• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No he querido abrir los spoilers, pero igual me comi caleta :sm: estaba metido en yutú y salian filtraciones... no pude llegar al domingo sin saber nada :sm:
 
Ya, ya... me aweoné, sorry.
En castigo leeré todos los post de zorra_machine y sus clones
:retardsconf:
 
Ya, ya... me aweoné, sorry.
En castigo leeré todos los post de zorra_machine y sus clones
:retardsconf:
giphy.gif
 
Le dan color igual, si uno está avisado de :idolo: sopilers , aunque yo no me he topado con ninguno.
 
"no, si no me aguante de ver los spoiler " :lol2:
tomen llorones culiados aqui si que se van recagar :sisi:
no entren estan mas que advertidos, este es el personaje que ocupara finalmente el trono de hierro
CS1A4c_WIAAAUf4.jpg
 
Toda esta semana ya me parezco al "mago" Valdivia, haciendo fintas para evitar comerme los spoiler :lol2: de los alumbrados de las :monomeon: redesh socialesh

Que estupidez mas grande, en los foros tratando de meter "spoiler" para llamar la atención :nonono:
 
Toda esta semana ya me parezco al "mago" Valdivia, haciendo fintas para evitar comerme los spoiler :lol2: de los alumbrados de las :monomeon: redesh socialesh

Que estupidez mas grande, en los foros tratando de meter "spoiler" para llamar la atención :nonono:


Pero si el capitulo ya salio, es obvio que habra gente comentandolo, que wea esperaban? :lol2:
 
Pero si el capitulo ya salio, es obvio que habra gente comentandolo, que wea esperaban? :lol2:

Me refiero a los capítulos que todavía no salen en HBO, ya salen comentando lo que va a pasar en toda la temporada!!!
 
Pero si el capitulo ya salio, es obvio que habra gente comentandolo, que wea esperaban? 2:
Que tengan un poco de sentido común. Yo he abierto dos spoilers del mate wea de piemti y me he quedado callado por los que no lo vieron

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Una consulta para los que tienen Directv, qué HBO lo da subtitulado ?
Y lo otro, lo repiten a las 11?
 
Volver
Arriba