• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Nadie ha comentado que fue clave lo que vio el perro en el fuego?? El ejercito muerto entrará bordeando el muro por un lado donde una montaña en forma de flecha al parecer se los permite

Como chucha llego hasta allá.
??

Fue primero que pensé, se supone que murió en el castillo de los stark

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
nicagando es Wun Wun (lo debieron haber cremado junto al resto)

seguramente es uno de los tantos gigantes que murieron en el pasado y ahora pertenecen al ejercito del rey de la noche (ví 3, seguramente deben ser más)

Sobrino, por que la madre de dragones es hija del rey loco y hermana del wn que se rapto y violo a la mama de juanito, asi que ella es su tía, la tía cachonda y qliable coml lo dictan las viejas tradiciones targaryan 2:
Entonces se van a dar

con un dragón :hands:

quién mierda es ed sheeraaaan que todos andan vueltos locos/enojados que apareció? cuándo? dónde? quién lo auspicia?
los gigantes le pueden hacer la pelea a los dragones, no creo que la tengan tan fácil estos últimos

Ya me servi un tarrito de tolueno; Euron Greyjoy dijo que le llevara un regalo unico a Cersei, aparecera porfin en la serie el
Cuerno de dragon que permite tener el control sobre estos, Cersei lo usa y despues muere:eek: ?

pero como chucha si murió en winterfell, entonces era una escena atemporánea lo que quiere decir que los muertos van a avanzar por lo menos hasta allá... que empiece a correr el tolueno yo invito la primera ronda ctm
 :mmm::mmm: no suena tan tolueno igual. Si efectivamente es wun wun, es por que arrazan con todo en winterfell :sustoo:

los gigantes le pueden hacer la pelea a los dragones, no creo que la tengan tan fácil estos últimos
En todo caso por muy dragones que sean tampoco son invencibles las weas, si en Dorne se pitearon a uno con un escorpión en el ojo :sisi:

Los gigantes debe ser lo mas brigido que trae el ejercito de caminantes... (aparte de los mismos caminantes)

Aunque si mas no recuerdo... parece que el Rey de la Noche tambien tiene su dragon blanco de ojos azules...

Volver