• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana 0.015€ cada hora al desbloquear tu movil + referidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

pongui

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/16
Mensajes
5
Hola! quiero compartir con vosotros esta aplicación para ANDROID que ha llegado nueva a españa hace unas semanas. Se trata de instalar una app del Google Play que te introduce publicidad en la pantalla de desbloqueo de tu móvil y cada vez que lo desbloqueas se suman a tu cuenta 0.015€ y de 8 de la mañana a 1 de la madrugada la publicidad cambia cada hora en punto permitiendo reembolsandonos 0.015€ por haber visto la publicidad hasta acumular 10€ y hacer la transferencia vía PAYPAL en una semana y media llevo acumulados 2€ y esta mañana en la ultima actualización han incluido un sistema de referidos que te da 0,30€ por cada persona que introduzca tu código y por supuesto tu también los recibirás... osea nada mas empezar contaremos con los 0,015 del primer desbloqueo + 0,30 de haber metido mi código + otros 0,30 si me das tu código para yo introducirlo... menudo chollo no?


La aplicación se llama Latte Screen y podemos encontrarla en el Google play

y mi código para ayudarnos mutuamente es este: 9FZSB4HWNQ

Espero haberles ayudado y gracias de antemano a quien decida introducir también mi código para que ambos ganemos.
 
y por que mejor no te echas el forrito para atras y te lo lavas, hasta aca llega el olor a putrefaccion coshino qliao
 
emm.. no soy un robot no se porque lo deciis¿? y tampoco se porque faltan el respeto si solo intento ayudar.... seguiro que a alguno le vienee bien ganar dinero sin hacer casi na... dsde luego encima desagradecida q es la gente. seguro q no teniais ni idea de que esta app existe
 
tiene razon pongui, weones malagradecidos.

Yo me compre una casa en la playa y un mercedez benz gracias a la publicidad en mi android.

gracias hermanito.
 
Quizás todos tengan un trabajo y unos ingresos espectaculares cada mes... pero otras personas como yo desempleados pues nos gustarí tener un ingreso aunque sea de 10 miserables euros al mes... Buen día en la playita con tu mercedaco.
 
Gracias amigo, te contactaré por MP pues aquí veo mucha falta de respeto contra tu persona y no me gustan las malas palabras :tecito:
:muere: MENTIRA, MATÁTE CONCHETUMARE ESTAFADOR HIJO DE LA DAISY
 
Apuesto que a lo largo de tu vida la palabra que mas has escuchado que te digan es PATÉTICO.
 
Cómo voy a estar estafando si es un enlace directamente a google play¿? tio...nose porque dejan registrase aqui a gente a las que el cerebro les funciona marcha atras.
 
Quizás todos tengan un trabajo y unos ingresos espectaculares cada mes... pero otras personas como yo desempleados pues nos gustarí tener un ingreso aunque sea de 10 miserables euros al mes... Buen día en la playita con tu mercedaco.



Dalo por hecho que es asi. La Elite antroniana no gana menos de 50000 dolares anuales.
Eso que ofreces es una migaja para nosotros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba