• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana Michel Bachellet con 53,49% (99,72% de M.E.) - Tema Oficial

Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

Es una pena... y una muestra mas de lo comoda ke es la gente..igual ke un rebañito, prefiere ke las cosas sigan igual y se tragan todo lo ke les dicen...

Aka varios saben ke soy de derecha... pero mas ke por una cosa de partidos no keria ke Bachelet saliera elegida presidenta porke la encuentro realmente patetica (los ke no esten de acuerdo conmigo ahorrense los insultos, es mi opinion) no lo hizo bien en los ministerios...varias veces le falto poco para llorar y no era capaz de responder de la forma en ke lo deberia hacer un presidente..ya me la imagino en una cumbre, seguramente ni sikiera sera capaz de defender la soberania de Chile, ke no le debe nada a nadie... en ese sentido preferia a Alvear... pero a ver ke embarradas se manda Bachelet..a ver si despues los ke lloran no son los mismos ke votaron por ella...

Pd: ultradj, siempre tan pendiente de nosotros, solo eres una muestra de la mala educacion e intolerancia ke hay en Chile.. no te haria mal un curso de buenos modales, chao rotito.
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.)

Ultra_dj dijo:
JEJEJEJ donde está VoodoChild, Sebastyle, Spiegel, galleta, y todos los pendejos fascistas que daban su vida por que salía Piñera.

Y me recuerdo uno especial que hace tiempo no veo, que se hacía llamar DARKROOM que dijo "Si sale Bachelet me voy del país". Espero que le haya pedido pa navidad los pasajes al papito fasho que tiene. jajajajajaja


Ayuden a nombrar a más fascistas antronianos, juajauaj, que les va a doler

yo tambien me anoto en esa lista rctm

reza pa que la gorda culia no ande regalando el mar a cuanto weon pida.
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

CésarMan dijo:
Una pena, igual que Evo Morales en Perú, aunque al menos Evo tiene estudios en economía y esta vieja no entiende ni con manzanitas.

Es una pena que la Concertación nos imponga los presidentes, pueden poner cualquier huea de candidato a presidente y ganan igual sin problemas, un asco.

Lo más malo para mí es que ahora que se consumo un segundo gobierno de izquierda, voy a tener que desistir de mi idea de intentar encontrar trabajo, y me voy a poner a estudiar en estos años de extremo desempleo (especialmente para jóvenes) y estancamiento del crecimiento que se nos viene encima.

Como vas a conseguir pega po aweonao si no sabi donde estay parao evo morales es el proximo presidente electo de Bolivia WEON no de PERU.

IGNORANTE DE MIERDA

estudia weon eso te hace falta.

y no le heches la culpa a otros de tu ignorancia
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

CésarMan dijo:
Una pena, igual que Evo Morales en Perú, aunque al menos Evo tiene estudios en economía y esta vieja no entiende ni con manzanitas.

Es una pena que la Concertación nos imponga los presidentes, pueden poner cualquier huea de candidato a presidente y ganan igual sin problemas, un asco.

Lo más malo para mí es que ahora que se consumo un segundo gobierno de izquierda, voy a tener que desistir de mi idea de intentar encontrar trabajo, y me voy a poner a estudiar en estos años de extremo desempleo (especialmente para jóvenes) y estancamiento del crecimiento que se nos viene encima.


DEJA DE LLORAR...

PASEN OTRA CERVEZA PARA CELEBRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

Felicitaciones a la Presidenta Bachelet !!

Gran triunfo el de Michelle Bachellet, tremenda votación...

y bueno.. no hay mucho más que decir, muchos ya dijimos lo que creíamos y justificamos nuestros votos, ahora solo me interesa festejar que fuimos más los que votamos bien.

Saludos a todos
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

da lo mismo quien salga total la derecha igual gobierna con guante de seda
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

Lamentable Para Mi , Bien Para Otros

Asi Es La Wea No Mas

No Se Va Caer Chile A Pedazos Ni Tampoco La Gordis Va Llevar A

Chilito A Ser Una Super Potencia

Yo Sigo Sacandome La Cresta Trabajando Y Velando Por Mis

Intereses.
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

Saint_Fenrir dijo:
Como vas a conseguir pega po aweonao si no sabi donde estay parao evo morales es el proximo presidente electo de Bolivia WEON no de PERU.

IGNORANTE DE MIERDA

estudia weon eso te hace falta.

y no le heches la culpa a otros de tu ignorancia

Que escriba Perú en vez de Bolivia, no veo por donde puede significar ignorancia, sólo poca concentración (que nunca le voy a poner mucha atención a lo que escribo en un foro).
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

Bkn primera mujer al mando!! Arrazó en casi too chile GENIAL!!!
A la noche se viene la juerga xDD
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

GaLLeTa-BoND dijo:
Es una pena... y una muestra mas de lo comoda ke es la gente..igual ke un rebañito, prefiere ke las cosas sigan igual y se tragan todo lo ke les dicen...

