• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana dinero viajando... ¿sera tan asi?

Estimada y erudita Elite.

¿Como esta? espero que bien. Les cuento que hace un tiempo por Instagram me empezo a seguir un qliao que decia que la gente podia "ganar dinero viajando" y que se uniera a su club de vacaciones. Para mi, pense que se trataba de alguna wea piramidal y cero impacto.

Luego, en un supermercado de mi pueblo (que tiene cero impacto pal mundo) hay un cartel de unos qliaos ofreciendo lo mismo y ahora una tia, que es como primer ministro del bertismo, me sale con la misma wea.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe en que consiste la wea?

Eso, los escucho =)
Estafas wn, si los weones volaran pasaría nublado...

Weon si tuvieras la mano de ganar plata facil, lo compartirías abiertamente con el mundo para matar la mano y perder tu dato? todas esas weas son similes o derechamente estafas piramidales y los referidos y la wea...

En un reportaje llevaban detenido un wn que hacía el pepito paga doble en el paseo ahumada y el wn dijo que llevaba 40 años haciendolo y que mientras existiera gente weona iba a seguir trabajando en eso...
 
Ya listo. Justo llego un muchacho y me conto como funcional la wea.

Resulta que hay que pagar una prima mensual, me dijo que son 70 lucas, luego de eso vas sumando creditos para viajar en cruceros.
La wea funciona, que tu metas a mas gente para que ellos paguen la prima, te sale mas barato a ti y llega un momento que si tienes hartos weones que metiste, te sale gratis el viaje, solo costeando los pasajes en avion.

Es muy parecido a esa wea del Mandala que hacian antes.

Creo que podria funcionar con weones con tiempo, buen tollo y que sepan vender.

Y en que momento ganas dinero????
 
Estimada y erudita Elite.

¿Como esta? espero que bien. Les cuento que hace un tiempo por Instagram me empezo a seguir un qliao que decia que la gente podia "ganar dinero viajando" y que se uniera a su club de vacaciones. Para mi, pense que se trataba de alguna wea piramidal y cero impacto.

Luego, en un supermercado de mi pueblo (que tiene cero impacto pal mundo) hay un cartel de unos qliaos ofreciendo lo mismo y ahora una tia, que es como primer ministro del bertismo, me sale con la misma wea.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe en que consiste la wea?

Eso, los escucho =)



También me siguieron por insta: https://linktr.ee/victorcorva es ese wn? (esta su wsp en la página :3)

Tambien hay un tuja qlo enano, pero con pelo.
 
hqdefault.jpg
 
Estimada y erudita Elite.

¿Como esta? espero que bien. Les cuento que hace un tiempo por Instagram me empezo a seguir un qliao que decia que la gente podia "ganar dinero viajando" y que se uniera a su club de vacaciones. Para mi, pense que se trataba de alguna wea piramidal y cero impacto.

Luego, en un supermercado de mi pueblo (que tiene cero impacto pal mundo) hay un cartel de unos qliaos ofreciendo lo mismo y ahora una tia, que es como primer ministro del bertismo, me sale con la misma wea.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe en que consiste la wea?

Eso, los escucho =)
Bueno despues te van a tener como esclavo o vendiendo tus órganos.
 
Ya me veía a este cipadrito pagando $70.000 mes a mes, cuando llevase $840.000 desembolsados, recién se iba a preguntar en qué momento iba a poder viajar, jaja, y ni hablar de ganar dinero viajando. Menos mal que consultó acá, cipadrito, y no va a tener que lamentarse después por plata perdida, pérdida de amistades, peleas familiares (a lo Servando), préstamos, etc.

Todo estos avisos que prometen plata fácil son pérdida de tiempo, cipadrito, si hay un nicho no explotado en el mercado donde realmente se gane plata fácil, ni de loco suelto el dato a cualquiera. Que además antes haya que pagar para "trabajar" o comprar el pack inicial, es estafa segura a menos que le guste engañar a otras personas para ganar dinero, que es lo que hacen estos faraones.

En todo caso, para los de arriba, es en cierta forma un negocio, porque como lo que mencionó un cipadrito más arriba, los tontos ingenuos (por no decir huevones) nunca se van a acabar, el pepito paga doble siempre va a generar dinero :lol2:
 
Ya listo. Justo llego un muchacho y me conto como funcional la wea.

Resulta que hay que pagar una prima mensual, me dijo que son 70 lucas, luego de eso vas sumando creditos para viajar en cruceros.
La wea funciona, que tu metas a mas gente para que ellos paguen la prima, te sale mas barato a ti y llega un momento que si tienes hartos weones que metiste, te sale gratis el viaje, solo costeando los pasajes en avion.

Es muy parecido a esa wea del Mandala que hacian antes.

Creo que podria funcionar con weones con tiempo, buen tollo y que sepan vender.

Jajajajaj me habria cagado de la risa en su cara.

Al final todas estas weas se sostienen en base a estafar infinitamente.

Leí hasta la cuota inicial de 70 lucas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo estoy muy decepcionado del sistema escolar Chileno, por 2 motivos:
1.- Mi escasa vocabulario y gramatica, que me hace expresarme muy mal.
2.- La poca compresion que tienen los muchachos de la Elite.

Debido a que ¿en que momento dije yo que me interesaba? solo sentia curiosidad y saber de que se trataba, no soy tan weon como pa caer en eso xD
 
Volver
Arriba