• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganamos Algo(los Chilenos) Con La Ley Longueira?

rockBANd

Gil
Registrado
2009/11/10
Mensajes
2.630
Super corto, preciso y conciso, yo sólo veo que gana el empresariado.

Alguién más entendido en el tema que me instruya.

Gracias.


"A RIO REVUELTO, GANANCIA DE LOS EMPRESARIOS"
 
ley longueira????.... idiota conchetumare ,,,,,,,


gracias
 
Sep demás.
hay algunos empresarios pesqueros de nacionalidad chilena como por ejemplo el subsecretario de pesca pablo galilea :yaoming:


Ojo la guea no es chiste
 
y cual sería esa ley ???
ley longueira????.... idiota conchetumare ,,,,,,,


gracias


INDIOS RECONCHEUTMADRES, la ley longueira se le atribuyo a este viejo culiao pichula corta, y esta consiste en darles o permitirles, la explotacion de casi el 100% de la produccion de pesca de nuestro mar, a un grupo selecto de familias, llamese angelini, matte, claro, luksic, etc; la wea es que esta ley ya fue aprobada casi unanimemente.

Y eso, aun no veo la ganancia para los chilenos.

PD:Yo soy super ignorante, pero ustedes la cagaron, instruyanse algo, para que la metida de pico en el ojo no sea tan notoria. En este gobierno, al igual que los anteriores, nos estan cagando mucho.
 
INDIOS RECONCHEUTMADRES, la ley longueira se le atribuyo a este viejo culiao pichula corta, y esta consiste en darles o permitirles, la explotacion de casi el 100% de la produccion de pesca de nuestro mar, a un grupo selecto de familias, llamese angelini, matte, claro, luksic, etc; la wea es que esta ley ya fue aprobada casi unanimemente.

Y eso, aun no veo la ganancia para los chilenos.

PD:Yo soy super ignorante, pero ustedes la cagaron, instruyanse algo, para que la metida de pico en el ojo no sea tan notoria. En este gobierno, al igual que los anteriores, nos estan cagando mucho.


Eso si tiene sus pro, como un manejo de las cuotas por parte de científicos (biólogos marinos) los que en mi humilde opinión son los mas entendidos en el tema del mar, en cambio antes esas decisiones eran tomadas por políticos insipientes demagogos y vendidos (entiéndase politicus chilenensis).
La ley es extensa y con varias aristas y es muy difícil entenderla por completo
 
INDIOS RECONCHEUTMADRES, la ley longueira se le atribuyo a este viejo culiao pichula corta, y esta consiste en darles o permitirles, la explotacion de casi el 100% de la produccion de pesca de nuestro mar, a un grupo selecto de familias, llamese angelini, matte, claro, luksic, etc; la wea es que esta ley ya fue aprobada casi unanimemente.

Leé la ley simio, dice claramente que tendrán sólo el 50%...
 
Volver
Arriba