras de poder, son "señores" queridos por sus vasallos y no sólo porque Sansa esté como para descalabrarle los cachetes; claro que no, han obtenido ese cariño y admiración debido a la nobleza y justicia con la que han actuado (entendiendo esto en el contexto valórico de los norteños).
"El norte recuerda" se escucha en los confines norteños.
Casi 3 años sin los Stark's al frente trajo consecuencias en las construcciones identitarias en el norte. Tomando este problema desde una matriz epistemológica, hoy nos enfrentamos (y somos testigos) a un proceso de reconstrucción identitaria en el norte; de reapropiación de identidades (ligadas a la tierra y sus medios de producción) producto del despojo y expoliación post-liberación del yugo y tiranía Bolton.

En el presente vemos una casa con sabia nueva ¿serán capaces de lidiar con este nuevo ordenamiento social?, considerando que Sansa -tal como sugirió Lyanna Mormont- al estar casada (dos veces) con Ramsey Bolton; adquiere su apellido.
Por lo pronto -a titulo personal- el único llamado a lograr esta reunificación de los intereses del pueblo y el reino es nadie mas que Brann, sí, Brandon "cuervo de 3 ojos" Stark.

Sólo para terminar, existe una emergente fuerza dominante por parte de mujeres, mujeres que empoderadas a fuego y acero van suprimiendo solapadamente el rol de guerrero, principalmente del Hombre (que lo es y lo parece) que lidera ejércitos.
Hoy vemos que el ejército más numeroso y poderoso lo encabeza la "madre de dragones", por si fuera poco suma como aliada de guerra (y porqué no de cama) a Yara Greyjoy y su flota. Lyanna Mormont lidera con inigualable fiereza y bravía en la casa del Oso.
¿Será Sansa parte de esta nueva corriente de género? ¿es GOT un adoctrinamiento silencioso?
ahí la dejo....

Palabras clave: construcción identitaria, despojo, empoderada, fin de la identidad masculina.

Departamento de Tolueno Social.​

Yo no la tengo, y siempre en todas las series que sigo las bajo y veo después... MENOS CON GOT... Por culpa de los imbéciles el que hasta te llaman para contarte qué pasó en el capítulo.

A la noche lo veo en 720p <3

Sobre el capítulo, la cagó, impresionante.
Claro, y comerte todos los spoilers, hasta en los portales de noticias salen :nonono:
arena vision era hermoso en HD pero ayer me guateó, y obviamente que los spoilers vuelan, nunca tan weon para estar metido en facebook o tuiter si no haz visto el capitulo, hay que aprender a desconectarse también...
ayer los weones de substeam se las mandaron, sacaron subs como a las 23hrs, asi que bajé el torrent mientras veía :idolo: Outcast y lo vi a la hora de la repetición :notbad:

yo no creo que vaya por ahi. La Sansa antigua era una tipica pendex pelolais que no podia ver una gota de sangre. Despues de casarse con Masterdog, y pasar todas las cosas que pasaron, Sansa se endurecio, se transformo en otra persona, alguien que gozo viendo la muerte de su enemigo. Y quien mas gozaba con el dolor de otros? exacto, Masterdog. El cambio en su personalidad y su corazon sera permanente, y a eso se refiere el cuando dice que ella lo lleva en su interior, o algo asi.

me da otra copita de tolueno?

yo no creo que vaya por ahi. La Sansa antigua era una tipica pendex pelolais que no podia ver una gota de sangre. Despues de casarse con Masterdog, y pasar todas las cosas que pasaron, Sansa se endurecio, se transformo en otra persona, alguien que gozo viendo la muerte de su enemigo. Y quien mas gozaba con el dolor de otros? exacto, Masterdog. El cambio en su personalidad y su corazon sera permanente, y a eso se refiere el cuando dice que ella lo lleva en su interior, o algo asi.

Eso me suena demasiado a LSH
En todo caso recuerdo el cap donde Meñique deja a Sansa en Invernalia le dice algo sobre que tenia que tener "un corazon de piedra" si quería sobrevivir.

No lo habia comentado, pero que capitulo por la conchetumadre :clapclap: :clapclap: :clapclap: Hace años no veia una wea tan buena.

Rickon culiao aweonao, aunque se sabia que era fiambre seguro.
:idolo: Davos, "No disparen, mataremos a nuestros propios hombres". Ahora se viene su venganza contra la bruja roja.
:idolo: Ramsey "disparen no mas. pico con todo" que weon mas cabron y pulento, lejos el mejor "villano" de la serie, le hace el peso a Joffrey si es que no lo supera.
:idolo: Tormund, pense que era fiambre seguro, al luchar contra Pequeño Umber pense que moria, pero salio vivo :clapclap:
:idolo: Salvajes, que weones mas aperraos. Minimo que les den Bastion Kar o Ultimo Hogar como recompensa :sisi:
:idolo: Wum Wum
:monomeon: Sansa, no hiciste ni una wea, si le hubiese contado a Juan su plan desde el principio, quizas que cosa pasaria :nonono: Ahora debera succionarle el pico de por vida a Meñique.
:idolo: Juan Nieve, quedo demostrado que es EL guerrero del norte, se piteo a cuanto weon se le cruzo, siempre dando la cara en primera linea
:idolo: 62 mormonts, ojala que no muriera ninguno

:clapclap: Buen episodio, pero para mi el mejor hasta ahora sigue siendo cuando los caminantes se garchan a miles de weones en nada de tiempo y sin complicaciones.

Creo lo mismo, más que al embarazo, se referia a que ya le cagó la vida para siempre a Sansa, nunca será la misma y ahora se volverá más cabrona, donde dejará de ser la princesita que era al principio :yes:

Volver