• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Detalle oculto en créditos de "Game of Thrones" daría pista clave sobre futuros episodios :naster::naster:

Caminantes Blancos
Hasta el momento, una de las cosas que impide que estas criaturas entren a Invernalia y Westeros es el Muro, una gran estructura de hielo imposible de cruzar no sólo por su tamaño, sino también porque tendría hechizos que lo protegen. Pese a ello, se supone que los Caminantes blancos encontrarán una forma de cruzarlo. No se sabía cómo lograrían esto… hasta ahora, porque los fans han descubierto una pista que podría indicar cómo lo harían.
Dicha clave se encuentra oculta en la secuencia de créditos que se emite previamente al inicio de cada capítulo. En todas las temporadas dicha introducción ha sido igual, pero ahora hay una imagen que cambió.

Se trata de la parte en que se muestra una maqueta de Invernalia. Hasta el sexto ciclo, en dicha escena se podía ver el Muro extendiéndose hasta llegar a la costa, y luego comenzaba el océano.

Sin embargo, en la séptima temporada eso cambió: los nuevos capítulos muestran que el mar junto al Muro está completamente congelado.

Algunos fanáticos creen que esto significaría que los Caminantes blancos no destruirían el Muro ni hallarían una brecha por donde cruzarlo, sino que simplemente lo evadirán por completo, congelando el mar y pasando por allí.

El detalle se ha viralizado por redes sociales luego que un usuario lo notara y lo publicara en el portal estadounidense Reddit. En BioBioChile vimos capítulos de la sexta y séptima temporada y comprobamos que tiene razón: efectivamente cambió esta parte de la introducción.

Así se ve esa imagen durante los créditos del último capítulo de la temporada 6:
got-crditos-6x10.png

En tanto, de esta forma se muestra en el segundo episodio de la temporada 7:
got-crditos-7x02.png

:iii::iii::iii::iii:
Esta wea la alumbro un cipadrito varias paginas mas atras... ni idea si la habra sacado de donde mismo.

Detalle oculto en créditos de "Game of Thrones" daría pista clave sobre futuros episodios :naster::naster:

Caminantes Blancos
Hasta el momento, una de las cosas que impide que estas criaturas entren a Invernalia y Westeros es el Muro, una gran estructura de hielo imposible de cruzar no sólo por su tamaño, sino también porque tendría hechizos que lo protegen. Pese a ello, se supone que los Caminantes blancos encontrarán una forma de cruzarlo. No se sabía cómo lograrían esto… hasta ahora, porque los fans han descubierto una pista que podría indicar cómo lo harían.
Dicha clave se encuentra oculta en la secuencia de créditos que se emite previamente al inicio de cada capítulo. En todas las temporadas dicha introducción ha sido igual, pero ahora hay una imagen que cambió.

Se trata de la parte en que se muestra una maqueta de Invernalia. Hasta el sexto ciclo, en dicha escena se podía ver el Muro extendiéndose hasta llegar a la costa, y luego comenzaba el océano.

Sin embargo, en la séptima temporada eso cambió: los nuevos capítulos muestran que el mar junto al Muro está completamente congelado.

Algunos fanáticos creen que esto significaría que los Caminantes blancos no destruirían el Muro ni hallarían una brecha por donde cruzarlo, sino que simplemente lo evadirán por completo, congelando el mar y pasando por allí.

El detalle se ha viralizado por redes sociales luego que un usuario lo notara y lo publicara en el portal estadounidense Reddit. En BioBioChile vimos capítulos de la sexta y séptima temporada y comprobamos que tiene razón: efectivamente cambió esta parte de la introducción.

Así se ve esa imagen durante los créditos del último capítulo de la temporada 6:
got-crditos-6x10.png

En tanto, de esta forma se muestra en el segundo episodio de la temporada 7:
got-crditos-7x02.png

:iii::iii::iii::iii:
Eso lo comento un cimpadrito unas páginas atrás

De verdad hay quienes creen que los caminantes cruzaran por un lado congelado del mar??? 2:
vayan a ver amanda mejor
Es una teoria que tiene asidero.
El Perro vio en una vision la ultima fortaleza del muro (y la mas cercana a la costa) y a los caminantes acercandose

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk

Es una teoria que tiene asidero.
El Perro vio en una vision la ultima fortaleza del muro (y la mas cercana a la costa) y a los caminantes acercandose

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk

A eso le llamas asidero?

Citado por si las moscas :bat:
cite con confianza nomas, seria el recurso mas penca de la historia que teniendo un puto muro de miles de km de longitud, 200mt de altura y hecho de hielo, lo rodearan por el costado en vez de botarlo, sobretodo considerando que lleva ahi como 4mil años....
...sin mencionar el hecho de que en la intro se ve claramente que no esta congelado el costado en una escena distinta a la de las capturas xd

ya cabros, para complementar mi wea de post anterior, aca una captura del ultimo cap, en el muro, una vista distinta de la que muestran los genios de la internet.

r4tIG1v.jpeg

la saque yo mismo, via la genial y suuuuper ultil app HBO GO

Como ven, el mar en guardia oriente no esta congelado, en la imagen que anda circulando se ve asi porque hay una especie de neblina que cubre el lente que hace zoom sobre el mapa (por si no se habían dado cuenta, hay unos lentes que pasan sobre la camara, como mirando con una lupa), de hecho esta "neblina" se va disipando a medida que la camara se aleja y en los ultimos cuadros se ve el mar claro, sin hielo ni nada.

Saludos cimpadritos

Última edición:
La carta del friendzoneado Jorah...
v0.jpg

“Khaleesi,

Vine a la Ciudadela con la última esperanza de que los maestres puedan tratarme, tal como ordenaste. Incluso con todas sus conocimientos, estoy más allá de cualquier cura, excepto la tumba. He tenido una vida más larga de lo que merezco, y solo deseo poder vivir para ver el mundo que vas a construir, estando a tu lado. Te he amado desde el momento en que te conocí”.

:sm:

Ayer viendo la repetcion cache que arya no vuelve a Invernalia, citen con confianza

¿GOT se puede ver gratis los días domingo por la aplicación HBO GO?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

ya cabros, para complementar mi wea de post anterior, aca una captura del ultimo cap, en el muro, una vista distinta de la que muestran los genios de la internet.

r4tIG1v.jpeg

la saque yo mismo, via la genial y suuuuper ultil app HBO GO

Como ven, el mar en guardia oriente no esta congelado, en la imagen que anda circulando se ve asi porque hay una especie de neblina que cubre el lente que hace zoom sobre el mapa (por si no se habían dado cuenta, hay unos lentes que pasan sobre la camara, como mirando con una lupa), de hecho esta "neblina" se va disipando a medida que la camara se aleja y en los ultimos cuadros se ve el mar claro, sin hielo ni nada.

Saludos cimpadritos

Es que se va congelando a medida que avanzan los capitulos :gafas:

• Se Agradece
Reacciones: R0N
tu pregunta me enoja pero igual te la respondo ctm

domingos a las 9 estreno, a la 11 repetición. Cache ke los jueves a las 9 tb hay repetición. Y creo ke los lunes

Con el cambio de hora sera a las 22 horas.

Volver