• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Quiero rendir homenaje a los personajes secundarios de este capitulo:

:idolo: Qyburn, es una lastima que este del lado de Cersei, porque sin duda es un gran aliado para combatir contra los zombies de hielo, espero que una vez que se echen a Cersei no lo maten y lo dejen a cargo del departamento de defesas magicas o alguna mierda asi mas que mal conoce los secretos del Fuego Valyrio, la necromancia, veneno y armas avanzadas.
:idolo: Sam, pasando a la historia como sanador de una de las enfermedades mas raras del mundo. Me tinca que el "castigo" que le dieron no es tal, y en esos papiros hay informacion especifica para vencer al rey de la noshe.
:idolo: Euron, cabron como el solo, con un puro buque insignia se cago a los somalies sin pico :lol2:
:idolo: Lady Olenna, por lejos la mas astuta y la mejor jugadora del juego de tronos, su muerte no sera en vano y creo que debe tener un as bajo la manga post mortem, mas que mal por algo Tywin Lannister jamas ataco al valle directamente y por algo la vieja se lo recuerda a Jaimito.
quiero ver el encuentro entre BRONN y TYRION :emocion: puta que era bkn el trio TYRION, BRON Y PODRIK....que equipazo!!
lástima que el buen mercenario sea cooperante de jaime :madno: , deberia picar e irse con su amigui tyrion :wensha: y revivir viejos tiempos

No creo que Daenerys tenga un traidor en sus filas, creo que sus vendidas son porque su alto mando carece de experiencia militar, mientras que Cersei se rodeó de nobles veteranos de guerra (espero que le den algo de protagonismo al papá de Sam). A quién tiene Daenerys que le aconseje? Jorah y, en especial, Sir Barristan eran los llamados a ser protagonistas cuando la guerra llegara a Westeros y no están. Jon Snow y Davos volverán al norte. Gusano Gris y los Dothraki son guerreros, no estrategas. Varys y Tyrion sirven para las conspiraciones, no para el campo de batalla.

dejare esto del capitulo final de la temporada y me retirare :pozo: dragon

cm_Kq_Qj9m.jpg

Capitulazo papá :clapclap:

Puta que me puse contento cuando los inmaculados llegaron a la ctm por nada :lol2: Puta los weones pencas :nonono:

Se viene el ejército de verdad a arrasar con Kings Landing :idolo: Dothraki, al final esa wea quieren... Hacer pico las ciudades y saquear aldeas enteras... Salvajes culiaos brígidos :clapclap:

:idolo: Bronn

:idolo: Por el escritor de la leyenda, :idolo: Archimaestre Sam que se pasa las normas por la raja y es el único guatón culiao nerd que afila a diestra y siniestra

:idolo: Cercei mijita rica, manso mamón wn :baba: Igual me dió pena el castigo wn, pero se lo buscó la muy bitch :lol2:

:idolo: Juanito Nieve que tiene la cacha asegurada :clapclap:

:idolo: Sir Davos, un caballero zorro y el mejor consejero de la saga

Ya po giles qls si van a comentar weas haganlo en spoiler, si ya se cagaron la temporada no webeen a los demas :mad-16::mad-16::mad-16::mad-16::mad-16::mad-16::mad-16::mad-16:

Se estan aweonando, nos vemos en este tema al final de temporada
tenor.gif

:grito:

PD. Piemti viejo reql :monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:

1. -estaba leyendo un tolueno que dice que BRAN es quien volvió loco al rey loco :lol2:
y me hace razón, ese weón en el ultimo momento repetia la frase "quemenlos a todos", no habrá sido bran quien le decia que debia quemar a todos los caminantes y el rey mal interpretó esa voz?? y le pasó algo como a HODOR???

-el tolueno me dice que quizás estén perdiendo la guerra contra los caminantes, el escenario sea dantesco y BRAn recurra a comunicarse con el rey loco para preparar desde ya la resistencia contra los caminantes, "su majestad AERYS II, se viene una amenaza desde el norte, quémelos a todos , solo el fuego los acabará :grito:" claramente con resultados pésimos.

2. - otra cosa, BRAN le dice a sansa q es el cuervo de 3 ojos, despues le dice que "el cuervo de 3 ojos me lo dijo" sansa le para y le dice "no me dijiste que tú eras el cuervo??" , BRAN le responde "es algo dificil de explicar", entonces BRAN siempre fue el cuervo?? . Pero lei que en el libro El viejo cuervo es un tal RIOS que es un bastardo targaryen, en la serie es igual?? , de todas formas ya quedó demostrado que BRAN tiene la capacidad de viajar en el tiempo y espacio e intervenir en el. a todo esto, en escenas entre el viejo y BRAN el viejo siempre le recalcaba que tiene que ser muy cuidadoso en las visiones y no tiene que intervenir, será que BRAN se está enseñando a si mismo¿¿?
Si
1.- puede q tengas razón y Bran si haya vuelto loco al rey loco, de hecho hay una escena en la q Bran le habla, creo...

2.- se supone que el otro cuervo de 3 ojos, es el cuervo de sangre un targaryen o sea otro weón, al menos en los libros. Pero sobre la serie no se ha especificado mucho quién es o sus orígenes así que yo no descartaría nada.

:risa: weones llorones
ademas nadie puede asegurar que todo vaya a ser asi :rofl:
no les gusta tanto el tolueno :ejale:
las weas estan en spoiler :hands:

Última edición:
Volver