Aka varios saben ke soy de derecha... pero mas ke por una cosa de partidos no keria ke Bachelet saliera elegida presidenta porke la encuentro realmente patetica (los ke no esten de acuerdo conmigo ahorrense los insultos, es mi opinion) no lo hizo bien en los ministerios...varias veces le falto poco para llorar y no era capaz de responder de la forma en ke lo deberia hacer un presidente..ya me la imagino en una cumbre, seguramente ni sikiera sera capaz de defender la soberania de Chile, ke no le debe nada a nadie... en ese sentido preferia a Alvear... pero a ver ke embarradas se manda Bachelet..a ver si despues los ke lloran no son los mismos ke votaron por ella...

Pd: ultradj, siempre tan pendiente de nosotros, solo eres una muestra de la mala educacion e intolerancia ke hay en Chile.. no te haria mal un curso de buenos modales, chao rotito.

Ok Fashita, jajajaja,
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

cagaron los fachos momios.......


vallanse del pais mejor...o del planeta mucho mejor
 
habemus gordis

pues para felicidad de muchos y frustracion de otros salio la michel

solo decir que no se achaquen tanto los piñeristas que las cosas no cambiaran mucho, si son clase media como yo tendran que seguir estudiando como hasta ahora, los que trabajan seguiran trabajando como hasta ahora y todo quedara igual, los cambios que aparescan no se notaran para el comun mortal (yo todavia espero ver tele sin censura y encontrar algo barato pa comprar con esto del libre comercio pero no... estas cosas salen en la tele noma)

ademas la gordis por mas incapas que pueda ser tiene a un monton de gente detras (no se rian) que le ayudaran en todo asi que no creo que nos pasemos a ser peruanos ni que terminemos en la calle ni nada

eso pos, resignarse por 4 años mas y por todos los que vengan ya que los pobres viejitos que viven de un pan y un te al dia seguran votando concertacion, las familias de los cabros que no pueden estudiar por plata (o por que no les da la cabeza despues de tantos años de mediocre educacion publica) seguiran votando concertacion y la lista es larga

eso pues, felicidades a los que estan contentos
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

VIVA BACHALET!! EH EH EH!! :jap_feliz:
Ojalá que Lagos se tire lap 2010 :jap_pazpaz:
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

varpa dijo:
Lamentable Para Mi , Bien Para Otros

Asi Es La Wea No Mas

No Se Va Caer Chile A Pedazos Ni Tampoco La Gordis Va Llevar A

Chilito A Ser Una Super Potencia

Yo Sigo Sacandome La Cresta Trabajando Y Velando Por Mis

Intereses.


Que buen post. Te felicito tienes mucha razon faltan muchos años de trabajo para poder que erradicar en gran parte los problemas que tiene Chile. Es bueno encontrar gente que no piense como uno pero pero aun asi se de cuenta de esas cosas.

Al Final todos tenemos que salir adelante con nuestro propio efuerzo y no esperar que un gobierno no solucione TODOS los problemas.

esto representa muy bien lo que es la democracia en Chile democracia que consiguio la concertacion, para que todos nos podamos expresar como queramos y donde queramos.

SALUD
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

kago piraña!!! juajajaja
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

mas weones.. todos los weones.. salio la gorda.. la van a mandar todos los wnes que tiene por detras..
sube el pan
sube la bencina
sube toa la mierda
mas cesantia mas delincuencia.. mas de todos.. pff
y seguimos con lo mismo
que mierda quieren..
cuando bajen los precio van a etar enojados..
como dijieron antes

awante chilito.

les gusta las weas mal hechas..
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

puta que lata que perdió Piñera...

y va a quedar la cagá !! [ojalá NO, por el Pais]

y va a quedar la cagá !! [ojalá NO, por el Pais]


P.D: con el intervencionismo electoral del Gobierno que hubo, hasta Hirsh ganaba si lo apoyaban de la forma en que lo hicieron... :nonono:

P.D2: por suerte ahora solo son 4 años...
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

bachellet culiaa


frentista culia!


vay a ser un titere weona

t van a manupular con cuatik

jaja


= 4 años no es nada

tampoco c van a sentir x q ella es nada



xao
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

pobre masa de weones, se han perdido grandes presidentes a lo largo de la historia de Chile, Büchi, Alessandri, Piñera, si no fuera por el gobierno y su ayuda eterna a la gorda durante la campaña no hubiese convencido a nadie...
 
Volver
Arriba