• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Lo unico que me preocupa es el arco de los canutos wns. Ya no salio nada bueno de eso para esta final de temporada

Viendo de nuevo el capitulo (y pa ponerle el toque amargo a la wea) si bien no cambio mi opinión 10/10 de este, aun asi es cuatico los detalles weones que se pasan incluso en uno de sus mejores capitulos, detalles que en general le bajan un poco el pelo. Es increíble lo preocupado que eran con esto algunas series como Breaking Bad, The sopranos o the wire, preocupación al detalle que a veces falta en GOT que hace que para mi no este en el altar de mejores series.

En este cap note:
- La actitud weona de jon snow frente a la situacion rickon
- Gigante sin arma y mal utilizado
- la ya bien hablada corrida recta del pendejo arrancando.
- abuso cuatico del deus ex machina
- La acumulación de cuerpos formando la muralla no me parecio coherente con lo que se vio en batalla

esa es la wea mas estúpida que he visto en una serie, la batalla fue bkn, pero poca sorpresa, no como la gran batalla contra los WW, esa wea si que estuvo mejor lograda. La acumulacion de cuerpos simplemente no tiene sentido de como estabann peleando , la wea es estúpida!!

para mi es el peor caitulo 9 de toda la serie, obviamente dejando en claro que es la mejor serie actualmente, eso sí lo comparto

Tienen razón, no tiene sentido. Como ustedes dicen, le podrían haber puesto un arma al gigante o pudieron optar por unos WW para hacerlos mierda y "revivirlos" como WW... O haber metido a Daenerys montada en su dragón quemando a todos. Pero ese puto cerro de muertos no tiene sentido :nonono: :madno:

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

El capitulo estuvo la raja, bien ejecutado y a momentos el manejo de tensión estuvo muy bien logrado, es la sexta temporada de la serie, ya me acostumbre a los errores weones de guion que muchas veces le han quitado harto brillo a la serie

Pongamonos ñoños, Nido de Aguilas está cerca de King's Landing. De King's Landing a Winterfell es un mes de viaje (hablando de un grupo grande que viaja calmado, como la caravana del Rey Robert), Nido de Aguilas queda mas cerca de King's Landing que de Winterfell. Ya, supongamos que Meñique hizo que los weones cabalgaran a todo cachete, descanzando una vez al día (cuando duermen), se tendría que haber demorado cuanto... Una semana y media, dos semanas app. Lo que deja la pregunta:

-¿Cuanto pasó desde que Sansa le envió la carta a Meñique hasta que comenzó la batalla de los bastardos?
- A menos que Meñique haya ido a medio camino de regreso desde que Sansa lo mandó a la chucha en Villa Topo y los pillo el cuervo a medio camino, por lo que se devolvieron.

Respecto a Jon cayendo redondito en la trampa de Ramsay, :maestro: Little Finger ya lo había dicho en la primera temporada...

94e466c71d7f52f11d6eb77991f3d3f4.jpg

Ahora, que el ejercito llegó con "buen timing" a salvar a los Starks, no me parece que sea coincidencia. Mi teoría es que eso es exactamente lo que quería Baelish: Que los ejercitos Stark y Bolton se hicieran mierda con el propósito de, al final de la batalla, poseer la fuerza más importante (por no decir, el unico ejercito que queda en pie) en el norte. Ahora tiene en bandeja, si asi quisiera, tomar Winterfell.

:maestro: Lord Petyr Baelish

bgA5Y.gif

Última edición:
Pongamonos ñoños, Nido de Aguilas está cerca de King's Landing. De King's Landing a Winterfell es un mes de viaje (hablando de un grupo grande que viaja calmado, como la caravana del Rey Robert), Nido de Aguilas queda mas cerca de King's Landing que de Winterfell. Ya, supongamos que Meñique hizo que los weones cabalgaran a todo cachete, descanzando una vez al día (cuando duermen), se tendría que haber demorado cuanto... Una semana y media, dos semanas app. Lo que deja la pregunta:

-¿Cuanto pasó desde que Sansa le envió la carta a Meñique hasta que comenzó la batalla de los bastardos?
- A menos que Meñique haya ido a medio camino de regreso desde que Sansa lo mandó a la chucha en Villa Topo y los pillo el cuervo a medio camino, por lo que se devolvieron.
Lo que entendí es que cuando se encontraron en Villa Topo, Meñique le dijo que tenía a los caballeros del Valle en Foso Cailin. Cuando Sansa lo mandó a la mierda no creo que se hayan devuelto. Estuvieron esperando ahí hasta que Sansa se avispara :ph34r:

Última edición:
me intriga saber que va a pasar con los frey en el ultimo capitulo .
A mi modo de ver , seria un cierre de temporada perfecto que se comprobara la teoría ya por todos sabida que jon es targaryen

Tremendo capítulo. Lo único charcha fue la montaña de cadaveres, pa qué po wn :lol2:

Jon Snow es a la guerra lo que México es al fútbol.

Planificación de la batalla como la callampa po weón, tuvo la media raja de tener una hermana que trajo maraqueando un ejercito y un gigante que le compró toda la pomada de "salvador del norte" :lol2:

Jon Snow las weas, el heroe de la serie es la vagina de Sansa Stark, que ahora más encima llegó a maraquear a los X-Men :sisi:

me intriga saber que va a pasar con los frey en el ultimo capitulo .
A mi modo de ver , seria un cierre de temporada perfecto que se comprobara la teoría ya por todos sabida que jon es targaryen
Jaime mure, su propio hijo lo manda a matar por revelarse contra su fe :sisi:

Viendo de nuevo el capitulo (y pa ponerle el toque amargo a la wea) si bien no cambio mi opinión 10/10 de este, aun asi es cuatico los detalles weones que se pasan incluso en uno de sus mejores capitulos, detalles que en general le bajan un poco el pelo. Es increíble lo preocupado que eran con esto algunas series como Breaking Bad, The sopranos o the wire, preocupación al detalle que a veces falta en GOT que hace que para mi no este en el altar de mejores series.

En este cap note:
- La actitud weona de jon snow frente a la situacion rickon
- Gigante sin arma y mal utilizado
- la ya bien hablada corrida recta del pendejo arrancando.
- abuso cuatico del deus ex machina
- La acumulación de cuerpos formando la muralla no me parecio coherente con lo que se vio en batalla
Le dieron color, yo no pondría la weá ni entre los 5 mejores capítulos de Game of Thrones.

:idolo: vagina de Sansa

Lo que entendí es que cuando se encontraron en Villa Topo, Meñique le dijo que tenía a los caballeros del Valle en Foso Cailin. Cuando Sansa lo mandó a la mierda no creo que se hayan devuelto. Estuvieron esperando ahí hasta que Sansa se avispara :ph34r:

Broderito, veo que compra su tolueno en la misma ferretería que yo, pensé lo mismo.

:sisi:

Jon Snow es a la guerra lo que México es al fútbol.

Planificación de la batalla como la callampa po weón, tuvo la media raja de tener una hermana que trajo maraqueando un ejercito y un gigante que le compró toda la pomada de "salvador del norte" :lol2:

Jon Snow las weas, el heroe de la serie es la vagina de Sansa Stark, que ahora más encima llegó a maraquear a los X-Men :sisi:
jon snow es un héroe hace bastante con los salvajes, lo que tu dices sobre la zorra de sansa es papa de otra cazuela plz

Volver