• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sisterito se la creo toda, pero podríamos colocar el ejemplo de Hodor que cuando Bran lo ve cuando niño y el wn quedo cagado de una. Igual podría ser o no?
Slds.-

Pero por eso mi comentario, hay muchas diferencias entre ambos. Uno fue de golpe, el otro no. El rey loco queda malo, Hodor no. Uno tiene antecedentes de su familia, el otro no. Y la mas importante, uno quedo retrasado, el otro no .

dAfcuqT.png

:lol2:

Juegue!
https://www.bustle.com/trivia/take-this-game-of-thrones-trivia-if-you-know-more-than-jon-snow-63220

baneen al viejo pidiendo atencion, no abri ni una wea en todo caso.
me dio lata lo de la vieja Olena, era tremendo personaje y tenia un gran potencial de haber desarrollado una relacion interesante Con Danerys, ambas sin sus familias y solas se habrian complementado muy bien como abuela/nieta, pero asi es la wea y perece que seguira la poda de personajes.
Bran dijo que tenia que hablar con Jon, de acuerdo al que se mostro la temporada pasada lo mas seguro es que le diga que es Un targaryen por lo que seria epico que montara el Dragon con el Nombre de su padre.
No se si es tolueno, pero estoy seguro que la rata es Tyrion, el weon es el mas listo de todos una wea asi no se le pasaria por las narices dos veces, esta bien con la wea de los hombres del Hierro, pero con lo de Roca Casterly nica. Acuerdense que cuando Fue mano del rey en desembarco pillo de una a los weones que iban con el cuento a la cersei, en todo caso seria el medio Giro la wea, y con el sello maraco del Guaton Culiao de martin.
Yo creo que el traidor es Varys. Melisandre ya le dijo que el iba a morir ahí y lo más probable es que lo mate Tyrion al saber que lo traicionó.
Yo estoy esperando a que Jaimie mate a Cersei para cumplir la profecía que decía que iba a ser asesinada por su hermano menor

quiero ver a Arya en modo Jaqen matando weones con cero dificultad... todo mi FM a que va a mata Meñique disfrazada de Sansa :rezo:

baneen al viejo pidiendo atencion, no abri ni una wea en todo caso.
me dio lata lo de la vieja Olena, era tremendo personaje y tenia un gran potencial de haber desarrollado una relacion interesante Con Danerys, ambas sin sus familias y solas se habrian complementado muy bien como abuela/nieta, pero asi es la wea y perece que seguira la poda de personajes.
Bran dijo que tenia que hablar con Jon, de acuerdo al que se mostro la temporada pasada lo mas seguro es que le diga que es Un targaryen por lo que seria epico que montara el Dragon con el Nombre de su padre.
No se si es tolueno, pero estoy seguro que la rata es Tyrion, el weon es el mas listo de todos una wea asi no se le pasaria por las narices dos veces, esta bien con la wea de los hombres del Hierro, pero con lo de Roca Casterly nica. Acuerdense que cuando Fue mano del rey en desembarco pillo de una a los weones que iban con el cuento a la cersei, en todo caso seria el medio Giro la wea, y con el sello maraco del Guaton Culiao de martin.
No creo que sea Tyrion. Hay que recordar que el fue siempre despreciado por su padre y su hermana y al final traicionado por éste. Cuando fue mano del rey y defendió la ciudad de Stanis, y alguien de su familia lo mandó a matar (Cersei?) y Podrick lo salvó, después, nadie le reconoció que gracias a su estrategia ganaron la batalla de aguas negras y el viejo Tywin llegó a robarle la gloria, entrando a caballo a la sala del trono donde lo declararon protector del reino... Después lo acusaron de haber matado a Joffrey, y para más, su viejo se acostaba con la única mujer que amó, y la muy desgraciada le decía, mi león... Tyrion odia a su familia, mató a su traicionera amante y a su padre porque no toleró esa traición en especial, ni las humillaciones, con excepción de Jaime los odia a todos, porque fue el matareyes fue el único que lo quiso y lo defendió en toda una vida de abusos, burlas y desprecios. Tyrion jamás haría algo para beneficiar a su hermana, menos cuando la reina Targarien ha reconocido su valor a pesar de ser un Lanister y lo nombró mano del rey. El enano es noble y es leal, y un tipo muy decente, fue el único que respetó a Sansa Stark, y pudiendo haber hecho lo que quiso con ella, solo la protegió, cuando Bran quedó lisiado, él envió planos para que le hicieran una montura especial, el enano es de buenos sentimiento.. La rata a mi parecer no es el enano. Podría ser Varys porque el desea poder y manipula igual que Meñique, podría ser Misandrei, por lo que dejó claro el caballero de la cebolla, podría ser alguien que quedó en Volantis, después de que ser Jorah dejó de ser un espía, siempre han seguido llegando noticias de la madre de los dragones. Me gustó la teoría de que Missandei es la rata.

Última edición:
no tiene ningun sentido que tyrion traicione a daenarys , y menos para ayudar a su hermana , la que siempre lo quiso muerto y estuvo a punto de lograrlo, la que lo humillaba cada vez que queria , y con la que nunca tuvo nada en comun ni amor se tenian

a todo esto creo que bronn volvió a aparecer solo para que veamos su cabeza decapitada por un machete dothraki .

Buen resumen...

Ahora J.R. Martin ya ha dicho que el final de GoT es un final "Agridulce"...

...La apuesta esta en saber quién se queda con el trono de hierro y cuánto de la población finalmente sobrevive: todo indica que no ni en Desembarco del rey ni en Invernalia hay suficiente comida para un invierno de 5 - 8 años.

Última edición:
Por qué hablan que van a traicionar a Daenerys? :eek: Esto me recuerda a las profecías de la Casa de los Eternos (y que no mostraron en la serie)

Yo creo que el traidor es Varys. Melisandre ya le dijo que el iba a morir ahí y lo más probable es que lo mate Tyrion al saber que lo traicionó.
Yo estoy esperando a que Jaimie mate a Cersei para cumplir la profecía que decía que iba a ser asesinada por su hermano menor

quiero ver a Arya en modo Jaqen matando weones con cero dificultad... todo mi FM a que va a mata Meñique disfrazada de Sansa :rezo:
para eso no tiene q matar a sansa? por lo q entiendo el uso de la mascara depende si asesinaste a esa persona, por eso arya tiene las caras guardadas, a menos que alguien sobreviva sin cara :ohno:

trujillo01.jpg

esa escena que no era cuando van donde las minas (no me acuerdo el nombre de la casa, pero es donde sale la washa mostrando las tititas ) y se ponen a mear ?

no puede ser el mismo castillo? , yo creo que es otro

esta son fotos de una filtracion del 2016
trujillo.jpg

Trujillo5.jpg

Trujillo1.jpg
Trujillo2.jpg

desembarco del rey

Sansa: hey Bran! Welcome back
Bran: I'm not Bran, I'm the three eyed raven

Sansa: Hey Arya, welcome back!
Arya: I'm not Arya, I'm no one

Sansa: Hi Jon, welcome again
Jon: I am not a Stark, I am a Targaryen

Sansa: Hi Theon, welcome back
Theon: I am not Theon, I am Reek

Sansa: Hi Uncle Benjen, nice to see you alive
Benjen: Sorry I am half-dead

:lol2:

tcycb9amczcz.jpg

:clapclap:

Puta serie culia!, me dejo con depre el capitulo de ayer, como en dos capitulos Dany perdió todos sus aliados y la mitad de su ejercito, y por un conchesumadre como Euron!!!!, y para colmo dejo a Los Segundos Hijos webiando en Mereen.
PD: También creo que la rata es Varys, si fuese Missandei seria demasiado.

Hace rato que no borraba tanto post :rolleyes:
  • CON GOT NO COSHINOS CULIAOS! :daleoh:
  • El tolueno es parte fundamental de los temas de GOT por lo que está permitido
  • Si es "tolueno a futuro" va con spoiler
  • Si son filtraciones de texto/fotos de paparazzi, hackers, weones del cast, drones, satelites, aliens, dothrakis etc, va con spoiler
  • Si ud decide abrir un spoiler por decisión propia y quiere responder, RESPONDE CON SPOILER AWEONAO CULIAO :matate:
  • Si ud va a dar la cacha, se va de warneo
  • Si ud sigue dando la cacha, se va de ban
  • Si ud pide links, se va de warneo por pajero, inoperante, y por no seguir :idolo: los codigos de internet buscando sus propios links
  • Si ud postea links de descarga, se va de warneo (así lo quieren :idolo: las altas esferas de la logia antronera)
  • Ud puede postear links de streams para los paavres y esos ilusos que contrataron HBO GO :lol2:
  • Ud puede "comentar en vivo" mientras se emite el capitulo :D
Dichas todas estas weas, la haré cumplir mas severamente desde ahora en adelante.
Eso, atte yo :besito:

Hace rato que no borraba tanto post :rolleyes:
  • CON GOT NO COSHINOS CULIAOS! :daleoh:
  • El tolueno es parte fundamental de los temas de GOT por lo que está permitido
  • Si es "tolueno a futuro" va con spoiler
  • Si son filtraciones de texto/fotos de paparazzi, hackers, weones del cast, drones, satelites, aliens, dothrakis etc, va con spoiler
  • Si ud decide abrir un spoiler por decisión propia y quiere responder, RESPONDE CON SPOILER AWEONAO CULIAO :matate:
  • Si ud va a dar la cacha, se va de warneo
  • Si ud sigue dando la cacha, se va de ban
  • Si ud pide links, se va de warneo por pajero, inoperante, y por no seguir :idolo: los codigos de internet buscando sus propios links
  • Si ud postea links de descarga, se va de warneo (así lo quieren :idolo: las altas esferas de la logia antronera)
  • Ud puede postear links de streams para los paavres y esos ilusos que contrataron HBO GO :lol2:
  • Ud puede "comentar en vivo" mientras se emite el capitulo :D
Dichas todas estas weas, la haré cumplir mas severamente desde ahora en adelante.
Eso, atte yo :besito:
lo importante: te piteaste a pietmi?

Volver