Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Estimado, cualquiera acá te puede decir cual es tu problema.... esperando que me citen y respondan con sabiduríaViendo de nuevo el capitulo (y pa ponerle el toque amargo a la wea) si bien no cambio mi opinión 10/10 de este, aun asi es cuatico los detalles weones que se pasan incluso en uno de sus mejores capitulos, detalles que en general le bajan un poco el pelo. Es increíble lo preocupado que eran con esto algunas series como Breaking Bad, The sopranos o the wire, preocupación al detalle que a veces falta en GOT que hace que para mi no este en el altar de mejores series.
En este cap note:
- La actitud weona de jon snow frente a la situacion rickon
- Gigante sin arma y mal utilizado
- la ya bien hablada corrida recta del pendejo arrancando.
- abuso cuatico del deus ex machina
- La acumulación de cuerpos formando la muralla no me parecio coherente con lo que se vio en batalla
La repetición del final, no queda otra xdY que van ver?
La final de la copa america?
O EL final season de GOT?

La final de la Copa América y luego el capítulo final a las 11 pero sin ni siquiera asomarse a Internet para no comerse algún spoiler.Y que van ver?
La final de la copa america?
O EL final season de GOT?

Las tierras de los Frei y los Bolton pa meñique asi el Norte queda selladisimo.Es que recalca demasiado la extinción, no solo de la persona de Ramsay, sino también de TODA la casa Bolton. Eso sòlo nos lleva a un owned épico muy típico de GOT.
Por cierto, vaya cagada dejaron en la serie con el matrimonio Sansa-Ramsay. Ahora la tipa es bígama y no hay cómo chucha saber si es Bolton o Lannister![]()


Viendo de nuevo el capitulo (y pa ponerle el toque amargo a la wea) si bien no cambio mi opinión 10/10 de este, aun asi es cuatico los detalles weones que se pasan incluso en uno de sus mejores capitulos, detalles que en general le bajan un poco el pelo. Es increíble lo preocupado que eran con esto algunas series como Breaking Bad, The sopranos o the wire, preocupación al detalle que a veces falta en GOT que hace que para mi no este en el altar de mejores series.
En este cap note:
- La actitud weona de jon snow frente a la situacion rickon
- Gigante sin arma y mal utilizado
- la ya bien hablada corrida recta del pendejo arrancando.
- abuso cuatico del deus ex machina
- La acumulación de cuerpos formando la muralla no me parecio coherente con lo que se vio en batalla
Wun Wun. Hubiese dejado aún más la cagá si hubiera tenido un árbol o algo 


Bran la va a hacer con MeeraLa cagaron los guionistas con matar a rickon eso si.
Con eso se echaron el linaje directo de los stark.
Las mujeres no llevan las casas, así q aryay sansa no corren. Bran no vuelve más. Y juanito es targaryen.


- La actitud weona de jon snow frente a la situacion rickonViendo de nuevo el capitulo (y pa ponerle el toque amargo a la wea) si bien no cambio mi opinión 10/10 de este, aun asi es cuatico los detalles weones que se pasan incluso en uno de sus mejores capitulos, detalles que en general le bajan un poco el pelo. Es increíble lo preocupado que eran con esto algunas series como Breaking Bad, The sopranos o the wire, preocupación al detalle que a veces falta en GOT que hace que para mi no este en el altar de mejores series.
En este cap note:
- La actitud weona de jon snow frente a la situacion rickon
- Gigante sin arma y mal utilizado
- la ya bien hablada corrida recta del pendejo arrancando.
- abuso cuatico del deus ex machina
- La acumulación de cuerpos formando la muralla no me parecio coherente con lo que se vio en batalla

Medio parámetro imdb po wnBattle of the Bastards se convirtió en el episodio mejor calificado de toda la serie en IMDB, con un 10
http://www.imdb.com/title/tt4283088/?ref_=tt_eps_rhs_0
![]()


Muchas veces IMDB decide por mi en qué pelicula ver estando en el cineMedio parámetro imdb po wn![]()

A lo que voy es que son los usuarios los que hacen los reviews y dan el puntaje, inflando la wea. El capítulo fue excelso, pero ni cagando para en 10.Muchas veces IMDB decide por mi en qué pelicula ver estando en el cine
De repente hay 3 opciones y me meto en IMDB estando en la fila para comprar el ticket para saber cual compro![]()

Estimado, yo entiendo que usted está sobre el nivel promedio y que IMDB no está al nivelA lo que voy es que son los usuarios los que hacen los reviews y dan el puntaje, inflando la wea. El capítulo fue excelso, pero ni cagando para en 10.
Lo que más se ve es en las películas de super héroes, los ñoños qls inflan las weás más que la chucha




- abuso cuatico del deus ex machina
- lo siento pero no hablo italiano


Estimado, yo entiendo que usted está sobre el nivel promedio y que IMDB no está al nivel
Para weones como yo, donde el bertismo se instaló definitivamente IMDB es una buena herramienta
de hecho me gustaria saber mas paginas como imdb pero no cacho mas![]()

Buen episodio, pero para mi el mejor hasta ahora sigue siendo cuando los caminantes se garchan a miles de weones en nada de tiempo y sin complicaciones.