• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganaderos en Los Ríos, Los Lagos y Aysén acusan baja en consumo de carne sobre el 6% respecto a 2025

solución: traigan más migrantes
Y ojalá pobres ,ganan puntos extras si llegan con niños
Post automatically merged:

No hay niuna wea barata po wn, que esperan?? Toca comer llopo no ma.
Ni siquiera los huevos bajan ,acá en la casa ya dejé de comprar carne roja ,a pura pechuga de pollo que es más barata

A parte ,estamos con carne argentina con la grasa que es cono el 30% dle paquete de csrne

pero si esta cara po ctmre que pretenden q pase q kast la subvencione? "carne estatal a precio justo para todes" :lol3:
Post automatically merged:

solución: traigan más migrantes
"la casta politica y la prensa dira q la gente come menos carne pq los chilenos se estan volviendo animalistas vegetarianos
asi q la solucion es traer inmigrantes carnivoros"

al menos a mi asi me suena la idea de los politicos para solucionar la baja natalidad en chile, su solucion es traer inmigrantes pa q paran en chile

:maestro: patroncitos y politicos de izquierda y derecha, unidos por el bien de chile

Última edición:
puta yo compro carne cada 3 meses y pollo nose como 3 o 4 bandejas de pollo ql
al final ni noto el alza

ahora compre salmon pa tener hasta octubre entre otras weas
la ultima vez q compre carne fue en marzo como 180 lk y recién se me acabo la semana pasada

9 lucas el kilo de huachalomo, sobrecostilla, carnicero y abastero, qué esperaban?
:lol2: .

Conviene pagar un poquito más por una arrachera o un asiento.

Pd: :idolo: bachellet y la conchetumare que le agrego 5% extra al vacuno.
Pal que no sepa, 1/4 del precio del bistec es sólo iva :lol3: .
Tus impuestos van a las triterapias y a los monos inmigrantes, deberías estar orgulloso

kast ya esta trabajando en una baja de impuesto para ese pobre patroncito

Bastaría con eliminar el 5% de iva extra que le agregó la gorda culiá de la bachellet a la carne de vacuno.
Impacto directo al bolsillo del consumidor, pese a que el tarado culiao del winter no esté de acuerdo :lol2: .

Aweonao conchetumare!!!

9 lucas el kilo de huachalomo, sobrecostilla, carnicero y abastero, qué esperaban?
:lol2: .

Conviene pagar un poquito más por una arrachera o un asiento.

Pd: :idolo: bachellet y la conchetumare que le agrego 5% extra al vacuno.
Pal que no sepa, 1/4 del precio del bistec es sólo iva :lol3: .

572272.jpg

callate leso, que en Suiza tampoco la carne es barata

Volver