• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ganancias de las rutas concesionadas: se podrían hacer más de 90 carreteras

- Licitar todo y cagar a la gente.....ese es el lema de todos los gobiernos despues de la dictadura.
- Los weones siguen votando por los mismos culiaos, los mismos weones que vendieron todo en este pais.

Cobre - Agua - Luz - Carreteras Etc.
 
:monomeon: :monomeon: :monomeon: Eduardo Frei Ruiz-Tagle: 11
:monomeon: :monomeon: Ricardo Lagos: 4
:monomeon: :monomeon: Sebastián Piñera: 4
:monomeon: Michelle Bachelet: 2

En mayor o menor medida TODOS DE LA MISMA IDEOLOGÍA NEOLIBERAL.

Cimpadrito me puede contar de donde sacó esos datos?, gracias de antemano.
 
Puro blabla irrelevante (como diría mi buen amigo Larry), lo que criticas es justamente el programa de derecha, porque son privatizaciones que de todas formas se iban a realizar en un gobierno de derecha, y peor aún, con gente como Pablo Wagner a cargo (como se vio en su único gobierno elegido democraticamente post dictadura).

Lo criticable no es que concesionen, sino que hacen con los otros recursos, utilizados en los diferentes sistemas públicos, ahí está el problema, porque justamente se concesiona, para concentrar recursos y financiar demandas más urgentes o primarias.

PD: A todo esto notable que Pascualama la haya cerrado Piñera, cuando fueron los tribunales de justicia los que sistematicamente se han opuesto a ese tipo de proyectos, no Piñera, pero en fin, como eres un derechista no asumido saldrás con cualquier otra excusa :hands:.

:yoshi:

Yo creo que lo UNICO rescatable de Piñera en su gobierno fue el cierre de Pascualama, así de un día pa otro. Salió el tema, la gente reclamó, habló Piñera y se cerró.
Bien por Piñera en este caso.

Es de cortoplacistas el NEGAR toda cosa buena que haya hecho un presidente, sólo por no ser de la ideología que uno profesa :hands:

En este escándalo, como siempre, pierde la gente y ganan los mismos de siempre.

Si, se han hecho excelentes carreteras de Norte a Sur de nuestro país, pero recorrerlas cuesta uno ojo de la cara.



DD
:gato:
 
Siendo francos, las concesiones no son malas en sí mismas, estas pasan a serlo cuando las reglas del juego son difusas o derechamente no existen. Como por ejemplo en este tema, donde podría aceptarse hasta la cuadruplicar la inversión, ¿pero qué factor de recuperación aplica cuando hay concesiones a treinta o cuarenta años?. Fácilmente decuplicarían lo invertido, o quizás mucho más.

Lo otro que me pregunto es: ¿qué sucede cuando finaliza una concesión?, ¿el estado seguirá cobrando lo mismo o bajan los peajes?, ¿la re-concesionan hasta el infinito y más allá?.

Lo que está claro, es que van a tener que seguir pagando los hueones.
:zippymmm:
 
Yo creo que lo UNICO rescatable de Piñera en su gobierno fue el cierre de Pascualama, así de un día pa otro. Salió el tema, la gente reclamó, habló Piñera y se cerró.
Bien por Piñera en este caso.

Es de cortoplacistas el NEGAR toda cosa buena que haya hecho un presidente, sólo por no ser de la ideología que uno profesa :hands:

En este escándalo, como siempre, pierde la gente y ganan los mismos de siempre.

Si, se han hecho excelentes carreteras de Norte a Sur de nuestro país, pero recorrerlas cuesta uno ojo de la cara.



DD
:gato:

Punta de Choros, central termoelectrica Barrancones, y fue por las protestas de esos años, algo justamente circunstancial y cortoplacista. Además pésima señal, porque es el peor escenario para un inversionista, típico de un país bananero, más si en ese periodo rotaron 5 ministros de energía, un desastre por donde se le mire :hands:.
 
Punta de Choros, central termoelectrica Barrancones, y fue por las protestas de esos años, algo justamente circunstancial y cortoplacista. Además pésima señal, porque es el peor escenario para un inversionista, típico de un país bananero, más si en ese periodo rotaron 5 ministros de energía, un desastre por donde se le mire :hands:.

Esooo Barrancones !

Bueno.

DD
:gato:
 
"Pero tenemoh carreterah de primer nivel"
"tenemos las mejores autopistas de Sudamerica"

Recuedo que le hacian enfasis a esa wea... :lol2:

Al final la wea se reduce a estucar las calles que ya existian, chantarles porticos de pago y hacer que el viaje por caletera te tome el triple de tiempo que por autopista... :clapclap:
 
Yo creo que lo UNICO rescatable de Piñera en su gobierno fue el cierre de Pascualama, así de un día pa otro. Salió el tema, la gente reclamó, habló Piñera y se cerró.
Bien por Piñera en este caso.

Es de cortoplacistas el NEGAR toda cosa buena que haya hecho un presidente, sólo por no ser de la ideología que uno profesa :hands:

En este escándalo, como siempre, pierde la gente y ganan los mismos de siempre.

Si, se han hecho excelentes carreteras de Norte a Sur de nuestro país, pero recorrerlas cuesta uno ojo de la cara.



DD
:gato:

No la cerró, la postergó nomás.
 
Volver
Arriba