• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mayol debe seguir ardido luego que perdiera la opción a ser Diputado a causa de fuego amigo, donde incluso lo acusaron de ejercer "violencia de género" por unos audios muy alejados de ese término. Esto lo debe ver como un Karma.

Se lo cagaron rico, yo creo que le tenían envidia por que de toda esa camada de imberbes el único con cerebro es mayol, ya lo estaban encumbrado cuando le sacaron la vieja confiable, "estas ejerciendo violencia de genero", este sera siempre el talón de aquiles de todo político zurdo, que lata debe ser no poder decir nada a ninguna weona por que a la primera te acusan de estar haciendo mansplaning o algunas de esas webadas que inventan para sacarse los pillos. :ohno:

Oye pero el comunismo en Rusia colapso, hace tiempo que Rusia es una economía de mercado.
Lo mismo China y Vietnam, que dejaron la extrema pobreza del comunismo gracias a que abrieron al mercado parte de su economía.
Cuba y Corea del Norte serían los únicos aún "puristas", pero por lo mismo son los más pobres de tu lista.

Hay gente que alaba a corea del norte por su orden, limpieza, ausencia de delincuencia, narcotrafico etc, pero es fácil tener orden cuando tienes sometida a tu población a un poder político central autoritario, el detalle esta entre la libertad y la prosperidad, en todo caso especular con corea del norte es perder el tiempo, nadie sabe que chucha pasa realmente en ese país así que cualquier teoría es pura conjetura.

Lo que yo veo, es que esta bolsa de gatos que es RD, hay varios que estan esperando la caida del pelao chata para ocupar su espacio, saben que Jakson se iba a lanzar de candidato a senador, ahora que Garin le pegó una estocada, es la oportunidad perfecta de Mayol de terminar de liquidarlo, asi es el canibalismo político.

Es bueno que la gente vez este decadente espectáculo, que vea que el relato de estos "jóvenes idealistas" alejados de "las malas practicas de la vieja política", son una caterva de farsantes y cínicos más del espectro político

La disminución de parlamentarios sera un hecho, en la izquierda "se sacaran los ojos" ´por aparecer en la papeleta.

No me refería a eso, me refería a no tener una mirada desde un partido en concreto

... cual es la mirada sin un partido en concreto, si hay partidos que fijan su doctrina en cuestiones muy basicas??.
Hay partidos que respetan la propiedad privada y otro que no. Cual es la mirada fuera del respeto o no respeto de la propiedad privada???

Ud. respeta o no respeta la propiedad privada???

La disminución de parlamentarios sera un hecho, en la izquierda "se sacaran los ojos" ´por aparecer en la papeleta.

no había considerado esa variable, muy cierto

EL FA y el PC saben que no tienen opción presidencial, lo unico que les queda es defenderse para no perder presencia parlamentaria. Si se reduce el número de parlamentarios serán estos 2 partidos los más perjudicados, pero aca hay que hacer una diferenciación, el PC es tremendamente disciplinado (diría que es el partido político más disciplinado de Chile) si el mafioso criminal de Tellier, le dijera a uno de sus esbirros, kariola o Camila bájate, estas putingas lo harían sin chistar, pero ese nivel de disciplina no se ve en los mocosos del FA, cada uno de sus intelectualiodes con más ganas de figurar de sus estúpidas ideas.

De todas formas, será entretenido ver como se auto fagocitan

Y Jackson ha salido a dat explicaciones o la cara?

Ahora agarrándose a charchazos con Coloma en Mega... :lol2:

Jackson sacandole en cara a Coloma las boletas ideológicamente falsas de Longueira, este ultimo le devuelve el termino, pero como donaciones ideológicamente falsas, le hirvió la mierda al pelao con esa wea. Ya a esta altura reconoce que es un ahorro para financiar las próximas candidaturas a alcaldes del FA y se excusa en que prefieren hacer eso a que recibir financiamiento de empresarios, el típico síndrome moral del FA.
Ahí le falto a Coloma sacarle en cara el financiamiento de Soros, cosa reconocida por ellos mismos.

Última edición:
Ahora agarrándose a charchazos con Coloma en Mega... :lol2:

Jackson sacandole en cara a Coloma las boletas ideológicamente falsas de Longueira, este ultimo le devuelve el termino, pero como donaciones ideológicamente falsas, le hirvió la mierda al pelao con esa wea. Ya a esta altura reconoce que es un ahorro para financiar las próximas candidaturas a alcaldes del FA y se excusa en que prefieren hacer eso a que recibir financiamiento de empresarios, el típico síndrome moral del FA.
Ahí le falto a Coloma sacarle en cara el financiamiento de Soros, cosa reconocida por ellos mismos.
Argumento estupido. Esa es plata de la gente que viene de los impuestos.
Que le pregunte a cualquier persona común y no corriente si quiere que con su plata se financien campañas políticas y la respuesta sera un NO sin vacilar.

no había considerado esa variable, muy cierto

EL FA y el PC saben que no tienen opción presidencial, lo unico que les queda es defenderse para no perder presencia parlamentaria. Si se reduce el número de parlamentarios serán estos 2 partidos los más perjudicados, pero aca hay que hacer una diferenciación, el PC es tremendamente disciplinado (diría que es el partido político más disciplinado de Chile) si el mafioso criminal de Tellier, le dijera a uno de sus esbirros, kariola o Camila bájate, estas putingas lo harían sin chistar, pero ese nivel de disciplina no se ve en los mocosos del FA, cada uno de sus intelectualiodes con más ganas de figurar de sus estúpidas ideas.

