• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Buen capítulo, lo disfruté más q la chucha

Igual me pareció raro el tema de los viajes rápidos, el poco trabajo argumental para convencer ciertos personajes, el exceso de fan service y algunos errores en el guión (por ejemplo, los salvajes no mataron al Lord commander mormont, fueron los cuervos rebeldes), aún así, el capítulo lo encontré muy bueno, uno de los más reveladores hasta ahora.

Ver a Gendry con el martillo :inlove: es como ver a Robert Baratheon en su juventud... Igual el mazo qliao feo, quería ver un martillo de guerra, no una maza de los picapiedras :lol2:

A Daenerys no le dió una pizca de curiosidad por saber cómo se curó el qlio de Jorah? De haber sido así, Jorah podría haber dicho que lo había curado un chico Tarly (en una de esas aprende diplomacia la maraca)

Muerte qlia penca de los Tarly, sobre todo del pelao Randyll que tenía una obsesión con preservar el apellido de la familia, y al final termina permitiendo como si nada, morir con su hijo (?)

De gusano gris y los inmaculados no se sabe nada aún... Si no muere por Euron, los mata el hambre. Quizás ya están dados por muertos.

Sobre el próximo capítulo...

me tinca q mueren beric, thoros y quizás the hound... así se ahorran los nombres de la lista de Arya

Nunca fue lo de la guagua de cersei wn, la mina solo hizo para seguir manipulando al pobre Jaime, me llega a dar pena el wn ya.
Todo tipo de teorias conducen a lo mismo Jaime revelandose contra Cersei, termina dando pena Cersei desde la niñez destinada a sufrir toda su vida, aunque en algunos casos se lo merecia, va sufrir literalmente hasta el ultimo episodio yo creo

Última edición:
Puta que disfrutai la serie weon ohhh

A puro spoiler te haci re cagar la sorpresa de verla todas las semanas y todo para demostrarle a los demas que vai un paso mas adelante en la historia

Un genio!
aunque no lo creas la disfruto igual a cagar :sisi:

aweonaos culiaos. Si van a poner spoilers , usen la opcion que tiene la barra de herramientas del foro:nonono:

Parece que va a cagar un dragón :sm:

Posibles Salvadores... Khaleesi o Benjen. Citarme con confianza :buenaonda:
Debiera ser Benjen, ya q los caminantes están cerca del muro y posiblemente lo crucen, no tiene sentido que Benjen siga con vida, una vez que los caminantes crucen el muro, Benjen debería morir

¿de donde son estas ruinas ?

cm_Kq_Qj9m.jpg

Buen capítulo, lo disfruté más q la chucha

Igual me pareció raro el tema de los viajes rápidos, el poco trabajo argumental para convencer ciertos personajes, el exceso de fan service y algunos errores en el guión (por ejemplo, los salvajes no mataron al Lord commander mormont, fueron los cuervos rebeldes), aún así, el capítulo lo encontré muy bueno, uno de los más reveladores hasta ahora.

Ver a Gendry con el martillo :inlove: es como ver a Robert Baratheon en su juventud... Igual el mazo qliao feo, quería ver un martillo de guerra, no una maza de los picapiedras :lol2:

A Daenerys no le dió una pizca de curiosidad por saber cómo se curó el qlio de Jorah? De haber sido así, Jorah podría haber dicho que lo había curado un chico Tarly (en una de esas aprende diplomacia la maraca)

Muerte qlia penca de los Tarly, sobre todo del pelao Randyll que tenía una obsesión con preservar el apellido de la familia, y al final termina permitiendo como si nada, morir con su hijo (?)

De gusano gris y los inmaculados no se sabe nada aún... Si no muere por Euron, los mata el hambre. Quizás ya están dados por muertos.

Sobre el próximo capítulo...

me tinca q mueren beric, thoros y quizás the hound... así se ahorran los nombres de la lista de Arya
No debería morir Hound, ya q quedaría pendiente su pelea con la montaña

Hay un spoiler que me comi en youtube y algunos wns andan tirandolo como teoria en este tema :lol2: :nonono:

Volver