• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana mucho dinero online a diario, sin inversion y pago express a las 48 hrs.

sube una foto en pelotas tuyas con un cartel del antro y de la página que anuncias :up:
 
Hola, les cuento que yo ya me inscribí y estoy usando el piloto automático para ganar dinero mientras duermo... hasta el momento mis ingresos son de aproximadamente 0,000000000000000000000000000000000000000000000000099 USD. Traté de pasar a retirar mi pequeña fortuna pero no me dejaron ya que el monto mínimo de retiro es de 1 millón de dólares :eek:
 
Wns que caen en las pirámides... :hands: Wns que caen en las pirámides everywhere
 
Si.. yo quiero, tomare la oferta, cambiará mi vida y alcanzaré mi felicidad. Quiero dejar esta vida mundana y pecaminosa, abrir los ojos, respirar el aire puro del campo, y gratificar a la empresa que convertirá mi vida en un eden.:zippyojitos:

Es un negocio tipo piramide dorada :hands:
 
Que ignorante! Acá está la elite de Chile, es obvio que no necesitamos esto. De hecho, lo más probable es que por acá estén tus jefes, dueños de esa multinacional.
 
NO, ESTE SISTEMA NO ES DE NIGUNA MANERA PIRAMIDAL, AL CONTRARIO ES MULTINACIONAL....
 
PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN REALMENTE INTERESADAS LES VOY A DEJAR UNA IMAGEN CON LA DIRECCION WEB.
 
HoLA para todas las personas interesada en este trabajo , les dejo mi correo. este foro no me permite poner ni links ni correo. asi voy a intentar lo sgte: andate a tu correo y mandame un mail a
onlinebusiness2678
luego pones arroba y despues pones gmail finalmente punto com

Mandame un correo y yo te respondere al toque con toda la informacion.

Saludos
 
HoLA para todas las personas interesada en este trabajo , les dejo mi correo. este foro no me permite poner ni links ni correo. asi voy a intentar lo sgte: andate a tu correo y mandame un mail a
onlinebusiness2678
luego pones arroba y despues pones gmail finalmente punto com

Mandame un correo y yo te respondere al toque con toda la informacion.

Saludos

shaa al toque oe zìì longi culiao:zippyzarpao:
 
Que ilusa, aún cree que no se dan cuenta la soberana mierda que intenta vender.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
y puede entrar mi papá o mi mamá, aún con bajo nivel de manejo computacional?
 
es necesario que te de mi Nº de cuenta bancaria y la clave para poder inscribirme, estoy muy interesado, desde muy pequeño que he querido ser millonario y se que esta puede ser mí oportunidad.
 
es necesario que te de mi Nº de cuenta bancaria y la clave para poder inscribirme, estoy muy interesado, desde muy pequeño que he querido ser millonario y se que esta puede ser mí oportunidad.

dale nomas hermanito, con confianza.

yo ya llevo una cantidad considerable sin moverme de la comodidad de mi casa :sisi:


Wowww.. esto si que es cuático :sisi:
 
niños,

yo antes posteaba desde un pc antiguo, ahora estoy ganando mucho dinero online, aunque no creia mucho, la vane me convencio, nos juntamos, tomamos un cafe, follamos toda la noche, y ahora tengo mucho dinero.

de hecho estoy posteando desde mi galaxy S5 con tapatalk HD
 
niños,

yo antes posteaba desde un pc antiguo, ahora estoy ganando mucho dinero online, aunque no creia mucho, la vane me convencio, nos juntamos, tomamos un cafe, follamos toda la noche, y ahora tengo mucho dinero.

de hecho estoy posteando desde mi galaxy S5 con tapatalk HD
como lo hago si no tengo internet
 
Volver
Arriba