• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganese Una Camiseta De Chile Y 2000 Foquimoney!

Estado
No está abierto para más respuestas.

gregorianos

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/03
Mensajes
0
:candado: :candado: :candado: :candado:


Bueno, chiquillos como ya revise todos los resultados puestos por ustedes... Y como nadie esperaba mucho acertar a q chile perdia 3-0 con Brasil y q ahora Ganara por 4 -0 con Colombia... jajajaja nadie hacerto... Entonces hasta aqui queda el concurso... Prometo hacer otro mas facil, pese a q este no era dificil y ver como regalo una camicetita ql..... YA Q LA IDEA ERA REGALAR POSSS..... ASI Q PENSARE EN ALGO.

XD



SOLO UN CONSEJO! NO JUEGUEN A EXPERTO, NO ES LO DE USTEDES :up: :juajua:


Cariños, nos veremos pronto....


Bueno.... Shaaaaludos :zippyweed:





YA ESTAN TODOS LOS RESULTADOS COPIADOS.... ASI Q NO LOS PUEDEN EDITAR... APLIQUE PANTALLAZO


Ya... Vamos a hacer algo entretenido (supongo XD)... ES EN SERIO LO Q OFREZCO.


Bueno, Chile acaba de ganar como supongo que ya todos saben pero aun queda cueca compañeros. Y QUEDAN ALMENOS CUATRO FECHAS SEGUN LA FIFA... (No entiendo nada de futbol asi q copie y pegue las fechas XD, si hay algun error me avisan). Y USTEDES TIENE Q PREDECIR SOLO 3 DE CUATRO (LEAN LAS BASES DEL CONCURSO)
El punto es el siguiente... YO, PAULA WAPSAS ME COMPROMETO A REGALAR A FINES DE OCTUBRE UNA CAMISETA ORIGINAL Y NUEVA DE LA SELECCION CHILENA, Y PARA APROBECHAR DE DARLE ALGUNA UTILIDAD A LOS FOQUIMONEY (YA Q ES UN MISTERIO SU REAL USO :lol2:) TAMBIEN AL GANADOR LE REGALARE 2000.

QUE TIENEN Q HACER PARA ADJUDICARSE LOS PREMIOS???? LEA LO SIGUIENTE:

BASES DEL CONCURSO​


INSTRUCCIONES:
1. COPIE LOS DATOS DE LAS FECHAS EN COLOR ROJO
2. DENTRO DE LOS PARENTESIS QUE ESTAN JUNTO A LOS EQUIPOS PONGA EN BLANCO EL NUMERO DE GOLES QUE PIENSE USTED Q REALIZARA CADA EQUIPO...
3. Y LUEGO PUBLIQUE SU POST.



REGLAS

1. CADA USUARIO SOLO PUEDE POSTEAR UNA SOLA PROPUESTA DE RESULTADOS. SI PROPONE MAS DE UNA QUEDA ELIMINADO
2. NO SE PUEDEN EDITAR LOS POST (los revisare, y posteare cuando ya este revisado, para evitar q reediten y guardare pantallazos :mina: ).
3. SE CONSIDERARAN VALIDOS SOLO LAS PROPUESTAS DE RESULTADOS HECHAS HASTA EL MIERCOLES 9 DE SEPTIEMBRE ( YA QUE SOLO DEBEN ACERTAR ALMENOS EN 3 RESULTADOS CON EXACTITUD), PERO OJO! SI POSTEAN DESPUES DEL PARTIDO DE CHILE VS BRASIL, NO SE CONTABILIZARA COMO VALIDA LA PREDICCION DE DICHO PARTIDO, POR Q EVIDENTEMENTE YA ABRA SIDO JUGADO PARA AQUEL ENTONCES.
4. GANARA SOLO EL PRIMER POST QUE ACIERTE A LAS 3 PREDICCIONES COMO MINIMO




COPIE Y PEGUE

Sabado, 6 de Septiembre de 2008
() Chile vs Brasil ()

Miercoles, 10 de Septiembre de 2008
() Chile vs Colombia ()

Sabado, 11 de Octubre de 2008
() Ecuador vs Chile ()

Martes, 14 de Octubre de 2008
() Chile vs Argentina ()




YA PUES ANTRONIANOS A JUGARRRRRR... LLAMEN A LA TIA YOLI, AL NUMEROLOGO AYUN O QUIEN SEA.... PERO RESPETEN LAS BASES, POR Q DE VERDAD QUE VA EL PREMIO.


