weirdarpegidead
Bosta
Me parece que la guardia de la noche no sabe de eso, simplemente asumen que el ejército atacará y deben defender el muro, como con los salvajes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Broderito, a nadie le importa Cersei ni su conejita, nuestros corazones están en el norteCon el escuadron suicida en el norte a todos se le esta olvidando la sgte. situacion:
Euron:"ya mijita, vine a cobrar mi recompensa"
Cersei:"estoy embarazada de mi hermano"
Euron:"......"

Se estaban quejando nomás los mariconazos, cuando se queje doña lyanna mormmont hay que preocuparse, antes noy nadie comenta que los maricones del norte poco menos que quieren hacerle un golpe de estado al juanito y pasarle el reino a la sansa veronica michelle stark

Los caminantes no son lo mismo que los espectros, los espectros pueden cruzar sin problemas, o no se acuerdan de los que atacaron a Mormont en la primer temporada?? si hasta llevaron una mano de estos a King's Landing en la temporada 2. Enchufense!
Mejor mataban a un weon cerca del muro y esperaban a que "reviviera"![]()

Puta sabís que? Tengo un tolueno añejando desde hace un tiempo.La magia se debilita con el tiempo
Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk

Que serie estás viendo?? El muerto era parte de los locos que salieron con el tío Ben, lo pillaron cuando fueron a hacer el juramento al bosque de dioses, al norte del muro. Más precisamente fue fantasma quien lo encontró.El que atacó a mormont, era un muerto que ya estaba al lado sur del muro (no recuerdo como cresta llego ahí), y "revivió" cuando se hizo de noche
Los espectros no pueden cruzar "barreras con magia". Quedó demostrado en la cueva del cuervo de 3 ojos, cuando se hicieron pedazos apenas dieron un paso dentro de ésta.

Uta, leíste el resto de lo que escribí o llegaste hasta lo que está dentro del paréntesis?Que serie estás viendo?? El muerto era parte de los locos que salieron con el tío Ben, lo pillaron cuando fueron a hacer el juramento al bosque de dioses, al norte del muro. Más precisamente fue fantasma quien lo encontró.

Mmmmmm no, porque si así fuera, todo muerto de la guardia de la noche reviviría. Recuerda que hacen el experimento de dejar un cadáver en las celdas de hielo para ver si los wns reviven o no. Aparte, recuerda que Sam se da cuenta que el cadáver no se está descomponiendo (lo cual es raro y es notado por todos los presentes) lo que indica que el sujeto en cuestión ya es un espectro en ese momento.Uta, leíste el resto de lo que escribí o llegaste hasta lo que está dentro del paréntesis?
Bien, fantasma encontró el cadáver en el norte del muro y lo metieron al castillo negro, ahí recién el loco paso a ser espectro (dado q se hizo de noche)... Si el cadáver se hubiese convertido espectro antes de cruzar el muro este último nicagando habría cruzado la barrera mágica.

Los niños del bosque se muestran usando obsidiana para crear al Papu de la noche. Quizás lo que hicieron los niños del bosque fue desequilibrar la balanza natural mágica de hielo v fuego. Se entiende?

Es que eso mismo! Los ww aparecen 8000 antes de la conquista y los dragones son domados alrededor del 4000. Pero lo que me refiero es que en el momento de auge de los dragones había un equilibrio y por eso no atacaron en 8000 años.Habría que situar cronológicamente la creación de los WW (que me parece fue en la guerra con los Primeros Hombres) con la primera aparición de dragones en Essos. Si coinciden tu teoría estaría en lo correcto.
Ah, y yo creo que el cometa también influye (por algo está presente en el intro de la serie).
![]()

Dos cosas son claras
Cercei aborta
Viseryon trasformation White Walker
No creo que tengamos otro nefasto Piemti... es obvio que entre tanto tolueno que nos metemos al cuerpo, alguna weá vaya a resultar ser ciertaque son chantas, estan poniendo teorias que son spoilers![]()