• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Capitulazo ctm :clapclap:

Les quedó genial la batalla, muy realista. El choque inicial de los caballos con Jon al medio fue pal pico :lol2:

Gran capítulo, tenso y emocionante desde el inicio.

PAL PICO, es lo que mas me gusto, manejaron la tensión super bien, estaba al borde del ataque cardíaco en todo momento :lol2:

v4Zx0zw.png

:jojitos: Charizard
Tengo una duda, ¿los dragones son criaturas tan inteligentes que son capaces de sentir más que apego, amor por sus amos, o como en el caso de Dany, su madre? Porque me llegó a impresionar los ojos de ternura y delicadeza de Drogon con la mamá cuando baja, la protege con la cabeza y le da el bracito pa que suba.

¿Drogon está chico aún? ¿Le falta aún por crecer?

tolueno nuevo

cabros viendo la wea de nuevo, Jon zafo de
- carga de la caballeria
- lluvie de flechas
-transantiago en hora punta o estampida humana
- flechazos de master Dog
Este weon ya no puede morir de nuevo entonces!!!!!!!! :naster:
lo protege el señor de la Luz

Tengo una duda, ¿los dragones son criaturas tan inteligentes que son capaces de sentir más que apego, amor por sus amos, o como en el caso de Dany, su madre? Porque me llegó a impresionar los ojos de ternura y delicadeza de Drogon con la mamá cuando baja, la protege con la cabeza y le da el bracito pa que suba.

Si son bien inteligentes, Tyrion cuando baja a la catacumbas dice que por lo que sabia eran criaturas inteligentes, Drogon aun es chico, en unas imagenes han mostrado que el antiguo dragon Balerion era gigante, asi que tiene para crecer mas.

Así es, son muy inteligentes según lo que se sabe de ellos "in-world".

Respecto al tamaño y edad, de nuevo, in-world, el mas grande y longevo conocido fue el terror negro, cuyo tamaño se describe como capaz de permitir pasar un Uro por sus fauces. Uno de los dragones de las hermanas de Aegon (mas pequeños) es descrito como capaz de engullir un caballo con su jinete. La edad, nuestro amigo el terror negro, tenia mas de 200 años al morir y crecen toda su vida, mientras mas viejo, mas grande. Ademas vivir en cautiverio retrasa su crecimiento, por eso drogon es notablemente mas grande que los otros dos, aunque también cabe decir que siempre fue el mas grande de los 3.

Otro dato es que no tienen genero, no hay dragones machos ni hembras y su único punto débil son los ojos. También si el jinete muere, es absolutamente posible que otro jinete lo monte luego, pero un jinete con dragón no puede montar el dragón de otro ni un dragón con jinete se dejara montar por otro que no sea su jinete. Forman una especie de vinculo distinto al de un caballero y su caballo.

Última edición:

ca543a18a02124ac222cc2f1ca9d08f0.jpg

Balerion the black dread.

Uff... que han webiado con el deus ex machina. Ni siquiera usan bien el concepto. Para que hubiese sido uno geniuno, la acción introducida que viene a resolver la situación debe carecer coherencia respecto a la misma historia. Ejemplo: deus ex machina hubiese sido si de pronto llegara R'hllor (el Lord of Light) encarnado y se los piteara a todos.

Y este no es el caso: se nos dijo que tal ejército existía, que estaba dispuesto a ir a WInterfell y que habían sido efectivamente llamados a ayudar. El timing fue lo único forzado en esa escena.

Uff... que han webiado con el deus ex machina. Ni siquiera usan bien el concepto. Para que hubiese sido uno geniuno, la acción introducida que viene a resolver la situación debe carecer coherencia respecto a la misma historia. Ejemplo: deus ex machina hubiese sido si de pronto llegara R'hllor (el Lord of Light) encarnado y se los piteara a todos.

Y este no es el caso: se nos dijo que tal ejército existía, que estaba dispuesto a ir a WInterfell y que habían sido efectivamente llamados a ayudar. El timing fue lo único forzado en esa escena.

No, estas tomando muy literal el concepto de Deus Ex Machina (DEM), de hecho se considera que el argumento se utiliza como tal cuando se resuelve algún problema en la historia sin seguir la lógica interna del problema (Justo llegó otro ejercito y los salvó). o cuando Dany llegó justo cuando los esclavistas estaban bombardeando mereen, etc.

Saludos.

No, estas tomando muy literal el concepto de Deus Ex Machina (DEM), de hecho se considera que el argumento se utiliza como tal cuando se resuelve algún problema en la historia sin seguir la lógica interna del problema (Justo llegó otro ejercito y los salvó). o cuando Dany llegó justo cuando los esclavistas estaban bombardeando mereen, etc.

Saludos.

De nuevo.
El evento aquí si sigue la lóigca interna. El ejército que llegó fue anunciado antes, se sabía que venía y su potencial.
Repito.
Lo forzado fue el timing.

De nuevo.
El evento aquí si sigue la lóigca interna. El ejército que llegó fue anunciado antes, se sabía que venía y su potencial.
Repito.
Lo forzado fue el timing.
y eso es lógico?, llegar en el momento exacto al lugar exacto?

A lo que voy es que son los usuarios los que hacen los reviews y dan el puntaje, inflando la wea. El capítulo fue excelso, pero ni cagando para en 10.

Lo que más se ve es en las películas de super héroes, los ñoños qls inflan las weás más que la chucha
si esa wea la sabemos todos po weon, mansa revelación :lol2:

el punto era ver la voz del pueblo :awesome:

si voh no encontraste que la wea era pa 10, métete y ponle menos :up:

El tiene razon.

Saludos.

El no.

No existe tal cosa como un uso "muy literal" del concepto, el concepto es uno y no es el caso de lo sucedido en el capitulo. Requiere una falta de coherencia interna dentro de la historia para que se hable de Deus Ex Machina y no es el caso :cafe3:

Eso.

El Dragón más grande que existió fue Balerion, quien según los libros podía tragarse un mamut de un solo mordisco.

latest

No recuerdo si en la primera temporada se hace alguna referencia a que Dragón pertenecía esta calavera :mmm:

IGRHcjZ.jpg

Última edición:
puta que huevean. Como es mi costumbre cuando me siento a disfrutar algo, conecté el computador a la tele más grande de la casa, acomodé el sillón regalón, estufa al lado, con una manta y rascandome las weas con la mano... terminé con el coco derecho morado de tanta tensión :yaoming:

Los que se quejan de lo aweonado de Snow es porque no pescan lo que están viendo. Sansa le recontra adivirtió que Ramsay iba a ganar el gallito mental y así fue. Ramsay jugó con la desesperación de Snow y lo dejó justo donde quería. Al pasar eso, todo el plan se fue a la B y tuvieron que apelar al ataque frente a frente. No hay más vueltas que darle.
El cerro de wns estaba planeado por Ramsay, por algo era el quien daba la orden de ataque a los arqueros.

Sansa se mariconeó desde unos capítulos atrás al no contarle todo a Snow :hands:

Volver