MarBaltico
Exiliado
lo repiten a las 11. Y el lunes también lo dan en el HBO. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con esa espada no creo que mate a muchos enemigos...
![]()

Hermanitos, Cersei va a dejar la mansarecontraniquecaga en King's Landing en la finale.

Con esa espada no creo que mate a muchos enemigos...
![]()
. me dan un link pa tenerlo listo para el domingo porfaaa cabros 
Bueno el capitulo la cagó. Puta que me dan risa las teorias toluenisitcas de ustedes
Al final @Yoyi Snow es hijo de Lyanna Stark?, que Eddard recoje cuando la rescata y ante su muerte lo adopta?

El episodio fue bakan. Punto. YMega Charizard X la lleva.
Talibanes conchaseca que no saben disfrutar niuna wea

Donde ?vieron el afther the thrones?![]()

diretvplay , me consegui una cuentaDonde ?

vieron el afther the thrones?![]()

Es por HBO godiretvplay , me consegui una cuenta![]()

Por lo menos en danza de dragones, la esposa de norecuerdoquien le dice a Theon en las criptas que no dejara que los huesos de Ned lleguen a invernalia, por que lo culpa por no recuerdo que wea. Deja claro que sus huesos estan perdidos en algun lugar y que nunca pasaron del Foso Cailin. Esto paso en invernalia luego de la boda de Ramsay y antes del ataque de Stanis.Nunca quedó explícito en ninguna parte (libros, serie) si los restos llegaron de vuelta. Quizás lo que dijo Juanito es precisamente la confirmación de que si llegaron