Perrit0chocolate
Exiliado
quiero ver el encuentro entre BRONN y TYRIONQuiero rendir homenaje a los personajes secundarios de este capitulo:
Qyburn, es una lastima que este del lado de Cersei, porque sin duda es un gran aliado para combatir contra los zombies de hielo, espero que una vez que se echen a Cersei no lo maten y lo dejen a cargo del departamento de defesas magicas o alguna mierda asi mas que mal conoce los secretos del Fuego Valyrio, la necromancia, veneno y armas avanzadas.
Sam, pasando a la historia como sanador de una de las enfermedades mas raras del mundo. Me tinca que el "castigo" que le dieron no es tal, y en esos papiros hay informacion especifica para vencer al rey de la noshe.
Euron, cabron como el solo, con un puro buque insignia se cago a los somalies sin pico
Lady Olenna, por lejos la mas astuta y la mejor jugadora del juego de tronos, su muerte no sera en vano y creo que debe tener un as bajo la manga post mortem, mas que mal por algo Tywin Lannister jamas ataco al valle directamente y por algo la vieja se lo recuerda a Jaimito.
puta que era bkn el trio TYRION, BRON Y PODRIK....que equipazo!!lástima que el buen mercenario sea cooperante de jaime
, deberia picar e irse con su amigui tyrion
y revivir viejos tiempos
Qyburn, es una lastima que este del lado de Cersei, porque sin duda es un gran aliado para combatir contra los zombies de hielo, espero que una vez que se echen a Cersei no lo maten y lo dejen a cargo del departamento de defesas magicas o alguna mierda asi mas que mal conoce los secretos del Fuego Valyrio, la necromancia, veneno y armas avanzadas.

dragon

Igual me dió pena el castigo wn, pero se lo buscó la muy bitch

sir Davos el mariscal se estaba perdiendo con stannis.
weones llorones