De todas formas, será entretenido ver como se auto fagocitan

Hoy por hoy, esta muy sobrerrepresentado el sector de extrema izquierda, a eso agregale la exposición de los medios ... creo que en estos procesos pre-electorales donde ya la mentira, el ser mas carerraja en grupos donde ser carerrajas sociales es comun, ... pues es mas normal que terminen siempre saliendo weones extremos con plata, como tellier, gutierrez (si es que no lo destituyen) y hertz, el resto de psicopatas degenerados ahorra plata y se hacen autodonaciones, al final el que tiene mas plata manda por que eso se traduce en perros falderos y perros de la calle para moverla con pancartas y propaganda.

En la proxima eleccion habra un ejercicio mas anarkocapitalista que ser honorable en el PC-FA???? (si es que alguno sale).
:naster:

Descargos del señorito Jackson desde su pulpito de superioridad moral

El diputado de RD, Giorgio Jackson (RD) respondió este lunes a la serie de críticas que ha recibido luego de la denuncia realizada por su par Renato Garín (IND), quien acusó que el parlamentario no dona la mitad de su dieta parlamentaria, sino que la utiliza como inversión para financiar campañas políticas de su propio partido.

Tras conocer los dicho de Garin, el legislador dijo a Radio Cooperativa que "no corresponde que sea una denuncia ni una novedad, porque esto es algo que desde el 2014 yo he puesto, no solo en mi página web de manera explícita, sino que lo he dicho más de 14 veces en entrevistas, ya sea en radio, televisión y prensa escrita".

"Todas las veces que me preguntaron qué haces con estos recursos, yo dije de manera explícita, sin ningún matiz, que lo que hacía era que entregaba esto al aporte de un proyecto colectivo, porque no me gustaba que se financiara con las empresas y con los aportes truchos que existían en la política", recalcó. Asimismo, y replicando también a los reproches del ex precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, por el mismo tema, Jackson sostuvo que "yo no me siento para nada atacado, lo único que siento es que hay una tergiversación, como esos fuegos artificiales que se buscan hacer cuando se quiere desviar la atención".

"Me siento orgullosísimo, lo haría una y mil veces más y hubo una sola vez que me interrumpieron en un panel en televisión, donde dije la palabra 'dono' a secas, que fue en Vértigo y esa fue la única vez que pude dejar el espacio a dudas (...) no hay absolutamente ninguna vez en la que yo haya dicho que esto va a una beneficiencia", enfatizó.

A juicio del legislador, "hay gente que malintencionadamente está tergiversando esta situación, pero al menos no tengo nada que ocultar y lo voy a seguir haciendo, porque esta plata va para otras candidaturas, ya sean municipales o de otra índole, porque yo no me financio con esos recursos".

"Pueden haber otros intereses en esa tergiversación, pero yo al menos no creo que nadie con honestidad intelectual pueda decir que yo no estoy entregando de mi patrimonio para cumplir objetivos que son ajenos a lo que es llenar mi propio bolsillo. Le podemos poner aporte, le podemos poner lo que quieran, pero está todo transparentado", dijo. Finalmente, el diputado subrayó que "pude ser mucho más claro en esa única entrevista como en las otras 14 que he encontrado, pero estoy tranquilo de que nunca esbocé que estuviera haciendo beneficencia o que yo fuera el Padre Hurtado, ni mucho menos". "Lo único que estaba diciendo es que la dieta debería ser la mitad de la que teníamos y mientras tanto yo no iba a percibir esa otra mitad y la destiné a funciones parlamentarias, pagar a abogados extra para hacer mejor mi trabajo o pagar una sede para el partido político o ayudar a gente que no tenia recursos para competir", concluyó.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/05/11/985763/Jackson-Sueldo-Criticas.html

- es claro que si el weon no quiere hacer beneficiencia sino entregar los fondos para ellos mismos, dale. es legal. pero tiene un tope legal, y en ninguna parte aparecen transparentados esos valores. porque ese limite son 500UF anuales , y eso son 14 millones, cosa que con los sueldos de estos pelmazos se cubre en 5 meses. donde esta el resto? hay alguna denuncia formal para investigar esto?

- estos niños se han llenado el hocico con que DONAN sus sueldos, cuando lo unico que hacen es derivarlo a su propia cupula. moralidad el lado de las weas, no te da ninguna superioridad quedarte con tu sueldo y meterlo en tus propios intereses. aca jamas han donado ninguna wea, estan gastando plata en sus propias campañas, en perpeturarse ellos mismos."porque yo no me financio con esos recursos" :lol2: y se supone que tenemos que creerle? si el pelado quiere tirarse a senador no van a sacar fondos de alli ? andaaa

No soy de ningún partido político, pero siendo objetivos... cuenten el dinero robado por la derecha vs los zurdos... a los que le gustan los datos duros, la dejo ahí para que opinen (solo en chile, no somos de países caribeños y de ninguna otra wea)
Define robar primero, porque citando a la tía Evelyn, "hacer contratos truchos también es llevarse la plata pa la casa"
Y de eso vemos muchos a diario de todos lados.

Asi que en definitiva, deberiamos colgar en una plaza pública al congreso pleno, mas sus parientes cercanos.

Volver