MMegadetHH
Unica e Irrepetible
adonde que capitulo de relleno! yo creo que igual no hay que ser tan regodion, en esta temporada muchas lucas se les van a ir en dragones, zombies y cgi de calidad. si al final, es una cosa por otra. Ademas son menos capitulos que las temporadas anteriores, y tienen que pasar muchas cosas mas todavia. No se pueden pasar dos capitulos reflejando el viaje de un lado a otro. Eso si, deberian haber buscado alguna manera de hacer entender cuanto tiempo habia pasado desde que salieron de un lado, y llegaron a otro.
el capitulo esta lleno de info y ademas, se esta cocinando todo para que quede la reverenda
Drogon saludando a la parentela 
Dickon no alcanzo a hacerse caquita antes de que lo hicieran asado
Pelao Tarly te merecias esa muerte
Gendry ahora tiene un parecido a Christian Bale. Y le hace al martillo como Robert
El embarazo de Cersei me tinca que es mentira, en caso de que Tyrion haya logrado convencer de alguna cosa a Jaimito. ADemas, otro cabro chico no me cuadra con la profecia. De ese embarazo falso debe haber estado conversando con Qyborn. Tuvo tiempo de planearla, si sabia lo de Bronn.
Avengers version Westeros 
Baratheon y Stark uniendose de nuevo, como en el pasado
Juanito es legitimo!!!

The Hound 
Ser Davos tiene calle 
El rey de la noche corto la conexion entre Brann y los cuervos
tanto zombie junto me los imagine bailando thriller
Tormund preguntando por la grandota 
Thoros y Beric... se les unira mas adelante Melisandre?
Sam y la flaite Gilly. Medio descubrimiento que se mando. Igual Sam parecia Harry Potter en la seccion prohibida de la biblioteca
Yo creo que igual Horace Slughorn
le creia, por eso le dio tanto dato para buscar cosas y ademas le presto ropa en la reunion con los viejos inutiles. Sam idolo 
Friendozoneado sigue friendzoneado 
Me tinca que esos son los ultimos movimientos de Little Finger antes de ponerse chaleco de madera. Arya vio como recibe y pasa informacion de distintas personas, lo unico que tiene que hacer es hacerse pasar por una de ellas, averiguar todo y listo. Fuiste bueno, chao
me da aaaasco 
Viendo la repeticion.
PD ya poh guaton indecente, termina el libro para poder leer todo con detalles!
el capitulo esta lleno de info y ademas, se esta cocinando todo para que quede la reverenda

Drogon saludando a la parentela 
Dickon no alcanzo a hacerse caquita antes de que lo hicieran asado

Pelao Tarly te merecias esa muerte

Gendry ahora tiene un parecido a Christian Bale. Y le hace al martillo como Robert

El embarazo de Cersei me tinca que es mentira, en caso de que Tyrion haya logrado convencer de alguna cosa a Jaimito. ADemas, otro cabro chico no me cuadra con la profecia. De ese embarazo falso debe haber estado conversando con Qyborn. Tuvo tiempo de planearla, si sabia lo de Bronn.
Avengers version Westeros 
Baratheon y Stark uniendose de nuevo, como en el pasado
Juanito es legitimo!!!

The Hound 
Ser Davos tiene calle 
El rey de la noche corto la conexion entre Brann y los cuervos

tanto zombie junto me los imagine bailando thriller

Tormund preguntando por la grandota 
Thoros y Beric... se les unira mas adelante Melisandre?
Sam y la flaite Gilly. Medio descubrimiento que se mando. Igual Sam parecia Harry Potter en la seccion prohibida de la biblioteca
Yo creo que igual Horace Slughorn
le creia, por eso le dio tanto dato para buscar cosas y ademas le presto ropa en la reunion con los viejos inutiles. Sam idolo 
Friendozoneado sigue friendzoneado 
Me tinca que esos son los ultimos movimientos de Little Finger antes de ponerse chaleco de madera. Arya vio como recibe y pasa informacion de distintas personas, lo unico que tiene que hacer es hacerse pasar por una de ellas, averiguar todo y listo. Fuiste bueno, chao
me da aaaasco 
Viendo la repeticion.
PD ya poh guaton indecente, termina el libro para poder leer todo con detalles!

aprender recién a ver series con Juego de Tronos

es obvia la razon de ahorrarselos