BESOS!
:besito: :jfutbolista:



EDIT:

RESPONDIENDO PREGUNTAS:

* SI... SOLO GANARA EL PRIMER POSTEO Q ACIERTE (PERO TOY PENSANDO EN VER ALGUN REGALO PARA ALGUN 2DO Y 3ER LUGAR... YA LO ANUNCIARE SI....)
* LOS EXTRANGEROS TAMBIEN PUEDEN.... ME RAJO CON EL ENVIO O BIEN SE LA REGALAN A ALGUIEN DE CHILE!
* RESPECTO A LOS CLONES, NO PUEDO HACER NADA...SI FUERA MOD... QUIZAS... JAJAJAPERO NO LO SOY!
* jajaaajaja Hay muchos optimistas... me gusta eso.... bueno me acaban de confirmar q jugara un tal OLIVER ATOM :naster:
 
XD

chucha, soy como las weas pa adivinar resultados
aparte

QUE PASA SI HAY MAS DE 1 PERSONA QUE ADIVINA LOS RESULTADOS :zippymmm:

pd: Y Una foto suya tambien puede ser (broma, no se me enoje XD)
 
ivanmetal666 dijo:
XD

chucha, soy como las weas pa adivinar resultados
aparte

QUE PASA SI HAY MAS DE 1 PERSONA QUE ADIVINA LOS RESULTADOS :zippymmm:

pd: Y Una foto suya tambien puede ser (broma, no se me enoje XD)

jajaja si, olvide eso de poner q ganada solo el primer post q acierte con el requicito minimo, pero ya lo edite y arregle.... Y LE REGALO UNA GALERIA IMPRESA AL Q ACIERTE A LOS CUATRO :lol2: jajajajajajaja
 
como tengo tanta cuea voy adivinar los 4
desde ahora hago las predicciones ni ahi con la wea de los posibles nominados y weas yo le creo al loco mas que a los jugadores



Sabado, 6 de Septiembre de 2008
(2) Chile vs Brasil (1)

Miercoles, 10 de Septiembre de 2008
(2) Chile vs Colombia (0)

Sabado, 11 de Octubre de 2008
(1) Ecuador vs Chile (1)

Martes, 14 de Octubre de 2008
(1) Chile vs Argentina (1)
 
duquen550 dijo:
aplica para chilenos viviendo en el extranjero?

Me sumo a la pregunta de duquen550. Así podría ver si participo o no. Está interesante la idea, por cierto.
 
Pregunta: ¿alguna forma para evitar que voten clones?, porque no va a faltar el que quiera ganar a toda costa creándose mil clones hasta achuntarle al resultado.

Interesante propuesta, aunque soy pésimo para predecir resultados...

Saludos
 
duquen550 dijo:
aplica para chilenos viviendo en el extranjero?

Don_Barredora dijo:
Me sumo a la pregunta de duquen550. Así podría ver si participo o no. Está interesante la idea, por cierto.


mmm no lo habia pensando... si vives en el extrangero puedes regalarsela a alguien de Chile... Igual me Rajo con el envio!!! jajajaja asi q jueguen no ma!


mr_ecw dijo:
Pregunta: ¿alguna forma para evitar que voten clones?, porque no va a faltar el que quiera ganar a toda costa creándose mil clones hasta achuntarle al resultado.

Interesante propuesta, aunque soy pésimo para predecir resultados...

