• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Dijeron, que hasta el minuto, tienen planeados 13 capítulos más pa que termine la serie, osea será algo como Breaking Bad con una última temporada dividida en una tanda (7 caps) y al otro año los (6) caps restantes.

En fin, predicciones:

-Llega Daenerys a King's Landing, pa no hacer recagar tan rápido a Cersei y los Lannisters, de seguro Euron va a meter la cuchara y se aliará con estos. Ese weón es medio místico en los libros y weas que aun no muestran en la serie, es probable que tenga algun aparato culiao mágico pa despotenciar a los dragones o algo.
Igual eso va a terminar con victoria de Daenerys pero con bajas significativas, a Cersei la matará Jaime, capaz en su último intento de locura ella trate de hacer la misma que el Rey Loco y de nuevo ocupar wildfire, pero pa quemar todo King's Landing.

-En el norte Jon ni pa allá con la cagá en King's Landing, solo preparado pa aguantar la venida de los White Walkers, pero por detrás Meñique va a andar haciendo sus maquinaciones y Sansa va a estar entre que traiciona a Jon o lo protege, terminará protegiéndolo supongo.

-Howland Reed aparecerá, tiene como más peso que Bran, para revelarle a Jon que es un Targaryen.

-Pico idea de que podrán hacer especificamente Arya, Melissande y la hermandad, pero Lady Stoneheart ya no aparecerá, Griff/Aegon tampoco.

La 1a parte de la última temporada terminará con los White Walkers, o alguien más (Euron? personaje nuevo?) haciendo alguna wea mística para pitearse el muro y que empiece la invasión undead con tuti, y de esta "Gran Guerra" sería toda la 2a parte de la última temporada. Lo que el guatón culiao averigue en la super biblioteca va a ser esencial pa combatir a estos culiaos.

- yo creo que Euron va a encontrar el cuerno legendario para controlar los dragones, se va a echar el muro y los WW y cia pasaran sin pagar peaje
- A cerse la mata Jaime, aunque la profecia habla del hermano pequeno... quien nacio primero? Cersei o Jaime Targaryen? si Tyrion es realmente un Targaryen, y Jaime nacio segundo, lo hace el hermano menor.
- Tal como dijo el cimpadrito @Ridesh ni idea del papel que jugara la hermandad
- Yo creo que Reed sabe la verdad, pero quizas Ned le hizo jurar que nunca diria lo que paso ese dia. Pero si Reed es confrontado por Bran con la verdad, quizas hable?

Traigo más tolueno sobre donde se dirigiría mi'jita rica.. ¡Perdón! Melissandre. Lo más lógico, es que Melissandre vaya en busca y se reúna con la Hermandad Sin Estandartes, ya que ellos también sirven al Señor de la Luz. ES PROBABLE, de que Gendry esté con la Hermandad, ya que en un comienzo, se quería unir a ellos. Y después de arrancarse de Dragonstone en bote con la ayuda de Davos, y sin tener a donde ir, es el lugar más lógico al cual podría acudir. (Aunque eso sería darse la cacha de adaptar todo un arco argumental sobre él, como heredero del Trono de Hierro al ser hijo de Robert Baratheon, o en volás se ahorran el cacho con un par de líneas y Gendry diga: "no estoy ni ahí con el trono qliao", o derechamente seguirá remando para siempre)

:sisi:
 
Última edición:
naah, john va a exigir lo que el norte ha querido desde el comienzo, ser reconocido como un reino aparte del resto, creo que por ahí van a hacer alianza con dany, especialmente cuando se sepa la verdad del parentaje de john, ahi dany se va a cuestionar todo.

Esa también es una línea, que la 7ma temporada se enfoque en la llegada de Daeny, y su disputa con Jon (King in The North), y cuando se descubra que también es Targaryen se encuentre sentido a aliarse con él, dejándolo gobernar en el norte, y cuando todo parezca que está bien, Meñique junto a Euron derriban el Muro usando el cuerno, con el cual pensaban controlar a los dragones, y la caída del muro sea el capítulo final de la 7ma.
 
- me tinca que juanito mando a melissandre a investigar mas sobre como ser mas util contra los white walkers ( davos muere)
- arya se encuentra con nymeria y vuelve con una jauria de lobos a invernalia
- muere: la weona que esta con bran, el perro, un dragon.
- meñique es la gran incognita, debe encontrar una alianza fuerte para tomar el protagonismo que el quiere
 
Esa también es una línea, que la 7ma temporada se enfoque en la llegada de Dany, y su disputa con Jon (King in The North), y cuando se descubra que también es Targaryen se encuentre sentido a aliarse con él, dejándolo gobernar en el norte, y cuando todo parezca que está bien, Meñique junto a Euron derriban el Muro usando el cuerno, con el cual pensaban controlar a los dragones, y la caída del muro sea el capítulo final de la 7ma.

Es lo mas logico, pero tambien quedaria la caga' con la lealtad de los señores del Norte, si al final todo eso se basa en 2 weas.
1. Debe haber un Stark como señor del Norte
2. John como líder.

y aquí hay algunas cosas q mencionar. Lo primero es que si bien john no es Stark de nombre, si representa fielmente los valores de la casa, cosa que no es asi con Sansa (primero conflicto).
Sin embargo, John es Stark por parte de Madre, por lo que seria el unico que podria unificar Westeros (Stark por el norte y Targaryen por el resto), ademas que siguiendo la linea real, es el que debería heredar el trono de hierro.
Recordar que solo ganaron la batalla de los bastardos por la intervención de meñique por medio de Sansa.
Y así es como john se va quedando sin aliados mas que los Wildlings y Davos, porque además mandó a la bruja roja a freir monos.
Personalmente, creo que john o dany deberá sacrificarse para que el otro se convierta en Azor Ahai y pueda liderar la guerra contra los otros.
 
