MaryLuce
Plasta
Yo creo que a meñique se lo faenan esta temporadacapaz que Meñique se de vuelta la chaqueta de nuevo y de ahi aparezca su caballeria salvadora2:
Enviado desde mi SM-G316ML medianteTapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo creo que a meñique se lo faenan esta temporadacapaz que Meñique se de vuelta la chaqueta de nuevo y de ahi aparezca su caballeria salvadora2:
Enviado desde mi SM-G316ML medianteTapatalk

No es muere en el castillo de los stark (winterfell) sino el castel Black, además wun wun no era el único gigante, durante la batalla de los salvajes contra la guardia nocturna se vio a más de un giganteComo chucha llego hasta allá.
??
Fue primero que pensé, se supone que murió en el castillo de los stark
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Entonces probablemente sea ese el tercer reino con el que cuentan, tomando en consideracion la actual fidelidad del Valle...

-Roca Casterly (Lannister)Y que paso con eso de que los lannister estan en bancarrota??? De donde sacan recursos si ni aliados tienen ???
Y cuales eran los 3 reinos que aun gobiernan?? Frey, Lannister y cual es el otro ?

yo diría un capitulo COMPLETOidioma Coño y Sudaca
Bueno después de descargar el episodio con subs en inglés me pareció un cap bastante dinámico,mostraron varios frentes.
¿Se viene la venganza de Olly?
Enserio wn me estoy preocupando ¿que pasó con Gendry? quizás intrascendente en la guerra pero ese wn entró a una camára criogénica?

La duda es a quien le esta rindiendo fidelidad Stormlands (El reino de las Tormentas)-Roca Casterly (Lannister)
-King´s Landing
-Aguasdulces/El Cruce/Los Gemelos gobernada por los Frey (Aguasdulces era Tully).
Esas son las tierras gobernada por los Lannister, y ahora son solo 22:
De paso, fue un capitulo excelente, aunque muy corto.

A nadie, ese reino esta descabezado, Bastion de Las Tormentas era de Stannis, y esta muerto (supongo), Shireen también, y la madre de ella se ahorcó, no queda nadie que mande ahí, no hay Baratheons, asi que, Dany puede tomarlo sin problemas, si te fijaste, la fortaleza esta vacía (Rocadragón).La duda es a quien le esta rindiendo fidelidad Stormlands (El reino de las Tormentas)
Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk

que varios sepan cosas sobre los caminantes blancos, pero obviamente no será fácil que se compartan la info, y que trabajen juntos.

con esto me voy a dormir, en la escena donde juanito perdona a los umber y karstark me acordé de algo, ya que aparecen 2 cabros chicos jurando, que fue del mierdero de harald karstark???? murió en la batalla de los bastardos o que????
les dejo este link con una buena conclusión acerca de este personaje ya que al parecer era tan mierda que su arco argumental jamás se cerró en la serie
https://unblogacincoalturas.wordpre...-karstark-un-villano-de-lo-mas-decepcionante/

Cuales banderizos? todos los seguidores de la casa Baratheon murieron en la primera batalla de Invernalia, acompañaron a Stannis, solo debe quedar el pueblo en esa zona, es más los únicos que apoyaban a Stannis eran algunos Umber y los Karstark que resultaron ser traidores, Davos no consiguió el apoyo de Wyman Manderly y para lograr tener el ejercito que combatió y perdió ante Ramsay Bolton, tuvo que pedir dinero a Tycho Nestoris del Banco De Hierro en Braavos con el fin de contratar mercenarios (que no sirvieron de nada, todos vimos eso). Bastion de Tormentas es el lugar, la fortaleza siempre ha sido Rocadragón, de hecho siempre se señala que Shireen vive con su madre y el bufón Edric Tormenta (bastardo de Robert, solo reconocido porque su madre es la hrmana de la esposa de Stannis), incluso es llamada "princesa de Rocadragón". Rocadragón esta ubicada en Bastion de Tormentas, que es el territorio Baratheon (como Altojardín es Tyrell, Invernalia es Stark, Aguasdulces es Tully, Dorne es Martell y Roca Casterly es Lannister, entre otros)Sip, pero el castillo ancestral de los Baratheons es Storm's end(bastión de tormentas) Dragonstone es el hogar de los Targaryen y Stannis lo tenía por la "buena onda" de Robert. Supuestamente Cersei es (era) la madre de los legítimos herederos de Robert y por ese lado los banderizos Baratheons le deberían lealtad

para quienes tengan dudas...
![]()

.