• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Me da risa que todos se esfuerzan en encontrar errores y nadie ha reparado en el mas grotesco:

Sansa se retira indignada de la negociación con Ramsay y no escucha la broma de los perros sin alimentar 7 días... pero al final del capitulo ella le recuerda que los perros llevan días sin comer a nuestro odiado personaje, quien posteriormente es devorado.

Y así llegan a criticar los libros después... los frescos de raja.

Me da risa que todos se esfuerzan en encontrar errores y nadie ha reparado en el mas grotesco:

Sansa se retira indignada de la negociación con Ramsay y no escucha la broma de los perros sin alimentar 7 días... pero al final del capitulo ella le recuerda que los perros llevan días sin comer a nuestro odiado personaje, quien posteriormente es devorado.

y tu crees que cuando se juntaron todos en el campamento, ella no pregunto que mas paso/que se dijo despues que se fue?

y tu crees que cuando se juntaron todos en el campamento, ella no pregunto que mas paso/que se dijo despues que se fue?
Lo mismo dije yo
Hay gente que no piensa que entre escenas por lógica ocurren traspasos de información. O sea que si en el próximo capítulo no llega un cuervo a King's Landing anunciando la retoma de Winterfell por parte de los Stark, significa que nadie lo sabrá. Es lógico que eso se sabrá sin que lo expliciten

Ya que hablan de pifias, la única wea mula que encontré fue cuando Grey Worm antes de ajusticiar a los amos esclavistas sale con un discuso a la guardia de estos weones; "Pueden pelear por sus amos y morir, o rendirse y volver a sus casas con sus familias"

De qué familia me estai hablando wn? si son esclavos po.
Al refereirse como "sus amos" dan a entender que no son mercenarios o un ejercito normal sino esclavos. Los weones quizás nunca conocieron a sus padres, o quizas de donde chucha son y van a volver asi a pata? Y peor aun, si son esclavos militarizados tipo Inmaculados, más encima no tiene tula, qué van a tener familia y casa.

Una wea intrascendente, pero si es por hilar fino.

Última edición:
el ciervo tallado en madera que le regaló Ser Davos,a la hija de Stannis, cuando la quemaron, no lo llevaba en la mano??

el ciervo tallado en madera que le regaló Ser Davos,a la hija de Stannis, cuando la quemaron, no lo llevaba en la mano??
jajaja, la pendeja se desintegro por las llamas, pero el ciervo de madera quedo intacto

Ya que hablan de pifias, la única wea mula que encontré fue cuando Grey Worm antes de ajusticiar a los amos esclavistas sale con un discuso a la guardia de estos weones; "Pueden pelear por sus amos y morir, o rendirse y volver a sus casas con sus familias"

De qué familia me estai hablando wn? si son esclavos po.
Al refereirse como "sus amos" dan a entender que no son mercenarios o un ejercito normal sino esclavos. Los weones quizás nunca conocieron a sus padres, o quizas de donde chucha son y van a volver asi a pata? Y peor aun, si son esclavos militarizados tipo Inmaculados, más encima no tiene tula, qué van a tener familia y casa.

Una wea intrascendente, pero si es por hilar fino.

No cachai niuna guea. Los esclavos no son puros gueones que pelean en las arenas, cuando de hecho son la gran mano de obra, y en ello, se puede dar perfectamente la formación de núcleos familiares entre esclavos. De ahí las leyes de libertad de vientre que se impusieron en las colonias que aun mantenían la esclavitud, por ejemplo.

De hecho, eso se llama elipsis temporal, aunque la de la serie esta hecha mas o menos ya que conlleva la confusión que genera el caso que se señala como error. La gracias de las elipsis es que sean transparentes, y es una herramienta de montaje común en cine, tele o lo que sea. Para que les quede claro a los insapientes culiaos.

Última edición:
Ahora estoy pensando en la estreteguia que varios usaremos para ver la final y Got... pero si gana Chile, hay que celebrar po wn :sm:

:idolo: antro

:lol2::lol2:

No cachai niuna guea. Los esclavos no son puros gueones que pelean en las arenas, cuando de hecho son la gran mano de obra, y en ello, se puede dar perfectamente la formación de núcleos familiares entre esclavos. De ahí las leyes de libertad de vientre que se impusieron en las colonias que aun mantenían la esclavitud, por ejemplo.
Cimpadrito, ud siempre tan diplomatico :lol2:
A eso hay que agregar que los inmaculados son los que son separados de sus familias y estos nuevos esclavos soldados deben ser esclavos recientes, ya que dany se llevo a la totalidad de inmaculados y esclavos en general de la bahía de los esclavos. Es decir que la mayoría de esclavos de los que disponen los esclavistas son esclavos recientes o esclavos que no eran soldados y por tanto no necesariamente fueron separados de sus familias.

Ahora estoy pensando en la estreteguia que varios usaremos para ver la final y Got... pero si gana Chile, hay que celebrar po wn :sm:

Yo le voy a dar prioridad a la final. Si ya se entrada que la señal de HBO en el note es una megda y tendria que ver el cap con cortes, lag y toda la challa. Asi que lo voy a hacer igual que la semana pasada. Esperar que salga el cap para descargarlo o verlo on line (comunmente tipo 12-1am ya esta listo) y aislarme de las redeh socialeh para no spoilarme.

Volver