• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El 4 como es más corto... Se nota que va a quedara caga..
Lo mismo que el 9.......

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Los que duran menos son guerras, en esos no pueden rellenar con escenas de otras cosas porque tienen un solo enfoque :sisi:
 
que charcha igual que la alarguen tanto.
 
Pta es súper penca esperar tanto. Pero cuál será la razón? Ya que si en verdad la quisieran alargar harían más temporadas y no dilatar más el lanzamiento de una :mmm:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Pta es súper penca esperar tanto. Pero cuál será la razón? Ya que si en verdad la quisieran alargar harían más temporadas y no dilatar más el lanzamiento de una :mmm:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
No fue por alargar, fue porque necesitaban que fuera invierno en Europa para poder grabar, ya que necesitaban tener un ambiente más oscuro porque el invierno ya llegó
 
No fue por alargar, fue porque necesitaban que fuera invierno en Europa para poder grabar, ya que necesitaban tener un ambiente más oscuro porque el invierno ya llegó
esa wea es una excusa no mas. game of thrones es la serie que mas plata le ha hecho ganar a HBO en su historia, mientras mas se alarga mejor, por algo estan tratando de hacer 4 spin offs.
a HBO despues de :maestro:los sopranos le costo mucho encontrar una serie que generara tanta plata. a GOT no la van a soltar sin exprimirla todo lo posible
 
IMG_20170609_113320.jpg
 
anoche pillé el capitulo de la boda roja en HBO . Una vez terminado tuve qe recurrir rapidamente a youtube para ver la escena de Arya con Walder frey para sentirme mejor como persona :lol2:

:maestro: lo ultimo que vas a ver es una stark sonriendo mientras mueres
:monomeon: walder frey viejo culiao
 
"Game of Thrones": El nuevo villano que promete ser peor que Ramsay Bolton
Euron Greyjoy quiere transformarse en alguien odiado durante la séptima temporada.

Poco va quedando para el regreso de "Game of Thrones" con una séptima temporada que tendrá la presencia de Daenerys Targaryen en Poniente, Cersei en el Trono de Hierro y la recuperación del poder en Invernalia por parte de los Stark como parte fundamental de la historia.
No obstante, aseguran desde la producción de la serie que habrán otras tramas interesantes siendo la de Euron Greyjoy una de ellas.
El actor danés Pilou Asbæk promete ser un villano peor que Ramsay Bolton en el séptimo ciclo.
"Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar. Esta escena quiero ser encantador. Esta escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. [...] Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño", sostuvo en Joe.co.uk.
:eek:
 
sansa culia, si no fuera tan bonita la tendrian ke haber matado hace rato, pero :baba: :baba:
 
Volver
Arriba