• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Yo vere el partido, bajare el torrent apenas salga (aprox al segundo tiempo) y los subtitulos generalmente estan a eso de las 11 mas o menos, asi que apenas termine el partido podre ver el final, total mientras no me meta a ninguna pagina de spoiler no hay problema :awesome:

Nicagando la veré en toda la noche del domingo si hay q celebrar por chilito po wns.

Bajaré la wea al mediodía y la veré en la tarde acostado con pedazo de caña :sisi:

Yo tampoco creo que lo vea el domingo; si ganamos hay que celebrar el triunfo, si perdemos hay que pasar las penas :salud: :lol2:

Mejor verlo el lunes al despertar, tranquilito.

Ver el Partido, y apagar el Wifi de la casa, además de dejar descargados todos los celulares de la casa :lol2:

Con esa espada no creo que mate a muchos enemigos...
200w.gif

tiene la pistola lacia :uy:

hermanitos, de que parte bajan el torrent el mismo día? yo soy re mula pa encontrar los torrent y no quiero que con el capítulo final me pase lo mismo que con la guerra de los bastardos... en todos lados salian spoilers y no disfruté mucho la wea viendolo al otro día :happy-5: . me dan un link pa tenerlo listo para el domingo porfaaa cabros :D

Nunca quedó explícito en ninguna parte (libros, serie) si los restos llegaron de vuelta. Quizás lo que dijo Juanito es precisamente la confirmación de que si llegaron
Por lo menos en danza de dragones, la esposa de norecuerdoquien le dice a Theon en las criptas que no dejara que los huesos de Ned lleguen a invernalia, por que lo culpa por no recuerdo que wea. Deja claro que sus huesos estan perdidos en algun lugar y que nunca pasaron del Foso Cailin. Esto paso en invernalia luego de la boda de Ramsay y antes del ataque de Stanis.

pd: seguro para la serie los huesos llegaron antes que Theon, pero en el libro no pasa nada

Volver