• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
otro capítulo legendario de GOT :clapclap:
una intensidad poca veces vista en una serie de tv... planos y efectos especiales que vale la pena ver hd
notable la escena de brienne y aria
el hermano de sherlock es un actorazo :clapclap:
y etc etc etc.
este capítulo me ha dejado knockout.

igual me da pena que tarde o temprano se van a pitear un dragón :sm:

lo que creo, le falta a GOT para ser perfecta es la muerte de un wn muy importante pero no de manera épica en que después que mueren miles de wns en la historia, el personaje muere en un final o clímax predecible. Deberían "pitearse" a alguien de un momento a otro

Última edición:
El Sábado me lancé y no llegue a casa hasta las 23 hrs del Domingo xd así que tuve que verlo hoy y...

LA CAGO CTM, que pedazo de cap wn ooooh

Lo malo es que ya hay wns posteando lo que va a pasar de aqui al termino de temporada, que viendo lo que ya se habia dicho de los primeros capitulos, la wuea es bien reaal parece.

Voslumbre varios spoiler de las redes sociales :nonono: pero alcansaba a cerrar luego de leer las primeras palabras :nonono:

Pero se cagaran a muchos

lo que creo, le falta a GOT para ser perfecta es la muerte de un wn muy importante pero no de manera épica en que después que mueren miles de wns en la historia, el personaje muere en un final o clímax predecible. Deberían "pitearse" a alguien de un momento a otro
Hermanito no le parece poco la boda roja, la muerte de Nedd, Joffrey u Oberyn ? :orejon:
Por lo menos para mi, que nunca lei los libros fueron sorpresa pura, no me lo esperaba...quizás la de Joffrey si, pero era por lo odioso del loco :lol2:

Hermanito no le parece poco la boda roja, la muerte de Nedd, Joffrey u Oberyn ? :orejon:
Por lo menos para mi, que nunca lei los libros fueron sorpresa pura, no me lo esperaba...quizás la de Joffrey si, pero era por lo odioso del loco 2:
Si de algo se caracteriza esta serie es eliminar sin asco personajes centrales y con el sadismo necesario para dejar a todo el mundo pa' la caga.

Mi única queja es lo poco que duraran estas dos últimas temporadas, no llevamos nada desde que comenzó la séptima y ya está por acabar, y luego habrá que esperar un puto año.

20621782_469237673439341_7036121451530500529_n.jpg

yo vi muerto a ese weon dos veces, cuando mostraron la bolsa con monedas, dije aca cago la tipica muerte de un weon ambicioso en las peliculas , y despues cuando el dragon quemo el escorpion matadragones , ahora si que cago, pero salio con mas vidas que un gato

Encontré muy forzado que sobreviviera el loco tantas veces, ya con el dragón disparándole una carga directa era pa que explotara en mil pedazos y fuese creible...

Ya después el wn se paseaba por medio del ataque de los bárbaros como por su casa, y solo un guerrero tras de el... siendo que los wnes era miles como pa arrasar con todos en un rato pequeño.

Y cargaba la ballesta como si fuera cualquier wea...y en todo ese rato nadie se le iba encima.

No se, mucho protagonismo al loco que no le dieron cordura a su historia, como el típico protagonista que sobrevive a todo.

Será buen personaje y todo pero la serie se caracteriza por esas salidas de madre, que hasta el momento no le hemos visto más que con la reina de espinas y nadie más (que nisiquiera era tan protagónica)...

Tremendo capítulo csm!
:idolo: Ver la weá filtrada en 360p, volver a verlo el dominGOT en HBO y volver a bajarlo para verlo en 1080p

Por lo menos para mi, que nunca lei los libros fueron sorpresa pura, no me lo esperaba...quizás la de Joffrey si, pero era por lo odioso del loco :lol2:

A lo que voy yo es que deberían meter una muerte de un peso pesado pero sin tanta parafernalia. Jaime ya parece un michael scofield o lincoln burrows :lol2:
por qué no un dothraki cualquiera podría haberlo matado ?? o el dragón con una llamita??
si se comienza a abusar mucho de la "inmortalidad" de un personaje se pierde un poco la magia a mi parecer... (con esto no digo que GOT esté wateando...para nada xdd) y me cae bien jaime pero no deben estirar tanto sus 7 vidas xdd

A lo que voy yo es que deberían meter una muerte de un peso pesado pero sin tanta parafernalia. Jaime ya parece un michael scofield o lincoln burrows :lol2:
por qué no un dothraki cualquiera podría haberlo matado ?? o el dragón con una llamita??
si se comienza a abusar mucho de la "inmortalidad" de un personaje se pierde un poco la magia a mi parecer... (con esto no digo que GOT esté wateando...para nada xdd) y me cae bien jaime pero no deben estirar tanto sus 7 vidas xdd

Lo que pasa es que tú crees que los personajes principales han muerto porque si, por matarlos, por generar impacto. No podrías estar más equivocado. Los personajes que están ahora vivos es porque les queda un rol que jugar, un arco que completar.

en el caso de Jaime, debemos recordar que es uno de los pocos que tiene experiencia con los dragones (porque me imagino que durante su ninez mientras Tywin era uno de los amigos mas cercanos del Mad King - y luego en la guardia real - los debe haber visto), asi que el efecto sorpresa no fue taaan sorpresa para el. Ademas de toda la experiencia que ha tenido en el campo de batalla, mas toda la experiencia recibida de parte de su padre. Obvio que no iba a morir en algo como lo de ayer.

Y el caso de Bronn, el loco tiene calle :pulento: entonces pese a que los soldados tienen mas preparacion militar, les falta lo que ser bronn tiene.

en el caso de Jaime, debemos recordar que es uno de los pocos que tiene experiencia con los dragones (porque me imagino que durante su ninez mientras Tywin era uno de los amigos mas cercanos del Mad King - y luego en la guardia real - los debe haber visto), asi que el efecto sorpresa no fue taaan sorpresa para el. Ademas de toda la experiencia que ha tenido en el campo de batalla, mas toda la experiencia recibida de parte de su padre. Obvio que no iba a morir en algo como lo de ayer.

Y el caso de Bronn, el loco tiene calle :pulento: entonces pese a que los soldados tienen mas preparacion militar, les falta lo que ser bronn tiene.

Ninguno de los que mecionaste vio un dragon vivo

Volver