• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Games Of Thrones Será Editada En Chile

Qué tal El Caballero Errante?

Piola. No es tan bueno como la saga de Canción de Hielo y Fuego, pero salva. Se sitúa como 90 años antes de Game of Thrones, y narra las aventuras de un caballero errante y su escudero, no tiene que ver en nada con los personajes de los otros libros.

Corto y entretenido, además tiene segunda parte (y tendrá otra tercera cuándo Martin se acuerde :yaoming: )

También está en cómic, pero no lo cacho.
 
alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar en Santiago el quinto libro, en ingles, version paperback para que no sea tan caro?
 
terminé el 5to libro, lo lei en ingles y tardé bastante más de lo que esperaba XD....claramente hay un alza respecto al pobre festin de cuervos, pero de todas formas para mi gusto queda por debajo de los dos primeros y muuuuy por debajo del genial tormente de espadas que ya me empieza a parecer insuperable en la saga........esepremos q winds of winter no se tarde tanto en salir XD
 
400198_279986632119913_1555586238_n.jpg
 
bueno si alguien ve por ahi en alguna tienda la version en ingles y paperback del quinto libro que me avise por fa? gracias.
 
no cachaste en zmart?, aca te dejo el link, aunque dice que es hardcover no mas :zippymmm:
http://www.zmart.cl/...idProduct=16010

yo todavia no puedo comprarme estos libros pq no tengo pega ni palta :cuentanosmenos:

Si, ya sabia del de zmart pero al ser hardcover es muy caro. Ademas que el resto de los libros que tengo son paperback, y es mas practico ese formato para leer en la micro y el metro en el camino al trabajo.

Ahh pense que ya los habias comprado... bueno, aqui coopero con la causa :retard:

palta.JPG
 
286454_279802788804964_1201700496_o.jpg


Imprimiendo este cupón se puede ingresar gratuitamente a la feria aquel día, con la sola limitante de una hora antes de la presentación del libro :sisi:
 
Si, ya sabia del de zmart pero al ser hardcover es muy caro. Ademas que el resto de los libros que tengo son paperback, y es mas practico ese formato para leer en la micro y el metro en el camino al trabajo.

Ahh pense que ya los habias comprado... bueno, aqui coopero con la causa :retard:

palta.JPG

ajajaja :risa:

en una de esas igual algun puestito lo trae para la FILSA ahora en unas semanas mas :awesome:
 
oye... y no se te ha ocurrido buscarla por mercado libre? o no te da confianza?

no, no me da confianza.. capaz que vaya leyendo de lo mejor, Martin esta a punto de decir quien es realmente Jon Snow y bang! faltan paginas, o vienen traducidas al flaitongo o similares :lol2:
 
LES AVISO AL TIRO GEORGE R.R. MARTIN VA A ESTAR FIRMANDO EL QUINTO LIBRO EN LA FILSA

RANDOM HOUSE MONDADORI
Sábado 10 de noviembre

17:15 hrs. George R. R. Martin
 
Volver
Arriba