• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana Michel Bachellet con 53,49% (99,72% de M.E.) - Tema Oficial

Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

CésarMan dijo:
Una pena, igual que Evo Morales en Perú, aunque al menos Evo tiene estudios en economía y esta vieja no entiende ni con manzanitas.

Awueonao Evo salio electo presidente en Bilivia no Perú . Informate primero y después opinas.


Sobre el tema de las elecciones me da lo mismo kien saliera no me gusta ninguno de los dos, solo espero ke la "gordi" lo haga bien.
 
weno salio la "titere" de la concertacion... ojalas k no se mande tanto condoros...
 
weno salio la "titere" de la concertacion... ojalas k no se mande tanto condoros...
 
mas concertacionnn ............. otra vez voy a tener que tirar piedras pa que me den credito en la U ......... es injusto , por que tiene que quedar la caga para que la concertacion nos escuche ........hasta cuando señores.........ahora credito para las universidades privadas si apenan pueden con nosotros......... yo pienso que todos tenemos derecho a acceder a una formacion profesional u otra.............pero seamos objetivos ustedes creen que el gobierno podra financiar ambas partes ?..........
que va a suceder ......... piensooo que va a quedar la caga tomas hasta el dia del loly..........

como cada uno velo por mis intereses , es de esperar que contemos con una buena administracion ........... voy a ser general por que podria estar toda la noche escribiendo lo bueno y lo malo de la concertacion

por que mas y mas filas en consultorios
por que crece la delicuencia cada vez mas y nos ata de manos
por que hay pensiones miserables para gente de la 3 edad y que necesitan ,mas que nadie
por que gente tiene que caminar a stgo para una remuneracion mas justa


yo pienso que debemos habrir los ojos ,nuestro pais necesita un cambio....... y lo digo en serio..........
 
mas concertacionnn ............. otra vez voy a tener que tirar piedras pa que me den credito en la U ......... es injusto , por que tiene que quedar la caga para que la concertacion nos escuche ........hasta cuando señores.........ahora credito para las universidades privadas si apenan pueden con nosotros......... yo pienso que todos tenemos derecho a acceder a una formacion profesional u otra.............pero seamos objetivos ustedes creen que el gobierno podra financiar ambas partes ?..........
que va a suceder ......... piensooo que va a quedar la caga tomas hasta el dia del loly..........

como cada uno velo por mis intereses , es de esperar que contemos con una buena administracion ........... voy a ser general por que podria estar toda la noche escribiendo lo bueno y lo malo de la concertacion

por que mas y mas filas en consultorios
por que crece la delicuencia cada vez mas y nos ata de manos
por que hay pensiones miserables para gente de la 3 edad y que necesitan ,mas que nadie
por que gente tiene que caminar a stgo para una remuneracion mas justa


yo pienso que debemos habrir los ojos ,nuestro pais necesita un cambio....... y lo digo en serio..........
 
el pueblo se ha pronunciado...

¡¡¡para el pueblo lo que es del pueblo, por que este se lo ganó!!!

ojala sea para bien y no para dar continuidad a las politicas imperantes en este pais...
 
el pueblo se ha pronunciado...

¡¡¡para el pueblo lo que es del pueblo, por que este se lo ganó!!!

ojala sea para bien y no para dar continuidad a las politicas imperantes en este pais...
 
mas concertacionnn ............. otra vez voy a tener que tirar piedras pa que me den credito en la U ......... es injusto , por que tiene que quedar la caga para que la concertacion nos escuche ........hasta cuando señores.........ahora credito para las universidades privadas si apenan pueden con nosotros......... yo pienso que todos tenemos derecho a acceder a una formacion profesional u otra.............pero seamos objetivos ustedes creen que el gobierno podra financiar ambas partes ?..........
que va a suceder ......... piensooo que va a quedar la caga tomas hasta el dia del loly..........

como cada uno velo por mis intereses , es de esperar que contemos con una buena administracion ........... voy a ser general por que podria estar toda la noche escribiendo lo bueno y lo malo de la concertacion

por que mas y mas filas en consultorios
por que crece la delicuencia cada vez mas y nos ata de manos
por que hay pensiones miserables para gente de la 3 edad y que necesitan ,mas que nadie
por que gente tiene que caminar a stgo para una remuneracion mas justa
existen muchas razones para plantear un nuevo tipo de gobierno
pero lamentablemente la gente es incredula hacia los sectores de mas recursos y se manifiesta hacia a sus ideales que son sus semejantes sin ofender a nadie.

yo pienso que debemos habrir los ojos ,nuestro pais necesita un cambio....... y lo digo en serio..........
 
