• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganaderos en Los Ríos, Los Lagos y Aysén acusan baja en consumo de carne sobre el 6% respecto a 2025

No hay nada de proteína animal barata.

Con cuea y mucha cuea los Bistec de panita.

Pollo ? Caro
Cerro? Caro
Vacuno?

Ni hablar, la jibia la subieron también los
Crm
? Hace rato que no compro mariscos

No queda ninguna wea barata, hasta las guatita están terrible caras ctm

Estoy pensando seriamente en comerme un par de conejos , acá está lleno, son plaga y la carne está cara , la otra que he pensado es ir a comprar un cordero de 100k donde el viejito de las cabras (lo da faenado) y congelarlo por partes, pero solo sé que me gusta al palo las costillas :lol3:

No veo más opción, por acá salvamos la proteína con mínimo un huevo, que también para variar está terrible caro. 50
Me salió la caja de extra que el año pasado en esta fecha me salía 40 o menos.

Estamos hasta el pico, menos mal ahorro con la huerta , pero últimamente la tengo media descuidada

No hay nada de proteína animal barata.

Con cuea y mucha cuea los Bistec de panita.

Pollo ? Caro
Cerro? Caro
Vacuno?

Ni hablar, la jibia la subieron también los
Crm
? Hace rato que no compro mariscos

No queda ninguna wea barata, hasta las guatita están terrible caras ctm

Estoy pensando seriamente en comerme un par de conejos , acá está lleno, son plaga y la carne está cara , la otra que he pensado es ir a comprar un cordero de 100k donde el viejito de las cabras (lo da faenado) y congelarlo por partes, pero solo sé que me gusta al palo las costillas :lol3:

No veo más opción, por acá salvamos la proteína con mínimo un huevo, que también para variar está terrible caro. 50
Me salió la caja de extra que el año pasado en esta fecha me salía 40 o menos.

Estamos hasta el pico, menos mal ahorro con la huerta , pero últimamente la tengo media descuidada
Tienes que seguir la dieta de @Ariquenio y comer palomas.
:sisi3:

Conejos es una buena opción. Los pillas con lazos y quedan enteros para ser faenados.
Frito de conejo, conejo al escabeche, etc.

Tienes que seguir la dieta de @Ariquenio y comer palomas.
:sisi3:

Conejos es una buena opción. Los pillas con lazos y quedan enteros para ser faenados.
Frito de conejo, conejo al escabeche, etc.
Lazos no compadrito, anda mucho gato o perro chico de vecinos por las parcelas.

A rifle no más, puedes cazar de día con cero esfuerzo solo esperando, en la noche es peor, prendes la luz y está lleno.

De todas formas es muy veneco esta wea de andar recomendando comer conejo

En este país todo sube menos lo sueldos hasta la ponchera de las minas :sm:

Increíble algunos precios de algunos pescados y mariscos teniendo la costa que tenemos pero ser la puta de los empresarios sobretodo chinos estamos hasta el pico.

A puro asado de salchicha y hamburguesas :sm:

Tampoco se habla de que parte del precio es porque los cuatreros andan desatados. Y gracias al sistema de justicia actual están completamente impunes.
1. Son robos sin violencia con lo cual el juez casi siempre los libres.
2. Como son sin violencia, si los dueños del ganado se defienden tienen todas las de perder e irse presos ellos.
3. Llamar a Carabineros no es opción, muchas veces los retenes están a media o una hora de distancia manejando.
4. Lo más que uno puede tener es un matapajaritos calibre .22.

Como todos los problemas de Chile, solucionarlos pasa necesariamente por colgar en un poste de luz en la plaza a cada uno de los jueces y funcionarios del poder judicial.

Volver