Es lo mas logico, pero tambien quedaria la caga' con la lealtad de los señores del Norte, si al final todo eso se basa en 2 weas.
1. Debe haber un Stark como señor del Norte
2. John como líder.

y aquí hay algunas cosas q mencionar. Lo primero es que si bien john no es Stark de nombre, si representa fielmente los valores de la casa, cosa que no es asi con Sansa (primero conflicto).
Sin embargo, John es Stark por parte de Madre, por lo que seria el unico que podria unificar Westeros (Stark por el norte y Targaryen por el resto), ademas que siguiendo la linea real, es el que debería heredar el trono de hierro.
Recordar que solo ganaron la batalla de los bastardos por la intervención de meñique por medio de Sansa.
Y así es como john se va quedando sin aliados mas que los Wildlings y Davos, porque además mandó a la bruja roja a freir monos.
Personalmente, creo que john o dany deberá sacrificarse para que el otro se convierta en Azor Ahai y pueda liderar la guerra contra los otros.
Es una gran disyuntiva, pero al mismo tiempo logra unificar dos casas muy fuertes, Stark y Targaryen.
Y la espada de Azor Azhai debe ser forjada en el corazón de la amada. Quizás estos dos wns se den como caja, y finalmente Jon deba forjar a "Dueña de la luz" en el corazón de Daenerys.
 
El weon asegurado que ya creó el tema :lol2:

Me tinca que la septima temporada se enfocara en terminar con los pocos conflictos politicos que son:

- Meñique en el norte, ese weon va a puro lavarle la cabeza a Sansa para ponerla contra Jon.
- Cersei en el sur, aquí o se la pitea Daenerys o se la echa Jaime.

De seguro que la Arya se encuentra con la Melissandre, se ayudan mutuamente de alguna forma y así la vieja puede volver sin tener ataos al norte para ayudar a Jon.

Ya terminados todas las yayitas politicas se puede pasar a la guerra full contra los WW que supongo será la tematica principal de la ultima temporada.

Con respecto a Ser Friendzone lo mas probable es que vuelva a Poniente con Daario, o tenga una boss fight con ese weon (que mas que fijo va a convertir a Meereen en un puterio anarquico) y se devolvera solo para estar con la rusia. A fin de cuentas son los unicos dos pelagatos importantes que quedan en Essos.
 
Y ella?

1000
 
Siguiendo la moda inclusiva, Daenerys y Lady Mormont se casan con AVP

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Se viene Jon Snow caminando a lo Terminator entre una llamarada de Dragon, estos agachan el moño ante su nuevo rey y le dan la pata en la raja a Daenerys... :clapclap:
 
Se viene Jon Snow caminando a lo Terminator entre una llamarada de Dragon, estos agachan el moño ante su nuevo rey y le dan la pata en la raja a Daenerys... :clapclap:
Hay una escena no recuerdo en que temporada que jon snow se quema no me acuerdo con que chucha asi que no creo :zippymmm:
 
Hay una escena no recuerdo en que temporada que jon snow se quema no me acuerdo con que chucha asi que no creo :zippymmm:
Cuando agarró una linterna para tirarsela a un wight que atacaba a Mormont, pero no fue una quemadura directamente con fuego.
De otra no me acuerdo
 
pero no confirman a Tyrion como hijo de :idolo: Tywin.

oye pero mira no hay lineas entre jon y la rucia!
 
Última edición:
pero no confirman a Tyrion como hijo de :idolo: Tywin.

oye pero mira no hay lineas entre jon y la rucia!
Porque no hay linea que defina primos, solo "hermanos" y "padre". Recuerda que Dany es hermana de Rhaegar.

Otra cosa interesante, la serie confirma a Aegon como muerto.
 
Tolueno Actualizado
Qyburn tatin
Arya Azor azai
Robin-Sansa
Tyrion Targaryen Mr. TT
Jorah se cura con Davos
Varys se hara con los Tyrell :eek-78: va a querer hacer la gran Meñique
Jon con
idolo.gif
Lady M
Davos por fin siguiendo a un Rey de Verdad
clapclap.gif

Jaime con Tommen muerto le va a dar la wea ya no tiene a nadie mas que a Cercei y estar enamorado de una weona asi lo hace mas weon que Jon
lol2.gif

Meñique nuevamente a segundo plano planeando weas.
Euron-Melisandre algo haran ya que no los quiere nadie
lol2.gif

Thoros y la manga de wns se van al muro Arya la veo metida ahi.
Y Brienne con Podrick no se donde chucha andan pero como son aventureros terminaran con el bote encontrandose a gendry que venia de frente y se lo llevan a Arya y otro matrimonio toluenero mas Arya-Gendry
Malo que weiaron con Lyanna y harto fea la weona en serio osea como no gastar unas luquitas mas por una wna encachaita.
 
Porque no hay linea que defina primos, solo "hermanos" y "padre". Recuerda que Dany es hermana de Rhaegar.

Otra cosa interesante, la serie confirma a Aegon como muerto.

ahh verdad... mas tarde lo voy a ver mas en detalle en el laptop.

me gustaria que se armara la pareja Jaime con Brienne :uy:
 
Volver
Arriba