No causó conmoción el encuentro entre arya y sansa porque como actrices valen soberana callampa, sobre todo sophie turner, maraca conchetumare nefasta.
Best actores de la serie:
- Lady stark
- twinn lannister
- cercei
- eddard stark
- olenna
- tyrion
- meñique
- Robert baratheon
- ramsey
- papá bolton
- toros de myr
- clegane
- jaime
Lo demás pura basurita cara bonita/joven promesa/etc
Puta es dificil pedir que todos estén al nivel BRUTAL de actuación como la Lena Headey (Cersei) que para mi es la mejor actriz de la serie, o la vieja Olenna y Tyrion.
La Cersei es tan impecable como Spacey y la Robin Wright en House of Cards. Yo no se porqué la Lena Headey está tan infravalorada.
Sir Davos es TREMENDO actor, donde mierda dejai a Bronn y a Jeoffrey, Stannis Baratheon igual, Brienne lo hace excelente como el caballero perfecto y Gusano Gris tampoco está mal en el mismo rol, Pycelle era un personaje que se hizo detestar porque se mandó LA actuación, Milfissandre en su arrogancia y luego en sus dilemas, el Perro tampoco está mal, Varys, la loca de mierda de Lysa Arryn, el Lord Friendzone, Tormund, la Ellaria Sand que se mandó una escena impecable SOLO con la mirada cuando Cersei se vengó, Qyburn un cientifico retorcido de mierda que parece un abuelito amable, el conchetumadre de Viserys, la Osha, puedo seguir seguir y seguir...
Al Thoros de Myr de la serie lo encuentro un clon de Tormund, bien pero eso nomas
Me gustó ver al ejército invencible Lannister cagandose en los pantalones sintiendo terror y no solo miedo por primera vez
Que conmocion tenia que causar, si Sansa y Arya siempre se llevaron como el pico (se aborrecian y odiaban, se desprecian uno porque son el opuesto de la otra y dos porque Sansa trataba como persona de segunda categoria a Jon) y la unica vez que estuvieron de acuerdo fue en echarle la choreada a Cersei porque querian matar a la loba Dama, pero Arya defendio a la perrita, no a Sansa.
No se odian pero se respetan mutuamente y empatizan porque son de la misma sangre y la pasaron como el pico.
Complicado ahora, tiene que entrar la Horda, echarse las ballestas y de ahí pasar los dragones si no quieren que se los maten, en todo caso Drogon es mas potente que un A-10 Warthog de ataque a tierra y no es chiste, borrando las defensas antiaereas Dany gana la guerra. Por lo menos ya conocen la existencia y la eficacia del arma
Comparativa entre Drogon, un A-10 y otros aviones de ataque a tierra
https://forums.spacebattles.com/threads/a-10-vs-drogon.323000/