Saludos

Mmmm... respecto a los clones, no se puede hacer naaa.... me la banco no ma!
 
jajaja esta simpatica la wea XD... haré mi prediccion mas adelante ;)
 
si fuera bueno pa estas wevadas estaria jugsndo xperto :lol2:

lo ke si te apuesto que si chile clasifica mas de la mitad de los jugadore va a volver con sida :lol2:

PD: la polera la entrgas tu personalmente :)baba:) si es asi wn rajuo el que gane :lol2:
 
joaco007 dijo:
si fuera bueno pa estas wevadas estaria jugsndo xperto :lol2:

lo ke si te apuesto que si chile clasifica mas de la mitad de los jugadore va a volver con sida :lol2:

PD: la polera la entrgas tu personalmente :)baba:) si es asi wn rajuo el que gane :lol2:

Si es dentro de Santiago.... podria ser q si.... jajajaja
 
Excelente, Paulita :up:


Pero estoy con mucho alcohol en el cuerpo ahora, así que mejor mañana pienso en los resultados que se van a venir para Chile en los próximos 4 partidos de las CLASIFICATORIAS.
 
PaulaWapsas dijo:
Si es dentro de Santiago.... podria ser q si.... jajajaja

si gano soy capaz de pegarme el pike :lol2:

he ir a MCC :lol2:

no voy a partcipar para que si

no vamos a clasificar:malosi::malosi:

el donativo ya llego :razz:
 
ya a ver vamos a achuntarle

Sabado, 6 de Septiembre de 2008
(1) Chile vs Brasil (2)

Miercoles, 10 de Septiembre de 2008
(2) Chile vs Colombia (0)

Sabado, 11 de Octubre de 2008
(2) Ecuador vs Chile (3)

Martes, 14 de Octubre de 2008
(0) Chile vs Argentina (2)

y si me gano la camiseta te invito a chiloe xD
 
Sabado, 6 de Septiembre de 2008
(0) Chile vs Brasil (2)

Miercoles, 10 de Septiembre de 2008
(3) Chile vs Colombia (1)

Sabado, 11 de Octubre de 2008
(0) Ecuador vs Chile (1)

Martes, 14 de Octubre de 2008
(1) Chile vs Argentina (1)
 
QUE BUEEN CONCURRSOO!!!!
EXELENTEE!!

COPIE Y PEGUE

Sabado, 6 de Septiembre de 2008
(2) Chile vs Brasil (1)

Miercoles, 10 de Septiembre de 2008
(1) Chile vs Colombia (2)

Sabado, 11 de Octubre de 2008
(1) Ecuador vs Chile (0)

Martes, 14 de Octubre de 2008
(2) Chile vs Argentina (0)




PD: ESPERO ACORDARME DE AQUI A OCTUBRE QUE POSTIE ESTO xDD

SALUDOS
 
Sabado, 6 de Septiembre de 2008
(1) Chile vs Brasil (0)

Miercoles, 10 de Septiembre de 2008
(2) Chile vs Colombia (0)

Sabado, 11 de Octubre de 2008
(1) Ecuador vs Chile (1)

Martes, 14 de Octubre de 2008
(1) Chile vs Argentina (1)



Vamos Chileeee!! :chileno::chile:
 
Esta bueno el concurso... pero seria mejor que ganara la persona que la chunte primero a los 4 resultados (que creo es muy poco probable), y que si no ahy ninguno.. que empiezen a contar los que tuvieron 3 aciertos... Por que igual es repeluo achuntarle a los 4.. y si alguien lo hace, pero anteriormente ahy otro q le achunte a 3 y caga, igual es injusto... creo yo XD
Aqui van los mios...

Sabado, 6 de Septiembre de 2008
(0) Chile vs Brasil (1)

Miercoles, 10 de Septiembre de 2008
(2) Chile vs Colombia (1)

Sabado, 11 de Octubre de 2008
(0) Ecuador vs Chile (0)

Martes, 14 de Octubre de 2008
(3) Chile vs Argentina (1)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba