• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
-otra cosa, BRAN le dice a sansa q es el cuervo de 3 ojos, despues le dice que "el cuervo de 3 ojos me lo dijo" sansa le para y le dice "no me dijiste que tú eras el cuervo??" , BRAN le responde "es algo dificil de explicar", entonces BRAN siempre fue el cuervo?? . Pero lei que en el libro El viejo cuervo es un tal RIOS que es un bastardo targaryen, en la serie es igual?? , de todas formas ya quedó demostrado que BRAN tiene la capacidad de viajar en el tiempo y espacio e intervenir en el. a todo esto, en escenas entre el viejo y BRAN el viejo siempre le recalcaba que tiene que ser muy cuidadoso en las visiones y no tiene que intervenir, será que BRAN se está enseñando a si mismo¿¿?
Si le ponemos tolueno a la pregunta sobre quien es el cuervo de 3 ojos, yo creo que tiene que ser uno de los primeros wnes en la antiguedad que aprendió a cambiar pieles, si no el primero. Y el wn ha vivido todo este tiempo cambiando de cuerpo en cuerpo, cada vez que uno envejecía o moría arrancando de los wnes de la noche.
Y como el wn pudo mezclar su mente con tantas criaturas y vivir tanto se convirtió en un tipo de dios omnipresente, o en algún tipo de inteligencia colectiva que vive a través de los cambiapieles, los animales y los árboles.
Ese es el wn que adoraban los niños del bosque y es el que ahora está usando el cuerpo de Bran.
35cg09t.jpg

Pero cuando Tyrion está hablando dice claramente que Cersei sabe que van a la roca, piensen que movieron una flota de rocadragón al otro lado del continente, demás que fueron vistos y se sabía del movimiento. No creo que haya sido necesario un espía acá ( sin en el ataque a los greyjoy)
Teoría toluenística: Davos si ha estado en la isla de donde dice venir Missandei, y se dio cuenta de que está mintiendo.

lo que yo me pregunto para mas adelante es que si todos los muertos de los 7 reinos formarian parte del ejercito de los white walkers? o sea, habria posibilidad de ver nuevamente a todos los que ya han muerto en la serie? si es por eso, hasta volveria el rey loco, :idolo: Tywin, todos los stark enterrados en winterfell, etc.

Cuales son las casas que siguen en pie? Se han piteado a los Tyrell, Martell, Tarly, Bolton, Arryn, y de los que quedan, Lannister no dejarán descendencia a menos que la Cersei tenga hijos, Greyjoy cagó a menos que siga con Euron, Targaryan solo por el lado de Jon porque la dani no puede tener guagua, estan cagaos por todas partes a la larga :lol2:

Cuales son las casas que siguen en pie? Se han piteado a los Tyrell, Martell, Tarly, Bolton, Arryn, y de los que quedan, Lannister no dejarán descendencia a menos que la Cersei tenga hijos, Greyjoy cagó a menos que siga con Euron, Targaryan solo por el lado de Jon porque la dani no puede tener guagua, estan cagaos por todas partes a la larga :lol2:

y si Jaime se queda con Brienn y tienen hijitos? :wensha:

Cuales son las casas que siguen en pie? Se han piteado a los Tyrell, Martell, Tarly, Bolton, Arryn, y de los que quedan, Lannister no dejarán descendencia a menos que la Cersei tenga hijos, Greyjoy cagó a menos que siga con Euron, Targaryan solo por el lado de Jon porque la dani no puede tener guagua, estan cagaos por todas partes a la larga 2:
Debería quedar un baratheon

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

agregando mas tolueno a la teoria de missandei, cuando estaban en consejo de guerra y dany dijo que ella iria volando con sus dragones todos le dijeron qeu era muy arriesgado. La negra dijo que solo se necesitaba una flecha (para herirla a ella o los dragones)... quizas ella ya sabe del arma super secreta de cersei, y cuando dijo eso, se referia a esa flecha? (si, dejando de lado como se derroto a uno los dragones de los targaryen en el pasado, aqui estamos hablando con tolueno, no con hechos :lol2: )

cersei-qyuburn-and-a-new-weapon.jpeg

ahi la dejo

agregando mas tolueno a la teoria de missandei, cuando estaban en consejo de guerra y dany dijo que ella iria volando con sus dragones todos le dijeron qeu era muy arriesgado. La negra dijo que solo se necesitaba una flecha (para herirla a ella o los dragones)... quizas ella ya sabe del arma super secreta de cersei, y cuando dijo eso, se referia a esa flecha? (si, dejando de lado como se derroto a uno los dragones de los targaryen en el pasado, aqui estamos hablando con tolueno, no con hechos :lol2: )

cersei-qyuburn-and-a-new-weapon.jpeg

ahi la dejo

Yo tambien quedé cachudo con eso de la flecha... esta mina sabe mas de lo que aparenta...

cabros me estoy actualizando con la serie (aunque me falta el episodio 7x01 y 7x02; me vi el tercero si:awesome:)
a todo esto tengo una duda, bien dudosa :mmm:

¿Desde cuando los habitantes de King´s Landing, aman a sus lords (reyes y/o reinas, etc)?
¿La cercei ahora es amada o es puro miedo?

Eso:awesomehands:

cabros me estoy actualizando con la serie (aunque me falta el episodio 7x01 y 7x02; me vi el tercero si:awesome:)
a todo esto tengo una duda, bien dudosa :mmm:

¿Desde cuando los habitantes de King´s Landing, aman a sus lords (reyes y/o reinas, etc)?
¿La cercei ahora es amada o es puro miedo?

Eso:awesomehands:
Los liberó de los testigos de Jehová y eso siempre se agradece

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
lo mas weon es que rocadragon y roca casterly estan en extremos opuestos de poniente, osea, para viajar en barco de uno al otro, hay que rodear todo el sur... en el libro, sam tarda meses en llegar a antigua, que esta cerca de altojardin.
la wea es q el plan de tyrion era usar las flotas de dorne y de los hombres del hierro para distraer mientras los inmaculados se daban la vuelta culia pa llegar a roca casterly, pero euron tuvo tiempo de acabar con los distractores, devolverse para llevar sus prisioneros a desembarco del rey y todo ese show, y mas encima llego a tiempo para quemar los barcos de los inmaculados nefastos en la roca :retard:

Volver