mas concertacionnn ............. otra vez voy a tener que tirar piedras pa que me den credito en la U ......... es injusto , por que tiene que quedar la caga para que la concertacion nos escuche ........hasta cuando señores.........ahora credito para las universidades privadas si apenan pueden con nosotros......... yo pienso que todos tenemos derecho a acceder a una formacion profesional u otra.............pero seamos objetivos ustedes creen que el gobierno podra financiar ambas partes ?..........
que va a suceder ......... piensooo que va a quedar la caga tomas hasta el dia del loly..........

como cada uno velo por mis intereses , es de esperar que contemos con una buena administracion ........... voy a ser general por que podria estar toda la noche escribiendo lo bueno y lo malo de la concertacion

por que mas y mas filas en consultorios
por que crece la delicuencia cada vez mas y nos ata de manos
por que hay pensiones miserables para gente de la 3 edad y que necesitan ,mas que nadie
por que gente tiene que caminar a stgo para una remuneracion mas justa
existen muchas razones para plantear un nuevo tipo de gobierno
pero lamentablemente la gente es incredula hacia los sectores de mas recursos y se manifiesta hacia a sus ideales que son sus semejantes sin ofender a nadie.

yo pienso que debemos habrir los ojos ,nuestro pais necesita un cambio....... y lo digo en serio..........
 
que les apuesto que la misma gente que estaba celebrando el domingo va a estar reclamando contra la weona....
 
que les apuesto que la misma gente que estaba celebrando el domingo va a estar reclamando contra la weona....
 
faltaba alguien como bush para que seamos los USA de america latina. ahora, estamos sobrados.
 
faltaba alguien como bush para que seamos los USA de america latina. ahora, estamos sobrados.
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.)

CésarMan dijo:
La derecha no gobernó en la dictadura, fueron los militares. Y que yo sepa los sobresueldos, MOP-Gate, Ciade y todos esos esos episodios de corrupción, son robos de dineros de personeros del gobierno. No he sabido de robos de gente de derecha.

WAAAAAJAJAJJA Vo soy un Humorista profesional parece :lmao:

La derecha SI Gobernó con los Militares:

Sergio Fernández Actual Senador UDI => Ex Ministro de la Dictadura
Sergio Onofre Jarpa Ex Presidente de RN => Ministro del Interior de la Dictadura
Jovino Novoa Presidente de la UDI => Ex Ministro de la Dictadura

Etc Etc Etc..

No haz sabido robos de gente de derecha? y como hizo su fortuna El General Augusto Pinochet que redunda en la moderada suma de 16 Millones de dolares (Unos 8 Mil Millones de Pesos) Ahorrando? por favor...

No hables weas porfa...
_______________________________________________________


Respecto al tema... No habrá cambio alguno, seguirá todo igual...
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.)

CésarMan dijo:
La derecha no gobernó en la dictadura, fueron los militares. Y que yo sepa los sobresueldos, MOP-Gate, Ciade y todos esos esos episodios de corrupción, son robos de dineros de personeros del gobierno. No he sabido de robos de gente de derecha.

WAAAAAJAJAJJA Vo soy un Humorista profesional parece :lmao:

La derecha SI Gobernó con los Militares:

Sergio Fernández Actual Senador UDI => Ex Ministro de la Dictadura
Sergio Onofre Jarpa Ex Presidente de RN => Ministro del Interior de la Dictadura
Jovino Novoa Presidente de la UDI => Ex Ministro de la Dictadura

Etc Etc Etc..

No haz sabido robos de gente de derecha? y como hizo su fortuna El General Augusto Pinochet que redunda en la moderada suma de 16 Millones de dolares (Unos 8 Mil Millones de Pesos) Ahorrando? por favor...

No hables weas porfa...
_______________________________________________________


Respecto al tema... No habrá cambio alguno, seguirá todo igual...
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

guachero dijo:
concuerdo contigo, sin embargo, aunq yo prefería a la Soledad Alvear, voté por michelle pq mis viejos SI me enseñaron lo q pasó el 11 de septiembre del 73 y los 17 años de dictadura.....


ahí kedaron todos los fachos, traguense las dos patas en la raja q les dimos..

1 era welta acabamos con el cara e wuawua opus dei del lavín

y
en 2da welta le volamos la raja al piñera..

lloren too lo q quieran...

ya tenemos PRESIDENTA y pto.



YO "ALGO" SUPE DE LO QUE PASO EL 11/10/1973

PERO POR SUERTE TENGO PENSAMIENTOS PROPIOS Y NO ME QUEDE CON

LO QUE MIS PAPITOS ME ENSEÑARON.

