• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Una posible solucion para hacer mas llevadera la espera y para cuando quedemos Viudos de esta serie?
lZL9oTN.png
A todos se les va en collera, ya me resigne a morir sin verlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Para los viudos y para los considrome de nido vacio..
este loco analiza la serie desde el punto de vista musical, y se manda el medio tuoleno, y desde el punto de vista de las secuencias, tiene varios videos de analisis.
Muy interesante de ver.

Brigido perro wn! lei toda la wea.

Igual para ser falso tiene como harto detalle, pero hay algo que no calza, la profecía de cercei dice que su hermano menor la matará.. en la supuesta trama no pasa eso... lo demás igual se ve piola, pero hay cosas que no tienen mucho sentido aunque por cerrar la historia ya vimos que recurrieron a giros weones y sin sentido, pero bueno seguro que durante los siguientes meses sabremos más. Al unico weon que le he leido filtraciones y resultan ser reales es a frikidoctor y por ahora no ha dicho ni una huea sobre la octava temporada, con decir que cuando termino la sexta temporada al tiempito despues supe que terminaria la septima con el culion entre Jon y Danaerys en el barco :lol2:

Diran que pierde la gracia hacer esto pero la verdad que desde que se separaron del libro y la serie que ya no me resulta tan emocionante jajaja.

Igual para ser falso tiene como harto detalle, pero hay algo que no calza, la profecía de cercei dice que su hermano menor la matará.. en la supuesta trama no pasa eso... lo demás igual se ve piola, pero hay cosas que no tienen mucho sentido aunque por cerrar la historia ya vimos que recurrieron a giros weones y sin sentido, pero bueno seguro que durante los siguientes meses sabremos más. Al unico weon que le he leido filtraciones y resultan ser reales es a frikidoctor y por ahora no ha dicho ni una huea sobre la octava temporada, con decir que cuando termino la sexta temporada al tiempito despues supe que terminaria la septima con el culion entre Jon y Danaerys en el barco :lol2:

Diran que pierde la gracia hacer esto pero la verdad que desde que se separaron del libro y la serie que ya no me resulta tan emocionante jajaja.

La profecía de Cersei habla del valonqar (hermano pequeño) pero no especifica que sea el suyo. Arya tambien es valonqar, tambien Stannis y Dany, incluso Gendry podria ser (no se si sera el menor). En lo personal pienso que será Arya.

Igual la serie se paso por la raja la profecía al embarazar a Cersei.

En todo caso, igual entretenida para ser fake, aunque quedaron varias cosas inconclusas. Final culiao triste. :sm:

Última edición:
Dos años más para la serie...

Por lo menos, durante ese tiempo me pondré al día con los libros ( :idolo: Kindle)

será verdad que van a grabar escenas en la patagonia...probablemente en el parque torres del paine??... gente de punta arenas (hotel dreams) soltó la pepa que 4 personas confirmadas de hbo andaban en misión de búsqueda de locaciones para una serie o película...será got???. Si graban algo va a tener que ser en invierno del 2018.

será verdad que van a grabar escenas en la patagonia...probablemente en el parque torres del paine??... gente de punta arenas (hotel dreams) soltó la pepa que 4 personas confirmadas de hbo andaban en misión de búsqueda de locaciones para una serie o película...será got???. Si graban algo va a tener que ser en invierno del 2018.

:eek:

:naster:

:naster: y el pollo fuentes?

Seria bueno, y estarian solitos, ya que practicamente todas las estancias y hoteles de torres del paine cierran en invierno. Pero tendrian el cacho del viento.

http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/...cersei-lannister-nunca/2017-08-29/141455.html

La actual reina de los 7 reinos no puede ver a la mano derecha de su "hermano" Jaime en la ficción. Lo cierto es que en la realidad tampoco...

Headey y Flynn mantuvieron una relación sentimental mucho antes de que comenzase la serie, allá por 2002, según informó The Telegraph en 2014. Se desconoce cómo fue su romance, por qué se rompió y cuándo, pero lo cierto es que ambos actores no se dirigen la palabra.

Es más, el portal UNILAD confirmó que los actores no pueden coincidir en el mismo plano por contrato y esa sería la razón por la que los guionistas tuvieron que ingeniárselas para sacar a Bronn en el último capítulo de la séptima temporada en donde ambos bandos vuelven a encontrarse en Pozo Dragón.

:zippymmm:

Y al final taladraba Bronn a mijita rica Cersei :baba:

Supuestamente se filtro la trama que tendría la octava temporada aunque no creo que sea real.. igual es una entretenida lectura dejo el link
Cuatica la trama, tiene lo agridulce que supuestamente tendría el final, no compro todo pero creo que algo así será el final del GOT (igual me arrepiento de haberlo leído jajaja. Demas qu de aquí al 2019 se me olvida) :sm:

Hacer creer a Bailish que estaban peleadas, para que estuviera confiado de que nunca fuera un blanco. Y que las hermanas estaban peleadas.

pero si estaban solas, no había nadie mirando

Última edición:
Cuatica la trama, tiene lo agridulce que supuestamente tendría el final, no compro todo pero creo que algo así será el final del GOT (igual me arrepiento de haberlo leído jajaja. Demas qu de aquí al 2019 se me olvida) :sm:

Es más falso que ángulo de nuko, por muchas incongruencias, no tema hermanito :vale:

ahora por culpa del sapo. Se van a ir a grabar a otra parte.

True Story

Volver