• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No quiero ver los :idolo:sopilers por la chucha :sm:
Donde esta mi torreeeeeeeeent :grito:

Ahora si que parece fomingo Game of Thrones :lol2:
Suelten el link:grito:

Son muchos días para el domingo wn, demas que me cagan el final si no lo vemos.

:naster::naster: medios spoiler que andan dando vueltas, nicagando me salvaba hasta el domingo

Buscando en twitter me comi el medio spoiler ctm :sm:

Yo igual, ojala alguien mande el link, sin que lo baneen, que los mods entiendan que es por un bien comun, por que ni cagando con tantos días por venir, se sobrevive de todo esto :lol2:

Hay wns que por que esta serie se convirtio en moda, que son de los que opinan que esta sobrevalorada, son los que mas tienen ganas de cagarse a los fanaticos :nonono:

Última edición:
Tengan cuidado, porque andan publicando capturas con spoilers. Casi me como uno, por suerte leí una advertencia de otro usuario.

:naster: preferible que suelten el link, no duro sin ver spoilers hasta el domingo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bueno, algo positivo de ser antisocial y no tener féisbuc, instagram y huevadas es no comerme spoilers de imbéciles... y como acá tb hay imbéciles, nos leemos el domingo, chaíto :bye1:

El leak, mejor dicho pifia de hbo, duró como una hora y fue en españa nomás, así que los culiaos que cacharon y alcanzaron a ver el capítulo la hicieron

Ahora toy cachando que ni uno de esos culiaos supo guardar el capítulo pa subirlo conchetumare, los leaks que hay son puras grabaciones a pantallas potato quality :nonono:

Tengo un link pero no se si sera fake? alguien con mega premium ya que me supera el limite

Volver