• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamuza

Chimbiroco

Manfinfler@
Registrado
2006/05/24
Mensajes
1.908
Sexo
Macho
hola cabros,

hace unos días me regalaron una chaqueta de gamuza (o reno?). Fui a un lavaseco y me dijeron que la limpieza de esos materiales cuesta "desde" 25 lucas :ohno:
la etiqueta de la casaca o chaqueta dice "cuero genuino" en inglés, no dice si es gamuza (o reno?)
¿se puede lavar en casa sin echarla a perder y no gastar esa plata????
prefiero dársela al perro que gastar tanta plata en lavar una prenda de ropa.

PD. es negra, no está muy sucia. Sólo un poco arrugada por estar guardada.

gracias por sus opinones :trapitos:
 
amigo...


su perro se lo agradecera, hace frio por las noches.
 
regalasela a tu papa, a los viejos culiaos siempre les gustan esas chaquetas culias feas
 
Ya, pero aparte de hueveo, tírense algún dato.

no sean vacas
:sm:
 
Te regalaron un cacho :sisi:

Para limpiarla en la casa existen en el mercado unos shampoo para gamuza y reno, pregunta en las reparadoras de calzado o en tiendas grandes tipo Jumbo o Homecenter, o en zapaterías cuiconas como Hush Puppies.



En todo caso no hay nada mas elegante que un perro con chaqueta de gamuza. :Risa:
 
hola cabros,

hace unos días me regalaron una chaqueta de gamuza (o reno?). Fui a un lavaseco y me dijeron que la limpieza de esos materiales cuesta "desde" 25 lucas :ohno:
la etiqueta de la casaca o chaqueta dice "cuero genuino" en inglés, no dice si es gamuza (o reno?)
¿se puede lavar en casa sin echarla a perder y no gastar esa plata????
prefiero dársela al perro que gastar tanta plata en lavar una prenda de ropa.

PD. es negra, no está muy sucia. Sólo un poco arrugada por estar guardada.

gracias por sus opinones :trapitos:


Si te la regalaron hace unos días.......... ya la tienes pá la cagá weon o es usada :ohno:

:monomeon: regalos usados
 
Si te la regalaron hace unos días.......... ya la tienes pá la cagá weon o es usada :ohno:

:monomeon: regalos usados

No está usada. Justamente mi viejo me regaló porque no le gustó. La tenía guardada hace 1 año en una caja plástica (de esos baúles grandes del jomcenter) de donde salió arrugada y con un poco de polvo).

gabosians
 
Te regalaron un cacho :sisi:

Para limpiarla en la casa existen en el mercado unos shampoo para gamuza y reno, pregunta en las reparadoras de calzado o en tiendas grandes tipo Jumbo o Homecenter, o en zapaterías cuiconas como Hush Puppies.



En todo caso no hay nada mas elegante que un perro con chaqueta de gamuza. :Risa:
Vale mi washo, voy a ver qué tal.
 
yo me inclinaria por regalarsela a los perros wn
 
Lindo cacho... :hands:

Tus perros te lo agredecerán... :sisi: :sisi: :sisi:
 
secreto wn, pero con un poco de fuego, santo remedio, quita todas las manchas y más
 
Hay productos especiales para esas cosas, es un cacho, pero si te gustan, igual es la mejor opción para limpiarlos. Es obvio que si la llevas al lavaseco te van a cobrar una estupidez por limpiarla, y quizá te la hagan bolsa.
 
No está usada. Justamente mi viejo me regaló porque no le gustó. La tenía guardada hace 1 año en una caja plástica (de esos baúles grandes del jomcenter) de donde salió arrugada y con un poco de polvo).

gabosians

Trolleate a tu viejo y regalasela de vuelta para su cumpleaños o navidad :lol2:
 
Una vez escuché que con vapor


Se agradece cumpa. Le aplicaré vapor.
Voy a conservarla, porque mi viejo se alegra cuando la uso, y eso no tiene pago.
Los perros se quedan con la frazá de polar para las heladas.
 
Volver
Arriba