• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
recien voy en la tercera temporada 2: no pienso ver ninguna weá pa atrás ni memes culiaos
Tranquilo cipadrito, yo la empecé a ver el año pasado, partí desde el primer capítulo de la primera temporada junto al primero de la 6ta temporada, los alcancé cuando iban en el penúltimo de la sexta y pese a no haber tenido vida en esos meses, no me arrepiento de nadaaaa :grito:

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Tranquilo cipadrito, yo la empecé a ver el año pasado, partí desde el primer capítulo de la primera temporada junto al primero de la 6ta temporada, los alcancé cuando iban en el penúltimo de la sexta y pese a no haber tenido vida en esos meses, no me arrepiento de nadaaaa :grito:

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
yo empeze cuando ya había terminado la 6ta, de hecho ya había terminado the night off ke fue la serie ke dieron después de got, me puse al dia tan rápido , debería haberme tomado mi tiempo

Lo malo de ponerse a ver una serie apurado, es que a uno se le escapan un monton de detalles y practicamente se hace por cumplir. Por eso es mejor tomarse unas cuantas semanas para irla disfrutando y digiriendo...

puta igual como que la cagaron, se nota que la falta del libro merma la calidad de los capitulos.. ahora el tema de las temporadas cortas es obvio que dejaran hilos de la historia super juleros, esta huea tenia para 2 temporadas más... me refiero a séptima de 10 capítulos octava de 10 capítulos por lo bajo.

A pesar que fue la zorra pelua la batalla de los bastardos la temporada pasada la encontré bien desabrida, onda en comparación a las otras con libro.

De toda la mierda de ayer relacionada al final de esa weá de Amanda, esta foto me causó gracia :uy:

1t3ctc.jpg

Puta, nunca lo hice por cumplir, simplemente no podía dejar de verla y cada vez que tenía un tiempo libre lo hacía. Si eso tiene esta serie, te absorbe de inmediato y produce alta adicción.
THIS. Yo empecé a verla en la 4ta temporada, las 3 anteriores las ví en 3 días :naster: lo mejor fue no haberme spoileado de nada, ni sabia de la boda roja :fuckyea:

THIS. Yo empecé a verla en la 4ta temporada, las 3 anteriores las ví en 3 días :naster: lo mejor fue no haberme spoileado de nada, ni sabia de la boda roja :fuckyea:

yo tampoco sabia de la boda roja y quedé pal pico...
la empecé a ver antes que comenzara la sexta temporada...

Yo tampoco sabía nada de la boda roja, y hasta ahora es el cap que más me ha impactado. La Batalla de los Bastardos me la hypearon tanto que la termine encontrando "meh"

Una cosa que se nota en que no hay apoyo del libro... osea Cersei mandó a volar el septum con un montón de gente, los Tyrell y hasta su tío casi sin consecuencias para ella!!!!!. Yo pensé que no se sabía, pero el gordito ya sabía que había sido ella. Osea poniente sabe que ella lo hizo, y nadie se molestó????. La reconocen como reina después de eso??, nadie está enojado??, incluso el papá de sam llega como si nada y habla de lealtad y todo eso sabiendo que hizo explotar a la familia de tu señora, y el pueblo no está molesto??, ni en película de mafiosos.... mal, muy mal.

Es que entre que vuelvan los locos de mierda de los Targaryen con 3 dragones, una mina supuestamente fértil que puede gestar una dinastía centenaria, controlando los alimentos de Altojardín, con una horda dothraki, las tropas de los arenosos que fueron los únicos que le hicieron collera a Aegon, un norte emputecido por la muerte de Ned y por la Boda Roja, con un rey bastardo y cagado de la cabeza que pela el cable con una invasión zombi por el norte y una horda de salvajes, aliado con la casa Arryn comandada por el HDP de Meñique y la tiranía de los Bolton, y un ejército zombi como los Inmaculados y apostar por una dinastía moribunda fácilmente reemplazable como la Lannister (la Cersei está vieja, todos saben por rumores que Jaime es un mangina y concubino enamorado de la hermana que probablemente no se case ni engendre) y que muy probablemente se maten entre ellos, y con el pequeño detalle de que cagan oro suficiente como para comprarse a todas las casas si quieren, es apostar por el mal menor unirse a los Lannister

Última edición:
:clapclap: dominGOT :alabar:

:idolo: Sam de la gente

Sam curará la enfermedad del friendzoneado

En algún minuto Arya se volverá a juntar con Nymeria, de hecho me dió la impresión de que Nymeria la andará rondando, protegiéndola y protegiéndose con su manada...

Jaime está chato de Cercei, se le nota :sisi: pero feliz de follársela siempre :baba:

No entiendo xq chucha juanito nieve aun no cacha que su hermano llegó al muro :nonono: de verdad que no cacha nada... O es pifia de la historia :nonono:

Euron hdp hizo mierda la armada de Dorne :clapclap: brígido ql :lol2:

:clapclap: dominGOT :alabar:

:idolo: Sam de la gente

Sam curará la enfermedad del friendzoneado

En algún minuto Arya se volverá a juntar con Nymeria, de hecho me dió la impresión de que Nymeria la andará rondando, protegiéndola y protegiéndose con su manada...

Jaime está chato de Cercei, se le nota :sisi: pero feliz de follársela siempre :baba:

No entiendo xq chucha juanito nieve aun no cacha que su hermano llegó al muro :nonono: de verdad que no cacha nada... O es pifia de la historia :nonono:

Euron hdp hizo mierda la armada de Dorne :clapclap: brígido ql :lol2:

En todo caso considerando que los cuervos mandados del sur llegan rapidito con los papiros. :unsure-4:

Volver