• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

- La actitud weona de jon snow frente a la situacion rickon
- A Jon Snow lo supera la nobleza y lo buena persona, se nubló con la posibilidad que mataran a su hermano y se olvidó de toda estrategia
- Gigante sin arma y mal utilizado
- concuerdo contigo estimado
- la ya bien hablada corrida recta del pendejo arrancando.
- el pendejo agotado y arracando por su vida no iba a andar pensando en zigzagear, uno piensa en alejarse lo mas rapido no mas
- abuso cuatico del deus ex machina
- lo siento pero no hablo italiano
- La acumulación de cuerpos formando la muralla no me parecio coherente con lo que se vio en batalla
- a mi tampoco pero fue un recurso la raja que utilizaron encontré :clapclap:

Ya pasando todo el hype, creo que Snow y Davos de estrategas tienen poco o nada porque la manera de pelear la batalla mas weona y suicida no pudo ser. La única que actuó estratégicamente fue la Sansa.

Ya pasando todo el hype, creo que Snow y Davos de estrategas tienen poco o nada porque la manera de pelear la batalla mas weona y suicida no pudo ser. La única que actuó estratégicamente fue la Sansa.

THIS. ademas me gusto la risa de "mala" cuando devoraban a ramsay.
sera el nacimiento de una nueva sansa?

Davos tuvo su primera experiencia de batalla en el Aguasnegras, así que muy versado no es, pero su control de los arqueros permitió que no fueran exterminado antes de que llegara Sansa :lol2:. Igual podemos especular que las buena decisiones que tomo son producto de estar tanto tiempo al lado de Stannis, considerado en westeros como uno de los mejores estrategas. Digo buenas decisiones, porque si bien quedo atrapado igual que John, se movió antes de que el movimiento de Ramsay los separara, lo cual hubiera sido aun peor.

Por otro lado John, sabe de estrategia, fue educado en estas artes junto a Robb (recordemos que Robb era alabado por su capacidad estratégica por los norteños, aunque también cabe destacar que permitía que estos le aconsejaran cuando estaba dando la cacha). El problema fue el tema Rickon, y Tormund se dio cuenta. Eso saco a John de balance e hizo que la primera carga fuera sin pensar, en caliente y prácticamente a la desesperada para salvarlo precisamente a el. John le debe el culo completo a Tormund.

- La actitud weona de jon snow frente a la situacion rickon
- A Jon Snow lo supera la nobleza y lo buena persona, se nubló con la posibilidad que mataran a su hermano y se olvidó de toda estrategia
- Gigante sin arma y mal utilizado
- concuerdo contigo estimado
- la ya bien hablada corrida recta del pendejo arrancando.
- el pendejo agotado y arracando por su vida no iba a andar pensando en zigzagear, uno piensa en alejarse lo mas rapido no mas
- abuso cuatico del deus ex machina
- lo siento pero no hablo italiano
- La acumulación de cuerpos formando la muralla no me parecio coherente con lo que se vio en batalla
- a mi tampoco pero fue un recurso la raja que utilizaron encontré :clapclap:
Yo se que ahora sobran estrategas sobre la batalla que todos vimos, cuan general post guerra aparece como siempre, pero la idea siempre fue mostrar un enfrentamiento sin un plan hacia un rival desconocido en estrategias.

La idea fue mostrar desorden y lo mas humano posible lleno de errores y actitudes forzadas por la emocion del momento

_ por eso Rickon corrió como ahueonao. Quien sabe alomejor hasta violado estaba y le dolia el hoyo
_ por eso Jon snow hizo lo que hizo a pura emocion humana olvidandose incluso de su ejercito
_ por eso El gigante tampoco tenia una estrategia de enfrentamiento con algun artilugio que le ayudara a matar mas weones
_ por eso se mostraron cerros de weones muertos porque se supone que murió mucha gente y el tiempo de lucha fue mucho mas de lo que se percibió

Loco, la serie carecería de dramatismo si Jon hibiera ideado una buena estrategía, podríamos ir más allá y reclamar a Sansa que no le avisó a Jon de su alianza. Pero la seríe no tendría ningún peso dramatico.

Última edición:
Pero si las estrategias de Jon son de asalto. Además conoce más que nadie esa zona de conflicto.
Tenia que ser una pelea desordenada si el grueso del grupo eran los salvajes
lol2.gif

Y a todo esto las trincheras que supuestamente iban a hacer... que pasó con eso?

Lo cerros de cuerpos fue bacan, y se percibe irreal porque el tiempo de lucha en realidad fue mucho más de lo que se percibió en pantalla

Un loop infinito de Jon sacandole la chucha a Ramsay:

Por lo que cache, eso de cerros de cadaveres no es del todo irreal, tomaron harta inspiracion de batallas que se dieron en la guerra civil gringa.

Pero si la noche anterior claramente dicen que la estrategia es esperar la carga Bolton para expandirse y atacar desde tres flancos (Davos), favoreciendo el uno contra uno (Tormund). Tenían una estrategia clara y buena, pero se fue a la mierda de entrada con lo de Rickon, porque el aweonao de Jon se expuso al rango de alcance de los arqueros Bolton, lo que precipitó la carga de las tropas Stark y chao estrategia planificada.

No resiste mayor análisis, Ramsay le ganó la batalla a Jon porque con el juego psicológico de la muerte de Rickon lo obligó a "cometer un error" e hizo que este "hiciera lo que Ramsay quería que hiciera", las dos advertencias "obvias" que Sansa le dijo la noche anterior.

Otra cosa es que Ramsay no tenía como preveer la llegada de Littlefinger, quien literalmente hizo la gran Rohirrin, pues llegó convenientemente con un ejercito solo de caballería, y picandola colina abajo hizo mierda a la infantería Bolton cual orco en Pelennor, cuando Juanito ya estaba pedido.

Capitulazo ctm :clapclap:

Les quedó genial la batalla, muy realista. El choque inicial de los caballos con Jon al medio fue pal pico :lol2:

Gran capítulo, tenso y emocionante desde el inicio.

Volver