CUANDO TRABAJES , TENGAS UNA FAMILIA QUE SACAR ADELANTE Y TE

DES CUENTA COMO ES EL MUNDO REAL

NI TE VA A IMPORTAR QUIEN SEA EL PRESIDENTE DE TURNO

NI MENOS LO QUE PASO HACE MAS DE 30 AÑOS ,,,,,,,,,,,

TENIA GANAS DE ECHARTE TUS BUENAS CHUCHAS PERO MIS PADRES ME

ENSEÑARON A NO PELEAR CON CABROS CHICOS.
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

guachero dijo:
concuerdo contigo, sin embargo, aunq yo prefería a la Soledad Alvear, voté por michelle pq mis viejos SI me enseñaron lo q pasó el 11 de septiembre del 73 y los 17 años de dictadura.....


ahí kedaron todos los fachos, traguense las dos patas en la raja q les dimos..

1 era welta acabamos con el cara e wuawua opus dei del lavín

y
en 2da welta le volamos la raja al piñera..

lloren too lo q quieran...

ya tenemos PRESIDENTA y pto.



YO "ALGO" SUPE DE LO QUE PASO EL 11/10/1973

PERO POR SUERTE TENGO PENSAMIENTOS PROPIOS Y NO ME QUEDE CON

LO QUE MIS PAPITOS ME ENSEÑARON.

CUANDO TRABAJES , TENGAS UNA FAMILIA QUE SACAR ADELANTE Y TE

DES CUENTA COMO ES EL MUNDO REAL

NI TE VA A IMPORTAR QUIEN SEA EL PRESIDENTE DE TURNO

NI MENOS LO QUE PASO HACE MAS DE 30 AÑOS ,,,,,,,,,,,

TENIA GANAS DE ECHARTE TUS BUENAS CHUCHAS PERO MIS PADRES ME

ENSEÑARON A NO PELEAR CON CABROS CHICOS.
 
presidenta de Todos los chilenos??? solo del 53% porque mia no es!

soy momio, facho y cuanta wea puedan decirle a los derechistas, pero estuve presente cuando celebraron en la plaza de armas de concepcion, era denigrante y de mal gusto estar ai, el hecho es que este pais sige dividido y es una pena... me hubiera gustado q saliera piñera aparte de mi tendencia politica ademas pq asi se destaparia la olla de todas esas comias y robos que a hecho la concertacion es sus años de gobierno.
 
presidenta de Todos los chilenos??? solo del 53% porque mia no es!

soy momio, facho y cuanta wea puedan decirle a los derechistas, pero estuve presente cuando celebraron en la plaza de armas de concepcion, era denigrante y de mal gusto estar ai, el hecho es que este pais sige dividido y es una pena... me hubiera gustado q saliera piñera aparte de mi tendencia politica ademas pq asi se destaparia la olla de todas esas comias y robos que a hecho la concertacion es sus años de gobierno.
 
Al final, ni uno de los dos candidatos cumple con características necesarias como para ser presidente de un país como Chile.
Es una pena que la Sra. Bachellet haya ganado, no por el triunfo sobre el Sr. Piñera sino por las razones por las que ganó.
Es cosa de fijarse, y avergonzarse, de la media intelectual de Chile.
“Señora. ¿Por qué votó por Bachellet? Porque es mujer…”; “y usted señor, por qué votó por Bachelle? Porque como no voy a dar mi voto a la derecha confío en que el mismo gabinete de Lagos mantenga sus puesto…(y manipule a Bachellet)”.
Una actitud simplemente conformista.
Desde cuando tener útero es razón suficiente para ser presidente.
Parte de la idea de democracia está en la diversidad, y diversidad no es solo “izquierda”, entre un empresario exitoso como Piñera y una doctora como Bachellet, creo que el empresario tiene más razones y bases como para gobernar a un país (por último, ya que es dueño de la mitad de Chile, no se va a cagar a sí mismo), siendo que a los dos le falta.
Quién recuerda los cagazos de esta señora como Ministra de Salud, o cuando sacó 30 votos cuando se postuló a consejal de Las Condes.
Patética su campaña populista que se aprovecha de las personas sin educación para elegirla con un fundamento tan estúpido como el de “Soy mujer”.
Las próximas elecciones debiera postularse un travesti entonces, total, nunca ha habido uno presidente, así no solo seremos el país con el record Guinness de la empanada más grande del mundo, sino que el país en donde el más freak puede ser presidente.
Que pena saber que mas de 4 millones de chilenos, bueno casi 4 millones porque debe haber habido un par que lo hayan hecho con otros fundamentos, sean tan básicos de mente y tan cobardes como para votar por una persona sin capacidades y por último conformarse que será más de lo mismo ¿O me van a decir que su formación y capacidad es comparable a una Hillary Clinton o una Margaret Thatcher?
Gracias a todos ellos por hacer correr el riesgo de mandar Chile a la mierda.
 
Volver
Arriba